Jump to content

LLantas de 18' ¿gratis?


simm

Publicaciones recomendadas


hoy he visto en el configurador en las llantas esta supongo que todavia no estara disponible y que se le ha olvidao el precio como paso con el pakete s-line no?

 

Llantas aluminio fundido Audi exclusive 8J x 18, en diseño de 5 radios con neumáticos 245/40 R 18 (quattro GmbH) 0,00

 

Son las que vienen de serie y son similares a las que se podían montar en el anterior A4 B7 como alternativa a las llantas de 9 radios que muchos (demasiados) llevan. Pero entonces estaban en 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si viene de vacaciones el responsable del mantenimiento de configurador, me parece vergonzoso todo lo que esta pasando desde noviembre, primero las superpotencias con las que dotaban las versiones del nuevo A4, luego el servotronic que lo regalaban (este tema aún no esta solucionado después de más de un mes). Al hacer comparativas entre las configuraciones guardadas no aparecen las opciones. Y ahora el lío del s-line y las llantas.

Vergonzoso . :huh::flwrs:

Ah! y si no está de vacaciones, que le cambien el puesto y lo manden a la maquina del café :clap1: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa en el configurador que yo por lo menos no he visto,es a la hora de configurar no aparece el motor 1.8 con 120 cv,solo sale el 160 cv :cfsd1:

Saludos!

Nos tienen olvidados... el precio de salida eran 28.350 euros impuestos incluidos. A ver si te terminas de animar y haces ke seamos dos los ke hemos comprado este motor, ke de momento creo que soy el único que lo ha comprado... :shy:

Saludos!!

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e visto en el conce uno negro equipado hasta las trancas. Mi sorpresa a sido cuando e visto las llantas de 18 y que todavia le sobraba orgura al coche para meterle unas 19.

 

Osease que el que pongo unasa 17 sin suspension parecera que lleva puesto una de bicicleta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e visto en el conce uno negro equipado hasta las trancas. Mi sorpresa a sido cuando e visto las llantas de 18 y que todavia le sobraba orgura al coche para meterle unas 19.

 

Osease que el que pongo unasa 17 sin suspension parecera que lleva puesto una de bicicleta :notworthy:

 

 

Yo ya lo he dicho innumerables veces, el nuevo A4 lleva unos pasos d rueda MUY voluminosos (como los del A5), para q se vea un poco deportivo mínimo 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon him-marius.

yo vi el nuevo moelo en sevilla y llevaba unas 18" y no parecia unas 18", en otrtos modelo pones unas 18" y parece q va sobrado o que queda superdeportivo pero en este modelo adebido a sus pasos de ruedas puede aceptar hasta unas 19" sin problemas.

no venden el A5 con llantas de 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.