Jump to content

REESTYLING DEL PORSCHE CAYMAN


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Junto al Boxster, Porsche también le está dando un lavado de cara al Cayman desde hace prácticamente un año, y con las predicciones apuntando a mediados de este año, a estas alturas ya podemos ver prácticamente todas las diferencias entre el lavado de cara y el original.

 

En la parte delantera los cambios más notables se centran en los paragolpes, donde se aprecian unos cambios en las formas bastante exhaustivos, junto a luces LEDs diurnas en las ópticas delanteras. Respecto a la zona inferior del deportivo, encontramos lo mismo que en el Boxster: ópticas traseras algo rediseñadas y curvadas con LEDs y la zona del paragolpes modificada.

 

Los motores se mantendrán prácticamente intactos, y como mucho deberíamos esperar el paso a inyección directa y quizás un aumento de la potencia y disminución del consumo nada extravagante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el Cayman este no lleva poco a la venta? ¿ya le hacen una cambio?

 

 

Es de finales de 2005. Para cuando lo cambien (tan sólo un restyling), a mitad-finales de 2008, tendrá casi 3 años. El asunto es que su evolución tiene que ser paralela a la del Boxster, que sin embargo fue lanzado en 2004. Así que serían 4 años. Un ciclo más que lógico. Después, hacia 2010, el modelo completamente nuevo.

Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el Cayman este no lleva poco a la venta? ¿ya le hacen una cambio?

 

 

Es de finales de 2005. Para cuando lo cambien (tan sólo un restyling), a mitad-finales de 2008, tendrá casi 3 años. El asunto es que su evolución tiene que ser paralela a la del Boxster, que sin embargo fue lanzado en 2004. Así que serían 4 años. Un ciclo más que lógico. Después, hacia 2010, el modelo completamente nuevo.

Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

 

Vaya, pensaba que era más reciente... gracias por el apunte.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de finales de 2005. Para cuando lo cambien (tan sólo un restyling), a mitad-finales de 2008, tendrá casi 3 años. El asunto es que su evolución tiene que ser paralela a la del Boxster, que sin embargo fue lanzado en 2004. Así que serían 4 años. Un ciclo más que lógico. Después, hacia 2010, el modelo completamente nuevo.

Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

 

vaya respuesta mas exacta :drooling::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

Terreno 911 :ranting2:

 

Sigue sin convencerme, me parece un 911 anoréxico!! Sigo prefiriendo el 911 aunque dinámicamente el Cayman puede ser tanto o mejor que "el gordito" :harhar:

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apuesta es que la potencia aumentará hasta unos 260-270cv en el básico, y 310-320 en los S.

Terreno 911 :harhar:

 

Sigue sin convencerme, me parece un 911 anoréxico!! Sigo prefiriendo el 911 aunque dinámicamente el Cayman puede ser tanto o mejor que "el gordito" :laugh:

 

 

Ya, pero es que previamente habrán hecho el restyling del 997. 340-350cv para el Carrera básico :ranting2:

Hay rumores que apuntan a Ginebra para esto, con primeras entrega en primavera-verano. Sino, como muy tarde en septiembre, siempre antes que Boxster/Cayman, precisamente por lo que tú comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.