Ragtop Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 me gusta bastante: http://www.autocity.com/fotos/Saab_9-4_X/45116.html saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 me gusta y mucho! y ese interior es fantastico esa consola central me encanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Sí que está guapo, sí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Casi 3 años después conocemos el modelo de producción... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 No está mal, parece el volante un tanto tosco, pero buena pinta tiene en general. Ya tardaba con respecto a su contrincante sueco Volvo sacar un todo terreno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Habra que verlo al natural, pero asi en fotos se me da un airecillo al Cadillac Escalade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 me gusta mucho, buen rival para "nuestro" Q5 espero que SAAB se recupere con el nuevo 9-5, con este 9-4x y el sustituto del 9-3 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Tiene buena pinta, no está nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.