Blashford Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 El cartel… en detalle… Responder
allroad the best! Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Me ha gustado esta ruta! esta muy chula! por cierto Blahsford... llevas el morro en la parte derecha arañado o es cosa de la foto? Responder
Blashford Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Me ha gustado esta ruta! esta muy chula! por cierto Blahsford... llevas el morro en la parte derecha arañado o es cosa de la foto? No, no es cosa de la foto. <_< Es cosa de la rampa de mi garaje. El Allroad es el coche más grande que entraba y lo hace justito. Una vez dentro, el garaje y la plaza son muy grandes pero la rampa… vamos que los Q7, X5, ML, que eran los que quería mi mujer, no entraban ninguno… comprobado. Salí yo ganando porque yo sí que quería el Allroad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.