Jump to content

LO peor que me podia ocurrirr¡¡


arkanoid

Publicaciones recomendadas

Esta tarde deje olvidadas las llaves dentro de mi a3 fuera del contacto,y mi sorpressa al ir a abrirlo fue k esta totalmente cerrado¡¡

Lo unico que tngo abierto es el capo del motor¡en el taller audo dnd lo compre de 2 mano me lo podran abrir con el ordenador?¿?¿

Espero vuetras respuestas

Graciass¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dudo mucho ya que si exisitiera esa posibilidad el enchufe del mismo se encuentra en el habitáculo y calla calla, no le des ideas a los que abren los coches sin su correspondiente llave.

 

Existen métodos que se utilzan para poder abrirlos pero con mucha paciencia para no rozar ni rallar nada. ¿Ni siquiera tienes la llave de repuesto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo le paso algo parecido pero estaba de viaje. Lo que hizo fue llamar al seguro como q le habian roto una luna delantera, ya que tiene seguro de lunas. Luego llamo a un taller donde las colocan para pedir hora con la suerte que habia uno a 10km. Rompio la luna de un ladrillazo, arranco, lo llevo al taller, se la pusieron y coche nuevecito. Sé que es algo bestia pero era la unica forma "barata" de conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde deje olvidadas las llaves dentro de mi a3 fuera del contacto,y mi sorpressa al ir a abrirlo fue k esta totalmente cerrado¡¡

Lo unico que tngo abierto es el capo del motor¡en el taller audo dnd lo compre de 2 mano me lo podran abrir con el ordenador?¿?¿

Espero vuetras respuestas

Graciass¡¡

 

Hombre, lo raro es que se cerrara solo el coche automáticamente.

 

Se ha de cerrar automáticamente cuando se produce exactamente esta secuencia:

1º) estando las puertas cerradas

2º) le das a abrir desde el mando

3º) y no tocas ningun puerta

 

....a los 2 minutos se auto-cierra, ya que está pensado para que si sales del coche despues de aparcar y sin querer, al meterte la llave en el bolsillo le dieras al botón de abrir sin tu darte cuenta, pues que se autocierre.

 

No acabo de explicarme cómo se ha cerrado con la llave dentro, ya que para eso has tenido que saltarte alguna de las secuencias que he expuesto...

 

Que te lo miren en el taller porque algun fallo tiene, fijo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esk eso de romper el cristal seria mi ultima opcion¡¡

lo e abierto con el mando y lo tngo sin bateria¡¡mi amigo kito el contacto y me dejo las llaves en el asiento cerrando la puerta y cuando e ido a abrirla ya taba cerrada¡¡solo se ma kedao el capo abierto¡

Lo compre en usecar de audi y solo me dieron una opial de las llaves¡¡mañana les llamare aver si kedaron alguna k no creo o me lo pueden abrir de alguna manera¡aunk ya veo k no ay muchas¡¡

Gracias compis¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Arkanoid, aunque la verdad parece que está algo complicado de abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde deje olvidadas las llaves dentro de mi a3 fuera del contacto,y mi sorpressa al ir a abrirlo fue k esta totalmente cerrado¡¡

Lo unico que tngo abierto es el capo del motor¡en el taller audo dnd lo compre de 2 mano me lo podran abrir con el ordenador?¿?¿

Espero vuetras respuestas

Graciass¡¡

No digas lo peor que no es lo peor, supongo que tendra algun truco para abrir y si no a las malas rompes una luna y si te la cubre seguro y si no del desguace y au, hay cosas mucho peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, mi A3 me lo han abierto varias veces poco menos que con la cola, por no decir otra cosa...

 

Tú decides, te puedes cargar el bombín, el marco, la luna... prueba a abrir un cristal de atrás haciendo palanca con algo, después necesitarás un megapalo para llegar al tirador de alguna puerta...

 

Desde luego, si tienes cobertura de lunas, no lo dudes...

 

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa puede ser la opción másrápida y sencilla aunque tardes un poco en cuestión de seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chiqita put*da, si las lunas las tienes metidas en el seguro piedra y luna nueva en el seguro no lo notas ya q no es sancionable, almenos en axa, yo ya lo he hecho 2 veces, algo despistado q soy, saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.