Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Será posible que tengo dentista :ranting2:

Si no , es que no os librais de mi :flwrs:

Que ya hace mucho que no nos vemos , y de tanto comer vegetariano de verdad es que estoy ya en el chasis ...

Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste :flwrs:

Publicado
Será posible que tengo dentista :cfsd1:

Si no , es que no os librais de mi :laugh:

Que ya hace mucho que no nos vemos , y de tanto comer vegetariano de verdad es que estoy ya en el chasis ...

Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste :cfsd1:

Angel ya estas llamando al dentista para anular tu cita¡¡¡¡ :shy:

El verdecora?? pues ni idea........................... eeehhh aaaahhh si si que no me acordaba ya lo han abierto¡¡¡ :az: Tu ven que luego ya te diremos donde esta eso................... :innocent::laugh::laugh:

Un saludo¡¡¡

Publicado
Será posible que tengo dentista :laugh:

Si no , es que no os librais de mi :laugh:

Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste :shy:

Angel ya estas llamando al dentista para anular tu cita¡¡¡¡ :az:

El verdecora?? pues ni idea........................... eeehhh aaaahhh si si que no me acordaba ya lo han abierto¡¡¡ :innocent: Tu ven que luego ya te diremos donde esta eso................... :cfsd1::laugh::laugh:

Un saludo¡¡¡

Ja ja ja eso de Verdecora no me suena a Restaurante :huh: je je je :cfsd1::lol2: .

Venga un saludo a esos maños ;)

S2

Publicado
Será posible que tengo dentista :flwrs:

Si no , es que no os librais de mi :ph34r:

Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste :flwrs:

Angel ya estas llamando al dentista para anular tu cita¡¡¡¡ :flwrs:

El verdecora?? pues ni idea........................... eeehhh aaaahhh si si que no me acordaba ya lo han abierto¡¡¡ :p Tu ven que luego ya te diremos donde esta eso................... :lol2:

Un saludo¡¡¡

Ja ja ja eso de Verdecora no me suena a Restaurante :huh: je je je <_< :p .

S2

:kss1::p eso si q suena a Vegetariano total¡¡

Charly mira ver una visitilla a la tierra maña, aunque sea con el renault megane ese¡¡¡ :lol2:

:kss1:

Publicado
Será posible que tengo dentista

Si no , es que no os librais de mi

Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste :laugh:

Angel ya estas llamando al dentista para anular tu cita¡¡¡¡

El verdecora?? pues ni idea........................... eeehhh aaaahhh si si que no me acordaba ya lo han abierto¡¡¡ :bsh1: Tu ven que luego ya te diremos donde esta eso................... :bsh1:

Un saludo¡¡¡

Ja ja ja eso de Verdecora no me suena a Restaurante :huh: je je je :laugh::bsh1: .

S2

:bsh1: eso si q suena a Vegetariano total¡¡

Charly mira ver una visitilla a la tierra maña, aunque sea con el renault megane ese¡¡¡ :bsh1:

:kss1:

Con el Megane ya no porque se acaba el renting y hay que cambiar,pero no creo que nos pillemos un Audi,como mucho igual voy con un Seat Leon :shy::huh: .

Calculo que en un par de meses me podre volver a escapar a la zona Maña,ya avisare con tiempo y montamos una buena,y ya de paso me enseñáis ese local llamado.....Verdecora :lol2:;) .

S2

Publicado

Buenas a todos, no podre confirmar mi asistencia hasta el mismo dia pues estare de viaje y si todo va bien llegare a Zaragoza sobre las 7 de la tarde del mismo Jueves, luego todo sera lo que tarde en arreglarme y coger el coche, en fin, ya os informare.

SALUDOS!!!!

Publicado
Buenas a todos, no podre confirmar mi asistencia hasta el mismo dia pues estare de viaje y si todo va bien llegare a Zaragoza sobre las 7 de la tarde del mismo Jueves, luego todo sera lo que tarde en arreglarme y coger el coche, en fin, ya os informare.

SALUDOS!!!!

EXCUSAS............ :lol2:

Lista ASIstentes:

1.- Elgino

2.- Joselet

3.- Matrolo

4.- Wagen

5.- Tabis

6.- Angel (no te escapas y lo sabes..)

7.- Prem??? :innocent:

8.- Leo???

9.- El pardo ????

9.- Lina :lol2::laugh:

10.-.......

Venga chicos!!!!!

Publicado

SALUDOS!!!!

EXCUSAS............ :notworthy:

Lista ASIstentes:

1.- Elgino

2.- Joselet

3.- Matrolo

4.- Wagen

5.- Tabis

6.- Angel (no te escapas y lo sabes..)

7.- Prem??? :roll1:

8.- Leo???

9.- El pardo ????

9.- Lina :drooling::flwrs:

10.-.......

Venga chicos!!!!!

VEO QUE :drooling: LINA :flwrs: A CALADO HONDO EN MAS DE UNO, JE,JE

YO YA NI ME ACORDABA DEL NOMBRE .

BUENO, COMO DICE MARIANIN LA PRIMERA NO SE LA PUEDE PERDER UNO. QUITAME LOS INTERROGANTES JOSE.... :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.