Jump to content

1.9 tdi quattro


Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Pues en ciudad, me marca unos 8 litros aproximádamente, evidentemente si hay tráfico muy intenso sube un poco y por contra si el tráfico es muy fluido baja un poco. Yo tengo el que puedes ver en mi firma y en casi 30.000 kms desde que lo tengo y sin haber reiniciado el ordenador de a bordo, me da un consumo mixto total de 6,5 litros.

 

Salu2.

 

PD.- Por cierto, maravilla de coche y motor... :innocent: Si quieres cualquier otra cosa, ya sabes donde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: nadie con este motor?

 

Se me olvidaba, pero creo que 1.9TDI Quattro en A4 "habemos" pocos o muy pocos...

 

Salu2.

 

 

Pues como dice Mad-i ese es el consumo, no sube mucho mas, también afirmo que es una maravilla de motor, en mi caso 164000Km y sin ningún problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,queria saber aprox. cuantos litros consumen por ciudad?.muchas gracias.

 

Soy un afortunado con ese motor.

142.000 km y como una locomotora. Empuja como una bestia con 130 cv. Muchas veces pienso que tiene más.

 

Me consume en ciudad sobre los 8 litros.

En carretera está en 6.2, pero en ciudad, con todo respeto no creo que un quattro consuma 6.5, pero todo es posible .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo uno con 142.000 km, de momento bien. Efectivamente es un coche que se vendió poco tiempo, pues tardaron en sacarlo y luego ya se comercializó la caja B7 con el tdi140. Es un modelo apreciado en los compraventa pero hay pocos, y los que lo tenemos lo mantenemos por sus virtudes.

 

El consumo medio, con carretera. autopista y bastante ciudad, en 70 horas aproximadamente 6,8 l/100, Nada que objetar lo considero magnifico en este apartado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efctivamente no somos muchos los afortunados con este motor en cuatro , yo 155.000 kmt sin un problema y el consumo lo que decis, de todas formas cuando os oigo hablar del a repro , me incita a probar, por cuanto me saldria ? y de verdad es tan interesante ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gibaro,el tema es que yo tenia hasta hace poco un b5 tdi 115cv,con repro a 145 aprox.y era un autentico pepino,ahun llevando 20"(el nuevo propietario,me ha dicho que probandolo lo a puesto a 220kmh)pa que lugo digan que con llantas grandes pierde prestaciones :claugh: :claugh: .pues bien el caso es que cuando coji el 130cv,me supo a poco.hasta que le hize la repro.y te aseguro queahora es otro coche,se supone que andara sobre 165 cv aprox.en cuanto al precio poco mas de 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,queria saber aprox. cuantos litros consumen por ciudad?.muchas gracias.

 

Soy un afortunado con ese motor.

142.000 km y como una locomotora. Empuja como una bestia con 130 cv. Muchas veces pienso que tiene más.

 

Me consume en ciudad sobre los 8 litros.

En carretera está en 6.2, pero en ciudad, con todo respeto no creo que un quattro consuma 6.5, pero todo es posible .

 

Saludos.

 

 

Imagino que dependiendo del tipo de ancho de neumatico, cambiará algo ese consumo.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,queria saber aprox. cuantos litros consumen por ciudad?.muchas gracias.

 

Soy un afortunado con ese motor.

142.000 km y como una locomotora. Empuja como una bestia con 130 cv. Muchas veces pienso que tiene más.

 

Me consume en ciudad sobre los 8 litros.

En carretera está en 6.2, pero en ciudad, con todo respeto no creo que un quattro consuma 6.5, pero todo es posible .

 

Saludos.

 

 

Imagino que dependiendo del tipo de ancho de neumatico, cambiará algo ese consumo.. :D

Yo supongo que si y de la manera de andar de cada uno ya que el mio sin tracción quattro con 225/45/17 ya se pasa de ese conxsumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,queria saber aprox. cuantos litros consumen por ciudad?.muchas gracias.

 

Soy un afortunado con ese motor.

142.000 km y como una locomotora. Empuja como una bestia con 130 cv. Muchas veces pienso que tiene más.

 

Me consume en ciudad sobre los 8 litros.

En carretera está en 6.2, pero en ciudad, con todo respeto no creo que un quattro consuma 6.5, pero todo es posible .

 

Saludos.

 

 

Imagino que dependiendo del tipo de ancho de neumatico, cambiará algo ese consumo.. :D

yo monte 225.35.19 la 235 me parecia demasiado.(en alemania montan casi mas la 225)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un defensor en ruedas de la primera homologacion de la ficha técnica (soy un petrolero histórico), por tanto uso 205/55/16, con un excelente comportamiento en mojado (en Galicia llueve por encima de 100 dias al año).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.