Jump to content

UNAS FOTOS...


GASMAN77

Publicaciones recomendadas


Muy chulo tu rojito¡¡¡ Buena matricula¡¡¡ :D:flwrs:

 

Eso si te esta pidiendo a gritos unas llantitas..................... :p

 

Tienes toda la razón. Ya me ajusté bastante para poder conseguir uno de mis sueños. Se me quedaron en tintero 170cv, tempomat, cuero, asientos calefactables, llantas, y algún otro.

El primer B7 avant rojo que ví antes que el mío creo que era un S4 o RS4 con unas llantas multibrazo, de ocho o nueve radios dobles que eran preciosas y le quedaban bastante bien. Pero lo más razonable era pillar airbags traseros y poco más.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo tu rojito¡¡¡ Buena matricula¡¡¡ :D:flwrs:

 

Eso si te esta pidiendo a gritos unas llantitas..................... :p

 

Tienes toda la razón. Ya me ajusté bastante para poder conseguir uno de mis sueños. Se me quedaron en tintero 170cv, tempomat, cuero, asientos calefactables, llantas, y algún otro.

El primer B7 avant rojo que ví antes que el mío creo que era un S4 o RS4 con unas llantas multibrazo, de ocho o nueve radios dobles que eran preciosas y le quedaban bastante bien. Pero lo más razonable era pillar airbags traseros y poco más.

Gracias.

Un saludo

Muy bonito, el rojo es uno de mis preferidos, lo de los extras, bueno poco a poco se puede ir poniendo el coche a nuestro gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant y en rojo :drooling: Sin duda una combinación perfecta :innocent:

 

Tan sólo una sugerencia, ¿Por qué no quiitas la pegatina de "Castellana Wagen" y le pones un Kit ASI en condiciones para poder identificarte? :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kit ASI ???

 

Si compañero. Un pequeño conjunto de adhesivos que, tan sólo con uno bien colocado en la trasera del coche, te permite ser identificado como miembro del foro.

 

Pincha aquí si quieres información más completa :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.