Jump to content

Primera llanta rayada de arriba a abajo


redhot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

Pues eso q con 4 meses q tiene el coche, esta mañana estaba bien aparcado en el parking de mi curro y otro coche echando marcha atras le ha dado

un golpetazo al mio, ha sido despacio :laugh::laugh: , pero el golpe se lo ha llevado la llanta de la rueda trasera derecha, de chapa no hay nada un rasponazo infimo en el borde del paso de rueda q apenas se nota, donde si se notan los rasponazos es en la llanta en varios de los radios de esta (la S line de 17" de toda la vida).

 

Observando hemos visto q no esta con abolladuras ni le faltan trozos de llanta por lo q me ha dicho el del taller q seguramente el perito del seguro me la mande reparar.

 

Mi pregunta es si alguien me puede decir q tal quedan las llantas despues de mandarlas a reparar, si se nota diferencia o no con las otras y si despues con los años aguanta dicha reparacion.

 

Seria unicamente lijarlas y darlas otra vez el baño digo yo. Si alguien me puede explicar q hacen exactamente con las llantas se lo agradezco..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sencillamente lo que se hace cuando se rallan ,es lijar ,pintar y lacar ( pero toda la llanta sin neumatico , para que se quede todo igual ) ,,igual que si fuese cuanquier parte de chapa del coche, hay unos colores ya hechos ,que varian poco,

 

otra cosa seria que en el golpe faltase material o se doblase , entonces lo rellenan con soldadura en aluminio ,y dependiendo de la parte dañada se utilizan unas maquinas u otras

 

normalmente las reparaciones suelen quedar bien ,personalmente he visto llantas reparadas con un buen bocado por bordillos y quedarse como nuevas .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillamente lo que se hace cuando se rallan ,es lijar ,pintar y lacar ( pero toda la llanta sin neumatico , para que se quede todo igual ) ,,igual que si fuese cuanquier parte de chapa del coche, hay unos colores ya hechos ,que varian poco,

 

otra cosa seria que en el golpe faltase material o se doblase , entonces lo rellenan con soldadura en aluminio ,y dependiendo de la parte dañada se utilizan unas maquinas u otras

 

normalmente las reparaciones suelen quedar bien ,personalmente he visto llantas reparadas con un buen bocado por bordillos y quedarse como nuevas .

 

 

saludos

 

 

Si es lo q habia oido yo, q las reparaciones de llantas no quedan mal, la duda q tenia es si luego con el tiempo esa capa de pintura q la dan empieza a caerse.

Pues al final esa sera la solucion pq veo q para q el perito quiera cambiarte la llanta tiene q estar en muy muy mal estado y estar incluso deformada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo raye mis yantas nuevas el primer dia cuando estaba aparcando jijiji y eso que nunca le dao ni el mas minimo toque a ninguna de los coches que he tenio. Al principio jode pero luego ya te acostumbras, y ves que todos los coches estan igual , asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero... lamento lo de la llanta... de momento llevala a arreglar y luego ya lo olvidaras, lleva el coche a algun sitio especializado para que te comente un profesional cuanto te costaria la reparacion y como querdaria...

 

un saludo

 

Muy buenas!!!

 

Pues eso q con 4 meses q tiene el coche, esta mañana estaba bien aparcado en el parking de mi curro y otro coche echando marcha atras le ha dado

un golpetazo al mio, ha sido despacio :notworthy::unsure: , pero el golpe se lo ha llevado la llanta de la rueda trasera derecha, de chapa no hay nada un rasponazo infimo en el borde del paso de rueda q apenas se nota, donde si se notan los rasponazos es en la llanta en varios de los radios de esta (la S line de 17" de toda la vida).

 

Observando hemos visto q no esta con abolladuras ni le faltan trozos de llanta por lo q me ha dicho el del taller q seguramente el perito del seguro me la mande reparar.

 

Mi pregunta es si alguien me puede decir q tal quedan las llantas despues de mandarlas a reparar, si se nota diferencia o no con las otras y si despues con los años aguanta dicha reparacion.

 

Seria unicamente lijarlas y darlas otra vez el baño digo yo. Si alguien me puede explicar q hacen exactamente con las llantas se lo agradezco..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la arreglaron una vez y quedo increible ,como si fuera nueva peero ahora despues de 4 años se ha

 

empezado a pelar el esmalte que le daba el brillo

 

Buenos dias!!

 

Gracias a todos por la informacion, ese es el miedo q me daba q la pintura se empieze a caer.

Pero bueno lo q voy a hacer es poner la goma de esa rueda en la llanta de repuesto, q manden a reparar la llanta rayada (paga el seguro del otro) y estare varios dias sin rueda de repuesto en el coche. Despues cuando la reciban arreglada q le pongan el neumatico q venia con la llanta de repuesto y lista, la vuelvo a meter en el maletero y ya esta. Así no tengo q dejar el coche en el taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la arreglaron una vez y quedo increible ,como si fuera nueva peero ahora despues de 4 años se ha

 

empezado a pelar el esmalte que le daba el brillo

 

Buenos dias!!

 

Gracias a todos por la informacion, ese es el miedo q me daba q la pintura se empieze a caer.

Pero bueno lo q voy a hacer es poner la goma de esa rueda en la llanta de repuesto, q manden a reparar la llanta rayada (paga el seguro del otro) y estare varios dias sin rueda de repuesto en el coche. Despues cuando la reciban arreglada q le pongan el neumatico q venia con la llanta de repuesto y lista, la vuelvo a meter en el maletero y ya esta. Así no tengo q dejar el coche en el taller.

 

Saludos

 

Me imágino que la rueda de repuesto sea tambien de aleación... mi consejo deja la llanta reparada de repuesto y ASÍ no estárá expuesta al sol, agua y demás y no tendrás problemas en el futuro (si es que los pudieras tener)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.