mucho guille Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Ostrasss, es horrible de c***!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 ¿Feo? No hombre que va podria estar mas feo todavia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 con lo bonito que es el b6.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Al final tenía razón el amigo Pere, sí que hay criminales al volante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 :claugh: :claugh: que conste que a mi tampoco me gusta,lo he puesto por que me a parecido curioso el diametro de la llanta :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandra- Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 que pena!! vaya forma de estropear un coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Feo de co*ones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Que feo! Por cierto con tanta llanta parece que no tiene rueda.... queda curioso.... :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 El coche no es muy bonito que digamos ... pero esas llantas me encantan eso en vivo tiene que ser alucinante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Me acabo de enamorar de la alfombra rosa que tiene debajo PD: aunque no os guste no es feo de c*** tipo el A3 ese a 8mil colores y con la boca de Depredador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Me acabo de enamorar de la alfombra rosa que tiene debajo PD: aunque no os guste no es feo de c*** tipo el A3 ese a 8mil colores y con la boca de Depredador. Como si lo viese... Todos echando fotos al coche y gordon a la alfombra.... Esos coches con alfrombras rosas suelen albergar grandes feminas dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.