elgino Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Pero bueno que voy a ser yo quien tenga q poner este post¡¡¡ Venga a vernos esos jetos¡¡¡ El jueves 24??? Editado 10 de Enero del 2008 por elgino Responder
joselet Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hombre....ya tardabas... Por mi perfecto, el Jueves 24 me va bien. A ver donde vamos de "regimen" Venga chicos (y chicas ) animaros!!! Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- ?????? 4.-??????? Responder
Matrolo Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hummm jeje ale pos otro pa la saca. Responder
Angel Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Será posible que tengo dentista :ranting2: Si no , es que no os librais de mi Que ya hace mucho que no nos vemos , y de tanto comer vegetariano de verdad es que estoy ya en el chasis ... Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste Responder
elgino Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Será posible que tengo dentista Si no , es que no os librais de mi Que ya hace mucho que no nos vemos , y de tanto comer vegetariano de verdad es que estoy ya en el chasis ... Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste Angel ya estas llamando al dentista para anular tu cita¡¡¡¡ El verdecora?? pues ni idea........................... eeehhh aaaahhh si si que no me acordaba ya lo han abierto¡¡¡ Tu ven que luego ya te diremos donde esta eso................... Un saludo¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Será posible que tengo dentista Si no , es que no os librais de mi Que ya hace mucho que no nos vemos , y de tanto comer vegetariano de verdad es que estoy ya en el chasis ... Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste Angel ya estas llamando al dentista para anular tu cita¡¡¡¡ El verdecora?? pues ni idea........................... eeehhh aaaahhh si si que no me acordaba ya lo han abierto¡¡¡ Tu ven que luego ya te diremos donde esta eso................... Un saludo¡¡¡ Ja ja ja eso de Verdecora no me suena a Restaurante je je je . Venga un saludo a esos maños S2 Responder
elgino Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Será posible que tengo dentista Si no , es que no os librais de mi Que ya hace mucho que no nos vemos , y de tanto comer vegetariano de verdad es que estoy ya en el chasis ... Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste Angel ya estas llamando al dentista para anular tu cita¡¡¡¡ El verdecora?? pues ni idea........................... eeehhh aaaahhh si si que no me acordaba ya lo han abierto¡¡¡ Tu ven que luego ya te diremos donde esta eso................... Un saludo¡¡¡ Ja ja ja eso de Verdecora no me suena a Restaurante je je je <_< . Venga un saludo a esos maños S2 eso si q suena a Vegetariano total¡¡ Charly mira ver una visitilla a la tierra maña, aunque sea con el renault megane ese¡¡¡ Responder
wagen Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Sería imperdonable faltar a la primera del año. Mis chicos tienen hambre de carrrrrrne. Responder
gallu81 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Porque me pilla en Barcelona y de exámenes, que si no me acercaba para conocer a mis paisanos del foro, pero bueno.... otra vez será!!! Responder
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Será posible que tengo dentista Si no , es que no os librais de mi Que ya hace mucho que no nos vemos , y de tanto comer vegetariano de verdad es que estoy ya en el chasis ... Pero si ya han abierto el verdecora ese que inauguraban me olvido alli a mi mujer y me acerco , que conste Angel ya estas llamando al dentista para anular tu cita¡¡¡¡ El verdecora?? pues ni idea........................... eeehhh aaaahhh si si que no me acordaba ya lo han abierto¡¡¡ Tu ven que luego ya te diremos donde esta eso................... Un saludo¡¡¡ Ja ja ja eso de Verdecora no me suena a Restaurante je je je . Venga un saludo a esos maños S2 eso si q suena a Vegetariano total¡¡ Charly mira ver una visitilla a la tierra maña, aunque sea con el renault megane ese¡¡¡ Con el Megane ya no porque se acaba el renting y hay que cambiar,pero no creo que nos pillemos un Audi,como mucho igual voy con un Seat Leon . Calculo que en un par de meses me podre volver a escapar a la zona Maña,ya avisare con tiempo y montamos una buena,y ya de paso me enseñáis ese local llamado.....Verdecora . S2 Responder
tabis Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buenas a todos, no podre confirmar mi asistencia hasta el mismo dia pues estare de viaje y si todo va bien llegare a Zaragoza sobre las 7 de la tarde del mismo Jueves, luego todo sera lo que tarde en arreglarme y coger el coche, en fin, ya os informare. SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buenas a todos, no podre confirmar mi asistencia hasta el mismo dia pues estare de viaje y si todo va bien llegare a Zaragoza sobre las 7 de la tarde del mismo Jueves, luego todo sera lo que tarde en arreglarme y coger el coche, en fin, ya os informare. SALUDOS!!!! EXCUSAS............ Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Matrolo 4.- Wagen 5.- Tabis 6.- Angel (no te escapas y lo sabes..) 7.- Prem??? 8.- Leo??? 9.- El pardo ???? 9.- Lina 10.-....... Venga chicos!!!!! Responder
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Je, je, je, je, je, yo también me escaparé, la primera del año no puedo perdermela... Responder
joselet Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Je, je, je, je, je, yo también me escaparé, la primera del año no puedo perdermela... :crying_anim: Si señor, tenemos el gran placer de tener al "doctor" con nosotros SDS :ranting2: Responder
elpardo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Buenas a todos, no podre confirmar mi asistencia hasta el mismo dia pues estare de viaje y si todo va bien llegare a Zaragoza sobre las 7 de la tarde del mismo Jueves, luego todo sera lo que tarde en arreglarme y coger el coche, en fin, ya os informare. SALUDOS!!!! EXCUSAS............ Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Matrolo 4.- Wagen 5.- Tabis 6.- Angel (no te escapas y lo sabes..) 7.- Prem??? 8.- Leo??? 9.- El pardo ???? 9.- Lina 10.-....... Venga chicos!!!!! VEO QUE LINA A CALADO HONDO EN MAS DE UNO, JE,JE YO YA NI ME ACORDABA DEL NOMBRE . BUENO, COMO DICE MARIANIN LA PRIMERA NO SE LA PUEDE PERDER UNO. QUITAME LOS INTERROGANTES JOSE.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.