Jump to content

Alguien puede dicirme que es este aparato


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos de nuevo, desde que compre el coche, estoy con la curiosidad de saber que es este chisme, ya se que es algo del sonido del coche pero no se exactamente el que y que prestaciones tiene. Se lo pregunte al vendedor pero me dijo que lo que os he comentado, para el sonido.

Si es asi, se le puede conectar aqui el I-pod?, o debo hacer la instalación del Gateway, en definitiva que me aporta este aparato

 

Saludos

post-22918-1199973285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es el dsp, sirve para canalizar los altavoces, bajar el sonido cuando el navegador habla, o el telefono suena, y ampliar el sonido, eso solo cuesta 600 euros aprox asi que ten cuidado con ello, antes de conectar algo salu2

 

Muchas gracias por tu informacion, pues se me hace demasiado aparato para lo que hace, el I-pod dices que lo puedo conectar al cargador de cd´s? este lo tengo en la guantera.

Pensaba como habia 2 aparatos que uno podia ser el navegador que venia con el coche y no se habian dado cuenta,.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el dsp, sirve para canalizar los altavoces, bajar el sonido cuando el navegador habla, o el telefono suena, y ampliar el sonido, eso solo cuesta 600 euros aprox asi que ten cuidado con ello, antes de conectar algo salu2

 

Muchas gracias por tu informacion, pues se me hace demasiado aparato para lo que hace, el I-pod dices que lo puedo conectar al cargador de cd´s? este lo tengo en la guantera.

Pensaba como habia 2 aparatos que uno podia ser el navegador que venia con el coche y no se habian dado cuenta,.

 

Saludos

 

La frase está mal expresada, el ipod no se puede conectar al cargador de CD. Lo que se conecta al cargador de CD és una interficie al bus de datos del cargador. De hecho ampliamos este bus de datos con el AMI, Gateway, ... para que el sonido que produce un MP3 o MP4 se pueda reproducir por el sistema de audio del coche.

 

Podemos tener interficie simples que solo transmitan el sonido o interficies mas complejas como el AMI que nos brindan el control directo, por ejemplo de un ipod o un USB, desde MMI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no estoy muy puesto en electrónica, pero los amplificadores buenecitos suelen ser grandes debido a que los componentes que utiliza son grandes y además se calientan mucho, por lo que necesitan disipadores, etc

Pero vamos, que como bién te dicen por aquí arriba, no puedes conectarle el ipod.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.