Jump to content

ELEGIR COLOR Y LLANTAS


tomich

Publicaciones recomendadas

Buenas, de primeras presentarme, soy nuevo por aquí aunque llevo unos cuantos días leyendome prácticamente todo este foro....

 

El tema es que estoy pensando en comprarme una de estas maravillas con 4 ruedas y un par de dudas existenciales me invaden....

 

Primero, se que la mayoría tenéis este coche en blanco, y es el color que a mi siempre me ha gustado, pero al entrar aquí me ha dado la sensación de que el 90% son blancos!! y me he empezado a replantear otros colores....y me he dado cuenta de que tanto el rojo misano, como el negro phantom como el gris kondor son también terribles...supongo que vuestra opinión será que cada uno prefiere su color pero...es que no me decido!!

 

Por otra parte, estaba pensando en calzarle nada más comprarlo unas buenas llantas...evidentemente, las que más me gustan son las rs4 new, pero estoy un poco perdido con el tema réplicas, con el ancho de 8,5 9 y esas cosas, así como en las ruedas que añadirle tanto delante como detrás...y me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema y si me podríais decir dónde y por cuanto podría conseguir mis llantas de 19 rs4 new con unas gomas decentes (y de qué medidas y todo eso si puede ser!) además he leido sobre esto que las llantas de 19 pueden dar problemas en mojado y se exponen mucho a bordillazos y me he acojonao un poco pero lo veo una exageración no?

 

Ah y por último, os convence la tapicería en cuero y alcántara?

 

Bueno muchas gracias por todo espero no haber hecho demasiadas preguntas a la vez para encima ser nuevo por aquí!! Estaré pendiente de vuestras respuestas muchas gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido por aqui. Aunque yo tengo el modelo anterior te voy a dar mi opinión (Siempre subjetiva claro está como cualquier opinión):

 

supongo que vuestra opinión será que cada uno prefiere su color pero...es que no me decido!!

A mi como mas me gusta es blanco, pero descartando este realmente el jodio TT nuevo es que está bonito en cualquier color. Yo solamente huiria del plata y alguno más que no recuerdo el nombre. A mi por ejemplo me pierden las combinaciones Ext. Negro Int. Beige, Ext. Azul (Mauricio creo que se llama) Int. Claro, Ext. Rojo Missano Int Beige. Hasta en amarillo está bonito el cab***cete. :lol2:

 

las que más me gustan son las rs4 new, pero estoy un poco perdido con el tema réplicas

Las new RS4 le quedan como un guante, pero demasiado vistas ya. Si quieres ser original y no gastarte mucho (replicas) metele las del R8. A mi particularmente me encantan como quedan. (Y lo he visto al natural y estan de vicio). Alguna réplica de BBS también le van de muerte al TT MKII.

 

por cuanto podría conseguir mis llantas de 19 rs4 new con unas gomas decentes (y de qué medidas), y se exponen mucho a bordillazos

Eso te lo dirá alguno del foro que tenga esa medida. Pero minimo 245 y 35 de perfil. Lo de los bordillazos teniendo cuidado y vigilando la presión, no tiene porque pasarte nada.

En cuanto a sitios donde comprar replicas...Mil, sin ir más lejos hay una tienda de llantas asociada a este foro. Echale un vistazo. Puede ir orientandote en precios por Ebay.

 

Ah y por último, os convence la tapicería en cuero y alcántara?

Si tienes presupuesto limitado SÍ, si no, gastate el cuero que merece la pena. Y ya si es el que lleva las costuras... :flwrs::ph34r:

 

Bueno, espero haber ayudado. Un saludo y no t lo pienses más y lanzate a por el TT. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de primeras presentarme, soy nuevo por aquí aunque llevo unos cuantos días leyendome prácticamente todo este foro....

 

El tema es que estoy pensando en comprarme una de estas maravillas con 4 ruedas y un par de dudas existenciales me invaden....

 

Primero, se que la mayoría tenéis este coche en blanco, y es el color que a mi siempre me ha gustado, pero al entrar aquí me ha dado la sensación de que el 90% son blancos!! y me he empezado a replantear otros colores....y me he dado cuenta de que tanto el rojo misano, como el negro phantom como el gris kondor son también terribles...supongo que vuestra opinión será que cada uno prefiere su color pero...es que no me decido!!

 

Por otra parte, estaba pensando en calzarle nada más comprarlo unas buenas llantas...evidentemente, las que más me gustan son las rs4 new, pero estoy un poco perdido con el tema réplicas, con el ancho de 8,5 9 y esas cosas, así como en las ruedas que añadirle tanto delante como detrás...y me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema y si me podríais decir dónde y por cuanto podría conseguir mis llantas de 19 rs4 new con unas gomas decentes (y de qué medidas y todo eso si puede ser!) además he leido sobre esto que las llantas de 19 pueden dar problemas en mojado y se exponen mucho a bordillazos y me he acojonao un poco pero lo veo una exageración no?

 

Ah y por último, os convence la tapicería en cuero y alcántara?

 

Bueno muchas gracias por todo espero no haber hecho demasiadas preguntas a la vez para encima ser nuevo por aquí!! Estaré pendiente de vuestras respuestas muchas gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de primeras presentarme, soy nuevo por aquí aunque llevo unos cuantos días leyendome prácticamente todo este foro....

 

El tema es que estoy pensando en comprarme una de estas maravillas con 4 ruedas y un par de dudas existenciales me invaden....

 

Primero, se que la mayoría tenéis este coche en blanco, y es el color que a mi siempre me ha gustado, pero al entrar aquí me ha dado la sensación de que el 90% son blancos!! y me he empezado a replantear otros colores....y me he dado cuenta de que tanto el rojo misano, como el negro phantom como el gris kondor son también terribles...supongo que vuestra opinión será que cada uno prefiere su color pero...es que no me decido!!

 

Por otra parte, estaba pensando en calzarle nada más comprarlo unas buenas llantas...evidentemente, las que más me gustan son las rs4 new, pero estoy un poco perdido con el tema réplicas, con el ancho de 8,5 9 y esas cosas, así como en las ruedas que añadirle tanto delante como detrás...y me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema y si me podríais decir dónde y por cuanto podría conseguir mis llantas de 19 rs4 new con unas gomas decentes (y de qué medidas y todo eso si puede ser!) además he leido sobre esto que las llantas de 19 pueden dar problemas en mojado y se exponen mucho a bordillazos y me he acojonao un poco pero lo veo una exageración no?

 

Ah y por último, os convence la tapicería en cuero y alcántara?

 

Bueno muchas gracias por todo espero no haber hecho demasiadas preguntas a la vez para encima ser nuevo por aquí!! Estaré pendiente de vuestras respuestas muchas gracias otra vez!

 

 

hola bienvenido al foro

 

respecto al color, yo tamb me dao cuenta de q hay muchos blanquitos, pero si te gusta este color no lo veo como un problema, tu tienes q pedir el coche en un clor q te llene ati.

 

si prefieres el negro phantom, el mio es deese color y te puedo motrar fotos

 

el cuero, pues yo indudablemente prefiero el napa fina, el mio es beige q ace un vonito contraste con el negro.

 

las llantas, la verdad es q son caras pero yo prefiero lo original, las RS4, si deseas ponerle unas de imitacion no creo q tengas muchos problemas para encontrarlas, seguro q por donde vives ay algun taller q te las puede conseguir, o si no en el foro

 

lo suyo es q las pidas con un perfil minimo 45, lo cual teniendo ojo con los bordillos , baches etcc, no tienes pq cargarte ninguna llanta-

 

 

espero q te sirva de algo mi opinion

 

si quieres la s fotos mandame un privado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido por aqui. Aunque yo tengo el modelo anterior te voy a dar mi opinión (Siempre subjetiva claro está como cualquier opinión):

 

supongo que vuestra opinión será que cada uno prefiere su color pero...es que no me decido!!

A mi como mas me gusta es blanco, pero descartando este realmente el jodio TT nuevo es que está bonito en cualquier color. Yo solamente huiria del plata y alguno más que no recuerdo el nombre. A mi por ejemplo me pierden las combinaciones Ext. Negro Int. Beige, Ext. Azul (Mauricio creo que se llama) Int. Claro, Ext. Rojo Missano Int Beige. Hasta en amarillo está bonito el cab***cete. :drooling:

 

las que más me gustan son las rs4 new, pero estoy un poco perdido con el tema réplicas

Las new RS4 le quedan como un guante, pero demasiado vistas ya. Si quieres ser original y no gastarte mucho (replicas) metele las del R8. A mi particularmente me encantan como quedan. (Y lo he visto al natural y estan de vicio). Alguna réplica de BBS también le van de muerte al TT MKII.

 

por cuanto podría conseguir mis llantas de 19 rs4 new con unas gomas decentes (y de qué medidas), y se exponen mucho a bordillazos

Eso te lo dirá alguno del foro que tenga esa medida. Pero minimo 245 y 35 de perfil. Lo de los bordillazos teniendo cuidado y vigilando la presión, no tiene porque pasarte nada.

En cuanto a sitios donde comprar replicas...Mil, sin ir más lejos hay una tienda de llantas asociada a este foro. Echale un vistazo. Puede ir orientandote en precios por Ebay.

 

Ah y por último, os convence la tapicería en cuero y alcántara?

Si tienes presupuesto limitado SÍ, si no, gastate el cuero que merece la pena. Y ya si es el que lleva las costuras... :wub:;)

 

Bueno, espero haber ayudado. Un saludo y no t lo pienses más y lanzate a por el TT. :notworthy:

 

mejor respuesta no se puede dar :notworthy:

 

Por cierto, bienvenido :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! ;) La verdad es que somos ya muchos con el TT en blanco pero es lo que te han dicho si es el color que más te llena ves a por él, si por el contrario lo que quieres es un color que no se vea tanto te puedo decir que el rojo missano y el gris condor en directo son impresionantes.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, jaja la verdad es que es lógico el color tendría que decidirlo yo porque...pufff!! es muy difícil está tan guapo en tantos colores...que luego tengo miedo a que me guste mas otro...o a cansarme...no se!

 

Lo que sí que sigo sin aclararme es con las llantas, el tema de que si tienen que ser de 19x8 o 19x9...eso no lo entiendo mb...llevan los mismos neumáticos en ruedas delanteras y traseras? tengo entendido que no verdad? y la verdad es que por más que busco, solo encuentro carelite y poco más para comprarlas!! sabéis algo por asturias o por madrid o donde sea? es que tampoco tengo muchas referencias en cuanto a precios y demás!!

 

Gracias de nuevo a todos este foro es increíble he aprendido bastante estos dias jeje.

 

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparía por lo que los demás hagan, elige el color que te guste...en una ocasion vi uno en gris oscuro (no recuerdoel nombre) y quedaba :lol2:

 

Respecto a las llantas, pues eso va a gustos, mi hermano le puso las opcionales de 5 radios y 17 pulgadas, y no queda mal en vivo, que luego hay que pagar las gomas....de todas formas yo me pondría unas BBS en 18..pero yo no tengo un TT :innocent:

 

Respecto a la tapicería, mi "broda" lo pidió con cuero/alcantar, y junto al paq. optico aluminio (imprescindible junto a los xenon) hace un interior insuperable..

 

PD: A ver si me acuerdo un día de hacerle fotos al bicho, que cuando me lo deja, normalmente me voy a hacer unas curvillas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.