Jump to content

Bajarle el CO al Coupe 2.3.


Publicaciones recomendadas

¿Y no podria ser la sonda lambda? Nueva deve d valer un dinero y creo ke si voy al desguace devere comprar 4 o 5 por ke seguro ke mas d una esta averiada .

Esto de la vibracion empezo a hacerlo d pronto,antes el motor era tan estable ke podias dejar una moneda d canto ncima de la tapa d balancines y no caia.

No se ke hacer.Si lo llevo al servicio oficial me cobraran una fortuna o me lo arrambaran en un rincon hasta ke me canse y si lo llevo a un bosh service empezaran a cambiarme piezas a lo loco ,me lo dejaran igual y ncima me cobraran un paston.Eso s lo ke me temo.

Yo como mecanico ,puedo cambiar el embrague ,o el arbol de levas o reparar alguna cosa d motor ,pero de injeccion y electricidad ando zombie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de aver cambiado bujias, filtros, sacar la gasofa echala nueva y demas cosas. puede que tengas el ralenti inestable por varios motivos, fugas en la admision, el caudal de la bomba sea irregular etcc. puede serr que la sonda lambda tambien la tenas mal... de toas maneras deje un post con las pruevas a realizar a un 2.3 a ver si le encuentro y te le paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.