Jump to content

DUDAS EN EL COLOR


Publicaciones recomendadas

Tengo una gran duda en el color del coche y de la tapiceria, en principio estaba decidido por el negro phantom y tapiceria cuero/alcantara gris luz. la tapiceria la tengo casi descartada, ya que he visto la de tela arkana en beige y me ha gustado bastante, pero en el color del coche en principio dudo entre el negro q os dije y el gris meteoro, q me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una gran duda en el color del coche y de la tapiceria, en principio estaba decidido por el negro phantom y tapiceria cuero/alcantara gris luz. la tapiceria la tengo casi descartada, ya que he visto la de tela arkana en beige y me ha gustado bastante, pero en el color del coche en principio dudo entre el negro q os dije y el gris meteoro, q me decis?

 

Pues aquí tienes a uno que pedirá el coche con la combinación Beige (Cuero Milano) y Gris Meteorito...ASI que ya sabes lo que te diría :roll1:

Por lo menos cambiará un poco de tanto Negro (y por lo que leo Blanco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.