Jump to content

Nuevas Llantas¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues son la leche, pero no solo las llantas, sino los discos, los led`s, el multifunción, parillas....., y por no hablar del motor, quattro ..............es decir del coche en general. Alucinante!!!!!!!!!.

 

Se ve que amas a ese coche. Que lo disfrutes mucho!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitas llantas y coche!

 

No sé porque me suenan :laugh:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Las originales que monta el S5 son 19"X8.5 ET 32, supongo que el ancho de 8.5 no podrá montarse en el A4 B7 por eso de coger 19"X8 no?

 

Si q te suenan si................ :thumbsup::laugh: , creo q supones bien, ya q solo estan disponibles en 19"x8 ET35 (las mias) y 19x8" ET45.

 

Hola:

 

Pues son la leche, pero no solo las llantas, sino los discos, los led`s, el multifunción, parillas....., y por no hablar del motor, quattro ..............es decir del coche en general. Alucinante!!!!!!!!!.

 

Se ve que amas a ese coche. Que lo disfrutes mucho!!!!!

 

S2

 

Gracias¡¡, como dice mi mujer es mi amante¡¡ :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas elgino me he fijado y tu coche tiene 4 salidad de escape, doble por lado yo tengo un A4 B7 2.0TFSI con una salida a cada lado, que podrian salir poner unas dobles en cada lado como el S4? Seria necesario cambiar el labio del faldon para las 4 salidas? Me valdría el del S4 directamente? UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas elgino me he fijado y tu coche tiene 4 salidad de escape, doble por lado yo tengo un A4 B7 2.0TFSI con una salida a cada lado, que podrian salir poner unas dobles en cada lado como el S4? Seria necesario cambiar el labio del faldon para las 4 salidas? Me valdría el del S4 directamente? UN saludo

 

Hola,yo cambie el tramo final, compre unas salidas BN-Pipes estas en concreto:

 

Bn-pipes 4x60

 

Se gana bastante en la calidad del sonido :thumbsup: , como bien dices es necesario cambiar el labio del faldon q llevas por el del S4, cuesta unos 35 euros en cualquier conce.

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas y el coche en general, la verdad que todos los b7´5 estan mu chulos gg.

Por cierto las new rs4 19´´ las tienes en venta??? cuanto pides??? como pienso no llevaran neumatico porq se los habras puesto a estas no???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia visto tu firma, pero ahora al ver las llantas en grande, te tengo que felicitar, las anteriores estaban bien, pero estas.......... :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

que wapo esta "tu amante", enhorabuena :laugh:

 

Gracias Javirex, anda q tu andas flojo de amantes.............la tuya es Elsa Porschaki¡¡¡¡ :wub:

 

 

Muy chulas y el coche en general, la verdad que todos los b7´5 estan mu chulos gg.

Por cierto las new rs4 19´´ las tienes en venta??? cuanto pides??? como pienso no llevaran neumatico porq se los habras puesto a estas no???

 

Saludos

 

Je, je...... lo siento pero las llantas ya las vendi hace tiempo, se las quedo el amigo Leo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En persona te caes de culo gana todavia mas es espectacular simplemente :thumbsup: . Te felicito de nuevo Carlos un gran trabajo.

 

Salu2.

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia visto tu firma, pero ahora al ver las llantas en grande, te tengo que felicitar, las anteriores estaban bien, pero estas.......... :laugh::lol2::p

 

que wapo esta "tu amante", enhorabuena :p

 

Gracias Javirex, anda q tu andas flojo de amantes.............la tuya es Elsa Porschaki¡¡¡¡ :drool:

 

 

Muy chulas y el coche en general, la verdad que todos los b7´5 estan mu chulos gg.

Por cierto las new rs4 19´´ las tienes en venta??? cuanto pides??? como pienso no llevaran neumatico porq se los habras puesto a estas no???

 

Saludos

 

Je, je...... lo siento pero las llantas ya las vendi hace tiempo, se las quedo el amigo Leo¡¡¡

 

 

Eso esta bien espero qeu Leo las disfrute

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hello elgino,

 

i´m a German people. And i hope you speek some english.

Your A4 is very nice. With very interessting Tuning parts from Germany. (I Think the Hofele RS Front is really nice!)

 

My car is a german Audi A4 Avant 3.2 quattro (255 PS) 11/2007 lavagrau, with 20 tkm.

 

I search the S5 wheels as replica.

The Size is 8 x 19 ET 35

 

The Original Audi S5 wheels are 8,5 x 19 ET 32

And you must drive the tyre with an adapter S5/a5 to A4 (= Centerring)

The wheelset cost ~ 1600 € for Original Audi S5 Wheelset !!

 

Can you tell me the Producer of the Replica Aluminumwheels ???

Or can you give me an Internet Link ??? (@ www)

 

The next answer if i had:

Is the BN Pipes unter your car, the right one:

Please see to the Link: http://www.bn-pipes.de/de/shop_audi_a4_a4-...a48eq-esd2.html

 

Under your bumper you need a new Diffusor for the 2x2 Pipes ??

Is this right ? Can you tell me the parts number ? Is this an Original Audi Parts - as Audi S4 Diffusor to your BN-Pipes ???

 

Thank you for answer.

 

Greetings from Germany,

 

Maik as mw8000

 

56215.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que?

 

 

 

Hola elgino,

 

Soy un pueblo alemán. Y espero que algunos excelente Inglés.

Su tamaño A4 es muy bonito. Con ajuste de piezas muy interesantes de Alemania. (Creo que el Frente Hofele RS es muy bueno!)

 

Mi coche es un alemán Audi A4 Avant 3.2 quattro (255 CV) 11/2007 lavagrau, con 20 tkm.

 

Yo busco la S5 ruedas como réplica.

El tamaño es de 8 x 19 ET 35

 

Original de Audi S5 ruedas son 8,5 x 19 ET 32

Y usted debe manejar el neumático con un adaptador S5/a5 a A4 (= Centerring)

El eje de costes para 1600 € ~ original Audi S5 de ruedas!

 

Me puede decir el productor de la Réplica Aluminumwheels?

O puedes darme un enlace a Internet? (@ Www)

 

La siguiente respuesta, si he tenido:

Es la BN Tuberías Unter su coche, un derecho:

Por favor, consulte con el Enlace: http://www.bn-pipes.de/de/shop_audi_a4_a4-...a48eq-esd2.html

 

Bajo su parachoques que necesita un nuevo difusor para el 2x2 Tuberías?

¿Es eso cierto? ¿Me podría decir el número de partes? ¿Se trata de un original Audi partes - como difusor de Audi S4 a su BN-Tuberías?

 

Gracias por responder.

 

Saludos desde Alemania,

 

Maik como mw8000

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Muy guapas, le quedan de vicio... ¿hay algo en 18"? Ahora llevo las de muchos palos de serie en 17", ¿cuál sería la medida equivalente en 18", sin modificar nada, legales, para que no peguen en ningun paso de rueda, como si las pusiera en la Audi? Espero me entiendas, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.