Jump to content

Ayuda con cambio de neumaticos


Kinox

Publicaciones recomendadas

Queridos foreros, mi A3 170cv tdi acaba de llegar a los 36.500 km y las dos ruedas delanteras (Pirelli PZero) piden ser cambiadas. Iba a hacerlo en Guipuzcoa (mi familia vive alli) en vacaciones, pero no he podido, asi que me tocara hacerlo en Madrid. Alguien sabe de algun taller de confianza donde las cambien y tengan las gomas a precios razonables? Estaba pensando en comprarlas en neumaticos online y llevarlo a un taller recomendado en la pagina web, pero me da mal rollo, no puedo evitar pensar que sean neumaticos defectuosos, caducados, etc.

Cualquier opinion o comentario se agradecerá.

 

P.D. Le quiero poner las Michelin Pilot Sport 2

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaria q pillaras una oferta en norauto o aurgi, confortauto....etc

 

A mi me han salido las 4 Michelin PSII 225/45/91Y por 588€ puestas y equilibradas en Aurgi

Te aconsejo q te registres en su web antes de pedir presupuesto, y presentes el ticket q sale para q descuenten un 10%

 

Si solo vas a poner las 2 delanteras, creo q las mismas Pzero estan a 135

Por 260€ mas menos te pueden salir, descuento incluido

Ah...y con factura y garantia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.