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Perdida aceite reten del cigueñal


vag4

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Hola tengo un allroad 2.5 tdi de 180 cv y desde hace algun tiempo me dado cuenta que me deja unas gotas de aceite en el suelo, lo acabo de llevar al taller y me han dicho que pierde por el reten del cigueñal(por la distribucion) y que hay que desmontar toda la parte delantera y distribucion. lo mejor del caso es que el taller en cuestion me ha dicho que no puede realizar esa operacion pues no tienen la herramienta adecuada es un conce audi wolkswagen, cosa que me suena a chino, a ver si alguien me puede informar en que consiste dicha averia y si es muy cara de reparar.Un saludo

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Hola tengo un allroad 2.5 tdi de 180 cv y desde hace algun tiempo me dado cuenta que me deja unas gotas de aceite en el suelo, lo acabo de llevar al taller y me han dicho que pierde por el reten del cigueñal(por la distribucion) y que hay que desmontar toda la parte delantera y distribucion. lo mejor del caso es que el taller en cuestion me ha dicho que no puede realizar esa operacion pues no tienen la herramienta adecuada es un conce audi wolkswagen, cosa que me suena a chino, a ver si alguien me puede informar en que consiste dicha averia y si es muy cara de reparar.Un saludo

 

 

has cambiado alguna vez (kms) el filtro de polucion...cuando se atasca empieza a dar sintomas como el que comentas.

 

si es solamente el retén, deberán cambiartelo en el servicio oficial, si no tienen los "medios ni herramienta" adecuados es problema suyo, no deben de negarse a efectuar la operacion

 

saludos

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... lo mejor del caso es que el taller en cuestion me ha dicho que no puede realizar esa operacion pues no tienen la herramienta adecuada es un conce audi wolkswagen...

Yo en tu lugar, me iría a otro concesionario oficial, ya que si antes de realizar la reparación están poniendo pegas, casi preferiría que no le metieran mano a mi coche. Tal como comenta 'pableras', si no tienen la herramienta adecuada no es tu problema, pero yo no insistiría en que me lo arreglasen, ya que no me gustaría que me hicieran esa reparación sin la herramienta necesaria (a saber la chapuza que pueden liar...)

 

Saludos.

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Hola tengo un allroad 2.5 tdi de 180 cv y desde hace algun tiempo me dado cuenta que me deja unas gotas de aceite en el suelo, lo acabo de llevar al taller y me han dicho que pierde por el reten del cigueñal(por la distribucion) y que hay que desmontar toda la parte delantera y distribucion. lo mejor del caso es que el taller en cuestion me ha dicho que no puede realizar esa operacion pues no tienen la herramienta adecuada es un conce audi wolkswagen, cosa que me suena a chino, a ver si alguien me puede informar en que consiste dicha averia y si es muy cara de reparar.Un saludo

 

 

has cambiado alguna vez (kms) el filtro de polucion...cuando se atasca empieza a dar sintomas como el que comentas.

 

si es solamente el retén, deberán cambiartelo en el servicio oficial, si no tienen los "medios ni herramienta" adecuados es problema suyo, no deben de negarse a efectuar la operacion

 

saludos

Pableras el coche es de importacion traido por mi desde alemania, a los 76000km le cambiaron el motor entero ahora con el motor nuevo lleva 74000km las revisiones en Alemania las paso todas pero no se que es el filtro de polucion ni se si le han echo el mantenimiento, explicame si puedes que es el dichoso filtro pues no se que hacer ya tube una experiencia negativa con los conce oficiales con un problema que tuve con la suspension neumatica, ahora he cambiado de conce y me salen con estas "no tenenos herramienta adecuada" y me mandan a otro conce de aqui de Valencia.Gracias de antemano por toda la informacion que me podais dar.Un saludo
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Hola tengo un allroad 2.5 tdi de 180 cv y desde hace algun tiempo me dado cuenta que me deja unas gotas de aceite en el suelo, lo acabo de llevar al taller y me han dicho que pierde por el reten del cigueñal(por la distribucion) y que hay que desmontar toda la parte delantera y distribucion. lo mejor del caso es que el taller en cuestion me ha dicho que no puede realizar esa operacion pues no tienen la herramienta adecuada es un conce audi wolkswagen, cosa que me suena a chino, a ver si alguien me puede informar en que consiste dicha averia y si es muy cara de reparar.Un saludo

 

 

has cambiado alguna vez (kms) el filtro de polucion...cuando se atasca empieza a dar sintomas como el que comentas.

 

si es solamente el retén, deberán cambiartelo en el servicio oficial, si no tienen los "medios ni herramienta" adecuados es problema suyo, no deben de negarse a efectuar la operacion

 

saludos

Pableras el coche es de importacion traido por mi desde alemania, a los 76000km le cambiaron el motor entero ahora con el motor nuevo lleva 74000km las revisiones en Alemania las paso todas pero no se que es el filtro de polucion ni se si le han echo el mantenimiento, explicame si puedes que es el dichoso filtro pues no se que hacer ya tube una experiencia negativa con los conce oficiales con un problema que tuve con la suspension neumatica, ahora he cambiado de conce y me salen con estas "no tenenos herramienta adecuada" y me mandan a otro conce de aqui de Valencia.Gracias de antemano por toda la informacion que me podais dar.Un saludo

 

es un filtro que va alojado entre las dos culatas...cada uno lo llama de una forma, pero su funcion es la de hacer que los gases procedentes del motor se filtren...cuando se tapona,...los gases tienen que salir por algun lado...y el motor empieza a resudar por donde pilla...luego el remedio es peor que la enfermedad

 

su nombre "tecnico" no lo conozco

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Hola tengo un allroad 2.5 tdi de 180 cv y desde hace algun tiempo me dado cuenta que me deja unas gotas de aceite en el suelo, lo acabo de llevar al taller y me han dicho que pierde por el reten del cigueñal(por la distribucion) y que hay que desmontar toda la parte delantera y distribucion. lo mejor del caso es que el taller en cuestion me ha dicho que no puede realizar esa operacion pues no tienen la herramienta adecuada es un conce audi wolkswagen, cosa que me suena a chino, a ver si alguien me puede informar en que consiste dicha averia y si es muy cara de reparar.Un saludo

 

 

has cambiado alguna vez (kms) el filtro de polucion...cuando se atasca empieza a dar sintomas como el que comentas.

 

si es solamente el retén, deberán cambiartelo en el servicio oficial, si no tienen los "medios ni herramienta" adecuados es problema suyo, no deben de negarse a efectuar la operacion

 

saludos

Pableras el coche es de importacion traido por mi desde alemania, a los 76000km le cambiaron el motor entero ahora con el motor nuevo lleva 74000km las revisiones en Alemania las paso todas pero no se que es el filtro de polucion ni se si le han echo el mantenimiento, explicame si puedes que es el dichoso filtro pues no se que hacer ya tube una experiencia negativa con los conce oficiales con un problema que tuve con la suspension neumatica, ahora he cambiado de conce y me salen con estas "no tenenos herramienta adecuada" y me mandan a otro conce de aqui de Valencia.Gracias de antemano por toda la informacion que me podais dar.Un saludo

 

es un filtro que va alojado entre las dos culatas...cada uno lo llama de una forma, pero su funcion es la de hacer que los gases procedentes del motor se filtren...cuando se tapona,...los gases tienen que salir por algun lado...y el motor empieza a resudar por donde pilla...luego el remedio es peor que la enfermedad

 

su nombre "tecnico" no lo conozco

Pues nada creo de todoas maneras que van a tener que desmontar toda la parte delantera, que me miren ese filtro y demas.Gracias por la informacion
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Hola tengo un allroad 2.5 tdi de 180 cv y desde hace algun tiempo me dado cuenta que me deja unas gotas de aceite en el suelo, lo acabo de llevar al taller y me han dicho que pierde por el reten del cigueñal(por la distribucion) y que hay que desmontar toda la parte delantera y distribucion. lo mejor del caso es que el taller en cuestion me ha dicho que no puede realizar esa operacion pues no tienen la herramienta adecuada es un conce audi wolkswagen, cosa que me suena a chino, a ver si alguien me puede informar en que consiste dicha averia y si es muy cara de reparar.Un saludo

 

 

has cambiado alguna vez (kms) el filtro de polucion...cuando se atasca empieza a dar sintomas como el que comentas.

 

si es solamente el retén, deberán cambiartelo en el servicio oficial, si no tienen los "medios ni herramienta" adecuados es problema suyo, no deben de negarse a efectuar la operacion

 

saludos

Pableras el coche es de importacion traido por mi desde alemania, a los 76000km le cambiaron el motor entero ahora con el motor nuevo lleva 74000km las revisiones en Alemania las paso todas pero no se que es el filtro de polucion ni se si le han echo el mantenimiento, explicame si puedes que es el dichoso filtro pues no se que hacer ya tube una experiencia negativa con los conce oficiales con un problema que tuve con la suspension neumatica, ahora he cambiado de conce y me salen con estas "no tenenos herramienta adecuada" y me mandan a otro conce de aqui de Valencia.Gracias de antemano por toda la informacion que me podais dar.Un saludo

 

es un filtro que va alojado entre las dos culatas...cada uno lo llama de una forma, pero su funcion es la de hacer que los gases procedentes del motor se filtren...cuando se tapona,...los gases tienen que salir por algun lado...y el motor empieza a resudar por donde pilla...luego el remedio es peor que la enfermedad

 

su nombre "tecnico" no lo conozco

Pues nada creo de todoas maneras que van a tener que desmontar toda la parte delantera, que me miren ese filtro y demas.Gracias por la informacion

Yo tengo que hacer lo mismo.

De todas las maneras el kit VAG completo para todos los modelos hasta el 2007 de la herramienta especifica son 250€, mas un extractor de la polea dentada que puede variar entre 50-200€. Esto todo material de taller, en otras palabras, deapues del primer uso lo han amortizado. Casi no me lo puedo creer. El motor V6 TDI tambien lo monta VW.

Te tendria que costar la mano de obra similar a la de la distribucion. Las piezas mirate el calalogo de OSCARO o Ajusa.

Suerte.

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Hola tengo un allroad 2.5 tdi de 180 cv y desde hace algun tiempo me dado cuenta que me deja unas gotas de aceite en el suelo, lo acabo de llevar al taller y me han dicho que pierde por el reten del cigueñal(por la distribucion) y que hay que desmontar toda la parte delantera y distribucion. lo mejor del caso es que el taller en cuestion me ha dicho que no puede realizar esa operacion pues no tienen la herramienta adecuada es un conce audi wolkswagen, cosa que me suena a chino, a ver si alguien me puede informar en que consiste dicha averia y si es muy cara de reparar.Un saludo

 

 

has cambiado alguna vez (kms) el filtro de polucion...cuando se atasca empieza a dar sintomas como el que comentas.

 

si es solamente el retén, deberán cambiartelo en el servicio oficial, si no tienen los "medios ni herramienta" adecuados es problema suyo, no deben de negarse a efectuar la operacion

 

saludos

Pableras el coche es de importacion traido por mi desde alemania, a los 76000km le cambiaron el motor entero ahora con el motor nuevo lleva 74000km las revisiones en Alemania las paso todas pero no se que es el filtro de polucion ni se si le han echo el mantenimiento, explicame si puedes que es el dichoso filtro pues no se que hacer ya tube una experiencia negativa con los conce oficiales con un problema que tuve con la suspension neumatica, ahora he cambiado de conce y me salen con estas "no tenenos herramienta adecuada" y me mandan a otro conce de aqui de Valencia.Gracias de antemano por toda la informacion que me podais dar.Un saludo

 

es un filtro que va alojado entre las dos culatas...cada uno lo llama de una forma, pero su funcion es la de hacer que los gases procedentes del motor se filtren...cuando se tapona,...los gases tienen que salir por algun lado...y el motor empieza a resudar por donde pilla...luego el remedio es peor que la enfermedad

 

su nombre "tecnico" no lo conozco

Pues nada creo de todoas maneras que van a tener que desmontar toda la parte delantera, que me miren ese filtro y demas.Gracias por la informacion

Yo tengo que hacer lo mismo.

De todas las maneras el kit VAG completo para todos los modelos hasta el 2007 de la herramienta especifica son 250€, mas un extractor de la polea dentada que puede variar entre 50-200€. Esto todo material de taller, en otras palabras, deapues del primer uso lo han amortizado. Casi no me lo puedo creer. El motor V6 TDI tambien lo monta VW.

Te tendria que costar la mano de obra similar a la de la distribucion. Las piezas mirate el calalogo de OSCARO o Ajusa.

Suerte.

Gracias voy a ir a un taller que me recomendo el forero Tatanka, especialistas en coches de alta gama a ver si me dan una solucion, pues de los conce no me fio un pelo, es mas le tube que decir como se desconectaba la suspension, pues me lo iban a subir con el elevador sin desconectarla, total para dejar que metan mano a nuestros coches.Un saludo
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Hola tengo un allroad 2.5 tdi de 180 cv y desde hace algun tiempo me dado cuenta que me deja unas gotas de aceite en el suelo, lo acabo de llevar al taller y me han dicho que pierde por el reten del cigueñal(por la distribucion) y que hay que desmontar toda la parte delantera y distribucion. lo mejor del caso es que el taller en cuestion me ha dicho que no puede realizar esa operacion pues no tienen la herramienta adecuada es un conce audi wolkswagen, cosa que me suena a chino, a ver si alguien me puede informar en que consiste dicha averia y si es muy cara de reparar.Un saludo

 

 

has cambiado alguna vez (kms) el filtro de polucion...cuando se atasca empieza a dar sintomas como el que comentas.

 

si es solamente el retén, deberán cambiartelo en el servicio oficial, si no tienen los "medios ni herramienta" adecuados es problema suyo, no deben de negarse a efectuar la operacion

 

saludos

Pableras el coche es de importacion traido por mi desde alemania, a los 76000km le cambiaron el motor entero ahora con el motor nuevo lleva 74000km las revisiones en Alemania las paso todas pero no se que es el filtro de polucion ni se si le han echo el mantenimiento, explicame si puedes que es el dichoso filtro pues no se que hacer ya tube una experiencia negativa con los conce oficiales con un problema que tuve con la suspension neumatica, ahora he cambiado de conce y me salen con estas "no tenenos herramienta adecuada" y me mandan a otro conce de aqui de Valencia.Gracias de antemano por toda la informacion que me podais dar.Un saludo

 

es un filtro que va alojado entre las dos culatas...cada uno lo llama de una forma, pero su funcion es la de hacer que los gases procedentes del motor se filtren...cuando se tapona,...los gases tienen que salir por algun lado...y el motor empieza a resudar por donde pilla...luego el remedio es peor que la enfermedad

 

su nombre "tecnico" no lo conozco(filtro separador de aceite nebulizado)

Pues nada creo de todoas maneras que van a tener que desmontar toda la parte delantera, que me miren ese filtro y demas.Gracias por la informacion

Yo tengo que hacer lo mismo.

De todas las maneras el kit VAG completo para todos los modelos hasta el 2007 de la herramienta especifica son 250€, mas un extractor de la polea dentada que puede variar entre 50-200€. Esto todo material de taller, en otras palabras, deapues del primer uso lo han amortizado. Casi no me lo puedo creer. El motor V6 TDI tambien lo monta VW.

Te tendria que costar la mano de obra similar a la de la distribucion. Las piezas mirate el calalogo de OSCARO o Ajusa.

Suerte.

Gracias voy a ir a un taller que me recomendo el forero Tatanka, especialistas en coches de alta gama a ver si me dan una solucion, pues de los conce no me fio un pelo, es mas le tube que decir como se desconectaba la suspension, pues me lo iban a subir con el elevador sin desconectarla, total para dejar que metan mano a nuestros coches.Un saludo

Esta es mi lucha.Hay talleres geniales pero los tienes que buscar. Ademas no es tanto el taller si no los mecanicos. Pudo ser oficial de AUDI Bentley y tener un monton de mecanicos de la antigua escuela enseñando a un monton de novatos que no lean. Desafortunadamente se tienen que documentar en las particularidades de cada modelo. Y la mayoria no lo hace. Aunque se estan dando cuenta algunos que ahi esta el fallo. A saber cuando esto sera una norma.

Suerte.

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hola a todos.

 

Lo primero decirle a vag4 que suerte con la reparacion y espero k nos comentes l precio y l comportamiento del taller.

 

lo segundo, dunklejack podrias decirme dnd se puede conseguir el kit de herramientas vag???????

 

salu2 y gracias

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hola a todos.

 

Lo primero decirle a vag4 que suerte con la reparacion y espero k nos comentes l precio y l comportamiento del taller.

 

lo segundo, dunklejack podrias decirme dnd se puede conseguir el kit de herramientas vag???????

 

salu2 y gracias

Hechale un ojo aqui: http://www.ferjor.com/catalogo/ampliacion/index2.htm

y aqui hay mas cosas: http://www.premier-tools.com/products/03-0...-Motor-VAG.html

http://www.dieselkontor.de/product_info.ph...roducts_id=2982

La marca USAG tambien, son italianos caros pero muy buenos. Son los que suplen al campeon del mundo de moto GP con Ducati.

Estoy todavia decidiendolo para mi buque (A4 Advant 2.5tdi motor AFB) y cualquier otro que se acerque para hacerlo. Tambien lo pueden tener en Car and You donde alquilas el taller/box y tel lo haces tu mismo(Fuenlabrada, Madrid).

Ya os contare.

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