Jump to content

VOLANTE MULTIFUNCION?????


hippi

Publicaciones recomendadas

Aupa peña , alguien me puede decir para que son los dos botones que tiene el volante multifuncion de A4? Me explico, el volante viene con dos botones, ahora no lo tengo delante pero creo que en uno pone mode y en otro hay un dibujito, y con dos ruedecillas una para subir-bajar volumen y la otra para cambiar de cancion con el cd. Lei en el manual que uno de los botones estaba relacionado con el telefono, pero el otro crei entender que era para cambiar por ejemplo de modo cd a modo radio, y yo cuando los pulso aparte de no hacer nada, en la pantallla del salpicadero, (donde pone la emisora de radio o demas informacion) me pone "no funcion". Es asi como debe de ser o me falla algo en el volante o en sus funciones?Salud :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que aparato de radio llevais?

 

 

Aupa peña , alguien me puede decir para que son los dos botones que tiene el volante multifuncion de A4? Me explico, el volante viene con dos botones, ahora no lo tengo delante pero creo que en uno pone mode y en otro hay un dibujito, y con dos ruedecillas una para subir-bajar volumen y la otra para cambiar de cancion con el cd. Lei en el manual que uno de los botones estaba relacionado con el telefono, pero el otro crei entender que era para cambiar por ejemplo de modo cd a modo radio, y yo cuando los pulso aparte de no hacer nada, en la pantallla del salpicadero, (donde pone la emisora de radio o demas informacion) me pone "no funcion". Es asi como debe de ser o me falla algo en el volante o en sus funciones?Salud :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el MODE es para cambiar la visualización del fis del titulo de audio a la agenda telefonica

el otro es para iniciar el control por voz del bluetooth (no se si tiene alguna función mas el los A4 que equipan navegador)

 

Exacto. Yo pedi el volante de serie, pero me encontré con que audi había decidido no montarlo y poner en todos de serie los dos botones y la ruedecita, Por lo que como notengo instalación no me valen para nada.

La ruedecita de la izquierda es para subir o bajar canción, pero si lo dejas pulsado, la canción avanza más rápido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.