Jump to content

Taller M.Conde Madrid - toy indignado


Publicaciones recomendadas

Hola, pues que dejé mi coche en el taller en M.CONDE Madrid (oficial AUDI) y me han dicho que no me dejan coche de sustitución (sin cargo) pq mi coche es importado. Mi coche es del 2001 y vino a Espña en el 2003.

 

Me parece muy injusto ya que yo pago igual que todos por un servicio no?

 

Porque no soy abogado que si no.....

Lo mismo pongo una reclamación aunq no sirva de mucho.

 

TOY indignado!!!!

 

Saludos

Editado por demer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira es que es según les pilles, a mi me acercaban los de Aldauto a la oficina que está a 3 minutos pero una vez vi como a un tío con un A8 les pidió un coche de sustitución para ir a la oficina mientras le hacían la revisión y en vez de acercarle como a mi le dejaron un A6 de los nuevos...

 

Son la caña.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no seré yo quien defienda a los concesionarios pero hay que ver su punto de vista. Para ellos siempre tienen prioridad los clientes que les han comprado el coche porque los coches de sustitución están limitados.

Si por dejártelo a ti se quedan sin un coche para dejárselo a un cliente, que no solo les ha comprado el coche a ellos sino que es el típico cliente fiel de toda la vida pues si que tendrían un problema.

Por eso y para evitar el “a veces me lo dejan a veces no”, pues suelen decir que a los clientes que compran el coche de importación que no les dan coche sino es una avería en garantía que pague Audi España porque ese coche lo paga Audi España no ellos.

Aparte que con los coches de sustitución hay muchas historias, gente que les cambia las ruedas por otras más viejas, o que le sustituye piezas. En fin, miles de historias por la que entiendo que prefieran dejárselo a gente en la que se supone tienen más confianza por ser clientes y “conocerlos”.

Si la avería no está en garantía pues hay poco que rascar. Que Audi no es “taller Manolo” que te dice traetelo esta tarde que te dejo un Arosa que se cae a trozos y que pone en la puerta sustituyo a otro coche y piensas joer pues estás tú para que te sustituyan a ti ;-).

Y sobre si a unos si a otros no, es muy relativo. No sabemos las condiciones en las que le han dejado el coche. Como bien dicen lo mismo lo ha pagado, o lo tiene por ser un A8, o tiene una empresa y les compra 10 coches por renting, o es el cuñado del jefe taller, o les ha pillado en un día tonto o es el típico cliente que hasta cambia las ruedas en Audi, que los hay.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo, pero es muy injusto.

A mi me van a cobran lo mismo que al del a3, a4, a20 o a30...o lo que sea. Es injusto que pagando igual q los demás yo no tenga coche de sustitución.

¿No es mi coche un audi? ¿no lo llevo a audi? es importado, si, ¿y? no por eso peor.

A ver si ahora vamos a decir que los inmigrantes por ejemplo no pueden comprar pan, aun pagandolo, solo por ser inmigrantes.....no?? o mas aun, no les dan una bolsa para llevar el pan pq son inmigrantes...... jooeee!!! (sin intención de ofender a nadie)

Creo q Audi, al menos en mi caso, no se ha comportado bien conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.