Jump to content

Preguntas un poco personales


Publicaciones recomendadas

Esta es la configuración que quisiera para mi coche en caso de comprarme el 2.0 tdi.... ( Está mas abajo). Creeis que merece la pena meterle tanto extra a este coche o por el contrario, (ya que estamos hablando de casi 50000 euros después de los descuentos que consiga), os comprariais un 2.7 tdi con menos cosas.

Yo hago unos 30000 kilometros y mirandolo así por encima me viene a salir el gasolina unos 2000 euros mas caro al año en carburante, así que no contemplo mucho esta opción, de todas formas a mi me gustan mucho los diesel.

Por estos precios he estado mirando también en otras marcas y puedes sacarte un serie 5 bastante guapo con m packet, navi etcc, o un clase C con paquete AMG a parte del Avantgarde, automatico y navi también.....

Es que me dá que el 143 se va a quedar cortillo de motor en algunas situaciones....

Que os comprariais si tuvierais de presupuesto hasta 50000 euros y hicierais unos 30 mil quilometros al año???

 

 

 

 

Azul Aruba efecto perla 920,00

Color interior

 

Asientos: Asientos delanteros deportivos

 

Tapíceria: Cuero Milano

 

Color: tapizado de asiento gris luz , cuadro de mandos gris grafito-gris grafito , moqueta gris cuarzo , interior del techo plata estrella

Equipamiento opcional Precio €

Exterior

 

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 430,00

 

Faros de xenón Plus 1.165,00

 

Audi parking system plus 920,00

 

Techo panorámico de cristal corredizo 1.170,00

Llantas/Neumáticos

 

Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos "Aero" 1.850,00

Interior

 

Sistema de información al conductor con pantalla de color 140,00

 

Climatizador automático de confort de tres zonas 675,00

 

Paquete portaobjetos 140,00

 

Cortinilla 140,00

 

Sensor de luz y lluvia 150,00

Volantes/Pomos

 

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios 135,00

Asientos

 

Asientos delanteros térmicos 395,00

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica 820,00

 

Apoyabrazos central delantero 225,00

 

Respaldo del asiento posterior abatible 345,00

 

Fijación ISOFIX para asientos infantiles 95,00

 

Asientos delanteros deportivos 710,00

Seguridad/Técnica

 

Audi drive select 360,00

 

Amortiguación regulable 1.315,00

 

Audi hold assist 60,00

 

Airbags laterales detrás 420,00

 

servotronic 0,00

 

Control automático de la velocidad (tempomat) 315,00

Audio/Telf./Navegación

 

Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) 605,00

 

Equipo de sonido Bang & Olufsen 1.070,00

 

Sistema de navegación con DVD incl. MMI 2.915,00

Sonderausstattungen

 

Cuero Milano 2.145,00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de las preferencias de cada uno. Yo personalmente creo que con el motor 2.0 TDI tendrás potencia suficiente, a no ser ke siempre vayas a tope de carga, entonces vale más la pena el 2.7 más ke nada pq iría más sobrado. El gasolina, con los km ke haces y gustandote los diesel, yo lo descartaría por completo.

 

Referente a equipamiento, hay gustos para todo, yo el mio me lo he cogido pelado, xo no x no gastar pasta, sino pq el coche me gusta así. De hecho, me miré un serie 3 y un clase C y me encontraba que para dejarlos a mi gusto me tenía q gastar muuucha pasta en extras, mientras con el A4 con pocos extras me ha bastado. A lo que íbamos, si te gusta un A4 ekipado, comprate un A4 ekipado, el coche se tiene ke comprar a gusto, si no siempre tendrás una espina clavada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a vé..... ¡¡ 50.000 pavos!! ¿? :laugh: en un A4 tdi????

 

Yo no digo que haya que gastarlos, es más "inteligente" no ir a tope y poder tener pasta para otras cosas, pero teniendo la posibilidad de comprar un Audi A6, serie5, MB C y E, Lexus, y un largo etc, me pensaría muy mucho comprar una berlina con motor normalito por un importe de coche de lujo.

 

Vale que el equipamiento es caro, pero no me parece sensato meter tanto dinero en algo que no se valora, y el que hace 30.000 kms al año en 4 años está pensando en venderlo.

 

Mi A6 2.7TDi me costó muuuuuuucho menos y salvo el cuero creo que no le falta de ná, a mi me parece una pasada meter ese dinero en un coche que parte de 30.000.

 

y no se trata de que sea "poco" motor, es que es meter demasiado en detalles que no te dan tanto como te puede dar un coche mejor.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi consejo yo lo primero en mi caso no me gastaria los 50000€ en el a4 ni en un coche a no ser que se diera el caso de que me sobrara el dinero,"no se si sera tu caso" (Maximo me gastare 35000 que ya es una pasta que por cierto me esta costando mucho trabajito para dar una buena entrada) yo creo que con unos cuantos wenos extras como wenas llantas asientos deportivos o cuero y alguna que otra cosilla mas que guste (techo cristal,xenon plus..) el coche a mi me bastaria,(soy camarero y me cuesta mucho ganarme el sueldo),en el caso de que tuviera bastante pasta iria a por el a5 del tiron y no me gastaria tanto dinero en extras para el nuevo a4.Como bien dicen tambien un poco mas arriba depende del uso y demas y de tus necesidades.Solo es una opinion desde mi punto de vista ,pero si puedes y lo quieres asi ve a por el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, nadie tiene la verdad absoluta, pero a mi experiencia dice que no es conveniente hacer ese tipo de "inversiones".

 

Es muy comun que el usuario que dispone de esa cantidad para un coche cambie de vehículo con cierta regularidad.El comprar un modelo con excesiva pasta en extras te hace meterte en un problema a la hora de asegurarlo y venderlo, disponiendo de caja y haciendo muchos kms te encuentras que en 3 o 4 años tienes un coche con 150.000 kms que costó 8 millones pero que nuevo de serie vale 5, por lo que o estás dispuesto a perderle el 70% en 4 años o no lo vendes, la gente en el mercado del usado busca o coches muy equipados que sean un chollo o con los extras típicos, pero buscar uno cargado encarece demasiado y no compensa comprarlo.

 

Por otro lado nos encontramos el tema de si merecen la pena de por sí estos extras....hay muchos que entran por los ojos o son vistosos y su practicidad roza la chorrada, incluso se pueden poner a posteriori si con el tiempo son necesarios, pero un motor y/o carrocería no.

 

Cuando nos desprendemos de un coche su valor real es motor/año, los extras sólo ayudan a venderlo, y si lo que pretendemos es conservarlo en el tiempo, creo que la vejez que tenga un 530d no la va a tener un 4 cilindros con un 2.0, y con ese presupuesto podemos tener desde un 530d a un E 320Cdi pasando por un GS300 de Lexus o un A6 3.0TDi Quattro Tip. dentro de la marca.....vamos, un disparate.

 

¿Lo queremos más pequeño? un 330xd, un C320....cualquier muchísimo más coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que a mi me tira mas el motor que no los extras, lo que pasa es que tal y como estan las cosas de poco sirve el motor y claro también está lo tipico que se suele decir en estos casos, " te vas ha gastar 48-50.000 euros en un coche que no lleva piel, techo, navi, telefono, ", ....

Una de las opciones que he barajado mucho es la del bmw 520d, que con el paquete m, el paquete comunicaciones, y otro mas se me quedaba en los 50.000 mas o menos, y ademas me hacen un buen descuento, lo que pasa es que este coche lleva ya en el mercado 4 o 5 años, y no me gusta comprarme un coche que lo renueven a los 2 años. Eso si tendriamos un coche con un muy buen motor, grande y muy equipado, Xenon, Parktronic, llantas, paquete deportivo, navi profesional, control crucero, et....

Con el Audi A6 me pasa igual lleva mucho tiempo el mismo modelo y creo que en breve se quedara un poquito desfasado, con el mercedes serie E lo mismo, y para el clase C creo que mejor está el Audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor por motor... motor diesel: bmw el mejor. Muy finos, muy bajo consumo y prestaciones insuperables por ningún otro diesel...

aunque ya hay esbozos del nuevo serie 5 andando por las revistas...

 

 

Eso es lo que menos me gusta de este bmw, por que de lo contrario habría que tener muy encuenta que sale igual de precio con el mismo equipamiento, sino mas barato que el A4 2.7 tdi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el motor no vale para nada, y menos hoy en día, sin embargo los extras los disfrutas siempre, otra cosa es que te gusten o sean necesarios todos los que has puesto. El tema de reventa y demás, depende de tus ideas, a mí me da igual lo que valga mi coche cuando lo quiera vender porque tengo intención de usarlo hasta que deje de resultarme práctico, y en ese momento me compraré otro, lo que saque por éste, bien sacado está, si eres de los que mira lo que se deprecia día a día, en ese caso cómpratelo pelado, porque los extras no se pagan.

 

El resto de coches que pones (excepto el Clase C) no tienen nada que ver con un A4, también depende de lo que necesites en ese tema, el espacio, etc, y si les pones de extras como ese A4, el precio se dispara igualmente, yo tengo un cliente con un 520d y pagó más de 72000€ por él hace cosa de 6 meses, eso sí, el coche da gusto verlo, su socio tiene un 530d y parece una chatarra a su lado, aunque le costó menos y anda más. Y luego están los de "cómprate un Passat que es mejor que el A4 y mucho más barato", en esto hay gustos para todo.

 

Y sobre si es mucho o poco gastarse 50000€ en un A4, eso depende también de tu bolsillo, si eres de los que se presentan diciendo lo que se ha gastado en el coche, todo el mundo te dirá que está pirado, si omites el valor de las cosas y simplemente las disfrutas, entonces lo llevarías mejor.

 

Como bien dices, es un tema muy personal.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de las preferencias de cada uno. Yo personalmente creo que con el motor 2.0 TDI tendrás potencia suficiente, a no ser ke siempre vayas a tope de carga, entonces vale más la pena el 2.7 más ke nada pq iría más sobrado. El gasolina, con los km ke haces y gustandote los diesel, yo lo descartaría por completo.

 

Referente a equipamiento, hay gustos para todo, yo el mio me lo he cogido pelado, xo no x no gastar pasta, sino pq el coche me gusta así.De hecho, me miré un serie 3 y un clase C y me encontraba que para dejarlos a mi gusto me tenía q gastar muuucha pasta en extras, mientras con el A4 con pocos extras me ha bastado. A lo que íbamos, si te gusta un A4 ekipado, comprate un A4 ekipado, el coche se tiene ke comprar a gusto, si no siempre tendrás una espina clavada.

 

Esa frase es antologica. Vamos, que no quieres ver ni en pintura un coche con su xenon, su cuero, su navegador, sus llantitas, su manos libres, su equipo B&O, sus asientos electricos con memoria, sus espejos abatibles electricamente, con sensor de luces y lluvia..... nada. Todo super feo y para nada. Mejor un coche peladito que asi tengo menos problemas luego. A ver si me estropean los extras y mira que disgustos. Como un marbella no hay nada........... Y que conste que no es por dinero, eh.

Antologico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de las preferencias de cada uno. Yo personalmente creo que con el motor 2.0 TDI tendrás potencia suficiente, a no ser ke siempre vayas a tope de carga, entonces vale más la pena el 2.7 más ke nada pq iría más sobrado. El gasolina, con los km ke haces y gustandote los diesel, yo lo descartaría por completo.

 

Referente a equipamiento, hay gustos para todo, yo el mio me lo he cogido pelado, xo no x no gastar pasta, sino pq el coche me gusta así.De hecho, me miré un serie 3 y un clase C y me encontraba que para dejarlos a mi gusto me tenía q gastar muuucha pasta en extras, mientras con el A4 con pocos extras me ha bastado. A lo que íbamos, si te gusta un A4 ekipado, comprate un A4 ekipado, el coche se tiene ke comprar a gusto, si no siempre tendrás una espina clavada.

 

Esa frase es antologica. Vamos, que no quieres ver ni en pintura un coche con su xenon, su cuero, su navegador, sus llantitas, su manos libres, su equipo B&O, sus asientos electricos con memoria, sus espejos abatibles electricamente, con sensor de luces y lluvia..... nada. Todo super feo y para nada. Mejor un coche peladito que asi tengo menos problemas luego. A ver si me estropean los extras y mira que disgustos. Como un marbella no hay nada........... Y que conste que no es por dinero, eh.

Antologico.

 

Reconozco que pienso como tú, pero hay gente que piensa como Pelerín, por ejemplo mi padre: Le insistió al comercial que quería el coche con manivela y sin elevalunas automático porque eso se acabaría rompiendo... :drooling: ...es un crack. Bueno, que yo creo que hay que buscar un equilibrio entre lo que pongo de extra y lo que no pongo porque es una chorrada inutil, como siempre, es muy personal.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ahora mismo me encuentro en un dilema estoy entre el volkswagen passat 2.0 tdi 170 cv individual por menos de 40 mil con TODOS los extras o un A4 2.0 tdi 143 Cv con muchos extras por casi 48 mil € (y soy como tu no me importa ponerle muchos extras al coche porque en me encanta) la verdad la cosa esta dificl por una parte el A4 me gusta muchisimo pero es caro y el passat no me gusta tanto (que me gusta) y lo tengo todo por mucho menos asi que tu imaginate. Si tienes 50 mil € hay muchas opciones y seria cuestion como dicen muchos compañeros de lo que prefieres y yo a igualdad de condiciones me quedaria con el Audi por encima de BMW y Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.