Jump to content

imagenes oficiales TT-S


bubs

Publicaciones recomendadas


Los amigos de Motorpasión han triunfado con esta mega-exclusiva, a disfrutar!

 

http://www.motorpasion.com/2008/01/08-excl...es-del-audi-tts

 

 

 

jod**

buena noticia, pero podias esmerarte mas con la info.

 

Doble tubo de escape, coupe y roadster, 272cv y cambio DSG/S-tronic...Seguramente presentación en Detroit! Precios y lanzamiento oficial: ???

 

Por cierto, a botepronto: Cambio DSG y 272cv xa el reestyling del S3 ??? MMMmmmm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que se han quedado descansando dando la info... estan comentando los propios de la pagina como si se tratara de encontrar las diferencias con el TT normal ... "asi a ojo" lleva aleron retractil... y llantas de 17 o 18 pulgadas... :blink: eso si, 1.000 enhorabuenas a la pagina por las fotos!!! :drooling::laugh::laugh::flwrs:

Un saludo!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese morro va a dar mucho que hablar (de hecho ya lo esta haciendo), pero el culito con los escapes.... :drooling::laugh::laugh:

 

precioso, preciosas fotos tanto del coupe como el roadster ;)

esta claro que desde que se "socarró" el R8 estan exagerando para mi gusto las entradas de ventilacion, pero ellos sabrán... a mi no me gusta, me gustan mas los leones actuales :claugh: :claugh: sin que nadie se ofenda, pero es como un Sline (que queda perfecto) pero exagerado por 100 :flwrs: :blink: ... pensaba que los faros traseros llevarian alguna modificacion tambien, pero ya vemos que no...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.