surfero Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 acabo de ver esto por primera vez, yo dependo del tiempo pero seguro que me acercare, sobre todo si es en Bayona, poco menos que voy andando. Me pega que con lo del precio vais a tener un problema, la suerte que yo tengo es que no me gusta el marisco, de todas maneras conozco sitios buenos para ir en invierno pero ninguno en verano. Un saludo
Serantes Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Yo me animo si es en la costa y preferiblemente en un sitio NO TIMO como Bayona, propongo Porto Do Son por ejemplo se come MUY BIEN y no es nada caro, además tenemos el Castro De Baroña al ladito mismo con playas de todo tipo y un amplio aparcamiento.
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 a ver que os parece: Propongo que la KDD sea en "Viveiro", está en la costa de Lugo y es uno de los pueblos con mas encanto y mas fiesta que conozco, jeje (la cabra tira al monte). Conozco y se de un restaurante absolutamente IMPRESIONANTE, nos pondrían el salón para nosotros solos y os garantizo que por no mas de 30 € no nos acabamos la comida.......... Bueno, después si decidis quedaros a dormir el sábado, tengo 2 de los mejores garitos de la zona a nuestra disoposición, uno en plena playa de covas y otro en el centro de Viveiro para los que trasnochen más (no es mi caso eh ). Bueno, dicho queda y GARANTIZADO las buenas carreteras, el buen manjare y las risas!!! que te parece Gasbox?? Viveiro:
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Alucinaos con Viveiro eh!!!!!!, jejeje, es el paraiso
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 aqui la playa de covas...........en frente esta el Garito que os digo a nuestra disposición , jeje
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 a ver, quiero opiniones de los que tengan pensado acudir a la KDD en Julio!!! Como siempre, simplemente es una propuesta, si no os gusta y hay que ir a otro sitio pues se va!
Chopín Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Doy fe de que la zona es preciosa. Por cierto; ¿Hablas de Nito?
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Chopín, "Restaurante Nito", precioso sitio eh!!!, preciosa playa (Area) eh!!; pero no, no hablo de Nito, este es bastante mas caro de 30€ jeje que, te apuntas?
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 aunque si la gente quiere gastarse algo más......tambien en Nito puede ser; soy muy amigo de su hijo.......
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 QUE JODIO ERES ABUELO!!!!!!!!!!! A mi me queda Viveiro a 600 Km. y Porto do son a 580???, en fin que no seas bago , que merece la pena lo de Viveiro y que te va a encantar............... Eso si, sin problema, que no puede ser, pues todos a Porto do Son. La gente que vaya a venir que vaya dando su voto-opinión y vamos concretando............. S2
Dietrich Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Yo propongo Bayona,Sanxenxo o El Grove. Sanxenxo es la Marbella Gallega.
Vampiro_A3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Que pena que me pilleis trabajando sino me pegaba una ruta al norte sin pensarmelo dos veces me hacia el caminito
Chopín Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Chopín, "Restaurante Nito", precioso sitio eh!!!, preciosa playa (Area) eh!!; pero no, no hablo de Nito, este es bastante mas caro de 30€ jeje que, te apuntas? Pero como no me voy a apuntar si estoy ahí todo el año Claro que si, aunque de las rías bajas llevo un año por Viveiro y cada vez aprecio más lo bonita y tranquila que es la zona si comparamos la masificación Sureña. Nos vemos en Julio
Gasbox Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Viveiro, viveiro, ese mirador, esas playas, esas noches,... por cierto T146, tengo que mandarte una foto que tengo con tu Dieguito en la Habana,... me reservo los comentarios sobre su estado y eso que fue hace dos años. Vamos a empezar con la KDD, hay que ir calentando los caudalímetrooos un saludo, gasbox
luisjose Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Soy otro más que se apunta a la Kdd Gallega, ese finde empiezo las vacas así q viajaré desde Bilbo con mi pepinillo, saludos a todo el Foro de un nuevo PD:En mi modesta opinión será mejor quedar en donde menos aglomeraciones haya pq ya sabemos q en julio y agosto....
Publicaciones recomendadas