Germani Julius Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) Pues siempre me había dicho ke el próximo coche ke compraría sería con techo panorámico, y vaya desilusión cuando ví ke mi A4 no lo podía montar (cuando lo pedí era 26/11/2007). Ahora leo en un post ke uno lo ha puesto, voy al configurador y veo ke está disponible: es panorámico tipo C Sportcoupe????? si es así espero poder modificar aún mi pedido... Editado 8 de Enero del 2008 por Germani Julius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gobe Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 ala! vaya palabrotas! :claugh: yo pregunté por el techo y la respuesta fué algo asi: "nos han dicho desde fábrica,que no aceptemos pedidos con techo de momento,porque no sabemos cuando los van a empezar a fabricar o instalar y si lo hacen la entrega se puede retrasar hasta finales de año" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 ándale gringooooo, que chinguen ese techoooo!!! me lo kedo sin techo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Pues el mio tiene q llevar techo y no pienso esperar mas de 4 o 5 meses, pq sino ya es cuando me cambio a la competencia, despues de todas las desilusiones q llevo con este coche con lo que me gusto al principio no me da la gana esperar medio año para tenerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gobe Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Pues el mio tiene q llevar techo y no pienso esperar mas de 4 o 5 meses, pq sino ya es cuando me cambio a la competencia, despues de todas las desilusiones q llevo con este coche con lo que me gusto al principio no me da la gana esperar medio año para tenerlo eso eso,a la competencia .así seremos más exclusivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Pero entonces el techo solar es panoramico?teneis algunas fotos de techo panoramico, yo esq lo voy a pedir con techo. Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Pero entonces el techo solar es panoramico?teneis algunas fotos de techo panoramico, yo esq lo voy a pedir con techo. Gracias un saludo Es corredizo y abatible. Creo que no es como el del A5 que solo es abatible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.