Jump to content

Preguntas un poco personales


Publicaciones recomendadas

Cada uno explica la feria segun leva no? Yo he tenido un A4 y lo vendi por aburrimiento y Km. (tenia 220.000) me compre un BMW 525D y lo he vendido a los seis meses, vuelvo al Audi.

Eso si como el colega que comenzo el post... Equipado hasta las trancas, considero que es el mejor coche que he tenido y eso que he conducido de todas las marcas y modelos, este ha sido el mejor de todos.

Y como considero que el coche hay que tenerlo al gusto del usuario, pues me lo voy a equipar bien, ya se que pierde valor enseguida pero es que no lo compro con la idea de venderlo, sino de disfrutarlo.

 

No me sobra el dinero pero creo que lo mejor es ir a tu gusto no?

 

Y por cierto.... Na que ver el sonido del equipo musica del BMW con el del Audi al BM le tiemblan hasta las bielas nene, y ahora que le pongo el B&O, puffff vaya pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada uno explica la feria segun leva no? Yo he tenido un A4 y lo vendi por aburrimiento y Km. (tenia 220.000) me compre un BMW 525D y lo he vendido a los seis meses, vuelvo al Audi.

Eso si como el colega que comenzo el post... Equipado hasta las trancas, considero que es el mejor coche que he tenido y eso que he conducido de todas las marcas y modelos, este ha sido el mejor de todos.

Y como considero que el coche hay que tenerlo al gusto del usuario, pues me lo voy a equipar bien, ya se que pierde valor enseguida pero es que no lo compro con la idea de venderlo, sino de disfrutarlo.

 

No me sobra el dinero pero creo que lo mejor es ir a tu gusto no?

 

Y por cierto.... Na que ver el sonido del equipo musica del BMW con el del Audi al BM le tiemblan hasta las bielas nene, y ahora que le pongo el B&O, puffff vaya pasada.

Se puede decir más alto pero no más claro. Como diría Poli Rincón: "Totalmente de acuerdo contigo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.