elgino Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bien, bien veo q esto va tomando forma¡¡¡¡ :wacko: Además mas de uno traera novedades................eeehhhhh Pardo?? Responder
elgino Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bien, bien veo q esto va tomando forma¡¡¡¡ :wacko: Además mas de uno traera novedades................eeehhhhh Pardo?? Responder
Matrolo Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Casbas ande estas?¿ A ver si se te ve el pelo bambino. Responder
joselet Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Ale, actualizo la lista Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.- Westforce 6.- Elpardo 7.- Angel (que no nos olvidamos de ti.... ) 8.- Prem?? 9.- Leo?? 10.- Tabis?? Ya iremos pensando donde vamos, pero me parece que toca descansar del "vegetariano" SDS Responder
joselet Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno chicos, os veo un poco parados :blink: ARRIBA!!!! :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno chicos, os veo un poco parados ARRIBA!!!! ¿Parado?. preguntale a Elgino y a westforce si se han parado esta mañana en mercairuña. Responder
abuelo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 pedazo llantas Responder
joselet Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno chicos, os veo un poco parados ARRIBA!!!! ¿Parado?. preguntale a Elgino y a westforce si se han parado esta mañana en mercairuña. Ya s que hoy no han parado. Bueno, si ,en el peaje cercano a Pamplona Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Un saludo de los piquillos para Elgino y wester. Responder
Dr. West Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ESE JOSEMA!!! ESE ABUELO!!! encantado de conoceros, la leche lo bién que se almuerza en Pamplona :at: , tenemos que volver!!! bueno y lo de los forales , no seáis mal pensados, estaban justo a la salida del peaje llegando a Pamplona con una pancarta bién grande que ponía: "BIENVENIDOS ESOS MAÑOS, PARAR QUE OS PAGAMOS EL ALMUERZO" :) y claro como no ibamos a parar a agradecerles semejante detalle. :cry1: Responder
Matrolo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Bueno bueno, en cuatro días nos vemos. Al final no encontré canguro para el 16 , tengo una suerte... :o Donde cenamos?. Editado 21 de Enero del 2008 por Matrolo Responder
Dr. West Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bien, bien veo q esto va tomando forma¡¡¡¡ Además mas de uno traera novedades................eeehhhhh Pardo?? Tu lo has dicho Carlos, más de uno traerá novedades... Responder
tabis Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas a todos, me temo que esta vez no podre estar, estoy algo pachucho de salud y tengo pendiente el viaje a Bilbao hasta ese mismo Jueves o segun como me encuentre volveria el viernes, ahora mismo estoy a dosis maximas de antigripales de la empresa. Seguro que para la proxima estare al 100%. SALUDOS!!!! Responder
JORDIG1 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Mini-kdada el jueves ???? Y ademas el dia de mi cumple..... Me parece que no va a poder ser. Me supondrian 2 horas de ida, 2 de vuelta y el viernes a currar. Posibilidad de realizar otra kdada y veros a todos los maños y gente del norte un dia no laborable ??? Ya me contareis... pero tengo ganas de comer bien en mejor compañia. Angel: al final subes el jueves.. o los dejas por un dentistaaaaaa ??? Un abrazo a todos Responder
joselet Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Mini-kdada el jueves ???? Y ademas el dia de mi cumple..... Me parece que no va a poder ser. Me supondrian 2 horas de ida, 2 de vuelta y el viernes a currar. Posibilidad de realizar otra kdada y veros a todos los maños y gente del norte un dia no laborable ??? Ya me contareis... pero tengo ganas de comer bien en mejor compañia. Angel: al final subes el jueves.. o los dejas por un dentistaaaaaa ??? Un abrazo a todos Hombre Jordi, cuanto tiempo..... Nada, no te preocupes, para otra vez será, SDS Un abrazo figura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.