Jump to content

La gente que te avisa de luces encendidas


Publicaciones recomendadas


yo lo que no entiendo son los que van con los antinieblas cuando no hay niebla, cuando llueve...en estos casos nunca está la poli <_< En estos casos si que aviso porque me molesta. Pero esto es offtopic...no sé si te refieres a que te avisan al tener las luces diurnas cuando para eso están :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es simpático lo del aviso de la luz de día. Otra que también me pasa a menudo cuando sales del coche en algún parking y alguien te avisa que te dejas las luces encendidas y no es otra cosa que el "coming home-leaving home"

 

Con lo de las antinieblas totalmente de acuerdo. Para hacer fotos si que esta la Guardia Civil pero nunca me los encuentro cuando algún gil***ollas, macarra o inepto va molestando. El problema es que a veces te induce a error y crees que es una frenada.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche tenía la alarma con un módulo que al cerrar subía las lunas, y todos los días alguien me decía aquello de "te dejas el cristal bajado". Hoy me ocurre lo mismo como dices con las luces, tanto al cerrar el coche (tardan unos segundos en apagarse) como al llevarlas encendidas por el sistema automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.