Jump to content

Ayuda compra ebay.de


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a tod@s

 

Vereis, el dia 14 de diciembre gane una subasta de un volante "S" de un B5 a un usuario, que tiene 180 votos positivos por lo que confie en el.

 

Pues vereis, a dia de hoy, 8 de enero, sigo sin recibir un paquete.

 

Me dijo que el envio se haria mediante DHL.

 

Alguien sabe que tarda un envio desde alemania?

 

Hace 2 dias que le he enviado un mensaje y no me ha contestado....... huele a timo o que?

 

Saludos :laugh: :laugh: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pfff hombre raro si que es _Spark_

Yo la verdad es que uso bastante el ebay y a lo mejor envios desde estados unidos, en una semana los tengo, asique sin salir de Europa...deberia haberte llegado ya de sobra, y encima si me dices que le mandas mensajes y no los contesta...

 

Una de dos, o esta de vacaciones, o no piensa mandartelo. Esperate un pelin mas y si no, ya sabes, pasa nota a ebay y que le chapen la cuenta.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la contestacion.

 

La verdad que al principio hubo buena comunicacion, y me dijo en el ultimo mensaje, mañana sale para españa por DHL.

 

Nose... la verdad que soy una persona paciente, y esperare esta semana, y quizas la que viene, pero mas ya me parece demasiado.

 

Quizas esque me la envian por mensajero andando :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no te ha llegado el volante?

 

He de decirte que hago muchas compras por ebay Alemania (de hecho estoy esperando un kit de brazos de suspension y rodamientos delanteros), y nunca he tenido el más minimo problema. Eso si, hubo paquetes que me tardaron 3 dias, y otros que pasaba del mes y medio hasta que lo recibí.

 

Pero por lo general, suele ser gente bastante legal en ese aspecto. Con decirte que las llantas que compré para el Golf, las pagué por transferencia. Mediante un amigo que trae coches de Alemania, conseguí que un camionero pasase por casa del vendedor y las cargase en uno de los coches de mi amigo, un mes y pico más tarde! La verdad es que sufrí un poco pensando que el tio se haría el loco cuando fuese el camionero, pero bueno, al final el tio muy legal.

 

Despues de este tostonazo, estate tranquilo, igual mañana llegas del curro y te encuentras un aviso de Seur :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no te ha llegado el volante?

 

He de decirte que hago muchas compras por ebay Alemania (de hecho estoy esperando un kit de brazos de suspension y rodamientos delanteros), y nunca he tenido el más minimo problema. Eso si, hubo paquetes que me tardaron 3 dias, y otros que pasaba del mes y medio hasta que lo recibí.

 

Pero por lo general, suele ser gente bastante legal en ese aspecto. Con decirte que las llantas que compré para el Golf, las pagué por transferencia. Mediante un amigo que trae coches de Alemania, conseguí que un camionero pasase por casa del vendedor y las cargase en uno de los coches de mi amigo, un mes y pico más tarde! La verdad es que sufrí un poco pensando que el tio se haría el loco cuando fuese el camionero, pero bueno, al final el tio muy legal.

 

Despues de este tostonazo, estate tranquilo, igual mañana llegas del curro y te encuentras un aviso de Seur :ranting2:

 

Un saludo

 

Con las ansias que tengo de montarlo!!!!

 

La verdad que es raro, lo que me esta "mosqueando" es que el tio no me haya contestado nada, como diciendo, parece ser que son malas fechas como dice -cicloOTTO- o que no le han dicho nada de DHL, pero que SI esta enviado, nose que me diga algo!!! Numero de paquete lo que sea! Pero ni mu.

 

Ahora le enviare otro privado, a ver si contesta a este...

 

La verdad que me extraña que con todos los votos positivos que tiene, y nadie se queja lo minimo, me vaya a hacer una put*da a mi! :ranting2:

 

Saludos, gracias y ya os ire contando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no lo es!

 

Pero bueno, mi sorpresa ha sido que al llegar hoy del curro, ya tenia el paquete en mi casa.

 

Por cierto he recibido 5 mensajes del usuario, y en cada uno me iba diciendo lo que ha hecho, y no se como pero el paquete ha llegado ipsofacto.

 

Se ve que ha estado ausente 1 semana por culpa del pc que se la ha jodido, pero bueno, ha llamado a DHL y lo dicho al momento tenia el paquete en casa :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esperando CASI 1 mes para q me llegua una cosa q compre en Alemania.

 

El vendedor me dio hasta el numero d expedicion, pero me imagino q sera problema de q son malas fechas.

 

Cuando compreis cosas, os recomiendo que envieis mensajes al vendedor pidiendo que os avise cuando haga el envio y que os pase el nº de referencia del paquete, asi, en la mayoria de los casos, podreis hablar directamente vosotros con las empresas de transportes para ver la situacion de vuestro paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esperando CASI 1 mes para q me llegua una cosa q compre en Alemania.

 

El vendedor me dio hasta el numero d expedicion, pero me imagino q sera problema de q son malas fechas.

 

Mi paquete fue entregado a Barcelona el dia 28 de diciembre segun DHL, y el paquete me ha llegado por Correos.... ASI que como siempre un 0 para correos, aunque bueno, como dices Jade, son malas fechas... si ya en fechas normales Correos a veces.... imaginate ahora.. :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esperando CASI 1 mes para q me llegua una cosa q compre en Alemania.

 

El vendedor me dio hasta el numero d expedicion, pero me imagino q sera problema de q son malas fechas.

 

Cuando compreis cosas, os recomiendo que envieis mensajes al vendedor pidiendo que os avise cuando haga el envio y que os pase el nº de referencia del paquete, asi, en la mayoria de los casos, podreis hablar directamente vosotros con las empresas de transportes para ver la situacion de vuestro paquete.

 

Tomo nota :ranting2:

 

Tienes toda la razon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.