Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista ASIstentes:

1.- Elgino

2.- Joselet

3.- Wagen

4.- Matrolo

5.- Westforce

6.- Elpardo

7.- Prem

8.- Casbas??

9.- Angel??

10.- ......

Bueno chicos, que ya queda menos :flwrs:

Lugar de reunion: 20.30-20.45 Parking Principe Felipe

Lugar de cena: posiblemente Trastevere en la zona (algunos ya lo conoceis, jeje). El "tito" Gino se encargará de reservar mañana miercoles, ASI que los indecisos daros prisa!!!!

SDS :notworthy:

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pasado mañana nos vemos los jetos, Angel muy a su pesar no podra venir esta vez, Tabis.................. ERES UN MOÑAS¡¡, Prem por supuesto acudira como un campeon¡¡¡ :flwrs: y los de más pues nos vemos a las 20:30 en el principe Felipe.

Publicado

Que lo paseis bien figuras :notworthy: .

Tito gino.... ya estoy perfilando el viaje a la zona maña para febrero,ya te avisare con tiempo para montar una cenita vegetariana :flwrs: .

Cuidaros maricas :notworthy: .

S2

Publicado
Que lo paseis bien figuras ;) .

Tito gino.... ya estoy perfilando el viaje a la zona maña para febrero,ya te avisare con tiempo para montar una cenita vegetariana :ranting2: .

Cuidaros maricas :) .

S2

Bieeennnn, ese es mi Charly¡¡¡¡ :laugh::flwrs:

Recordarmelo para apagar el movil :cry1:

No te preocupes super q seras informado a las 2 de la mañana de todo lo q pase¡¡¡ :laugh:

Publicado

LO siento majetones tengo los animos un poco por los suelos y mi auto en la UCI esperando transplante de culata GRACIAS ALA COMO NO REPROGRAMCION INNOVA un abrazo a todos la proxima intentare estar

un abrazo

Publicado
LO siento majetones tengo los animos un poco por los suelos y mi auto en la UCI esperando transplante de culata GRACIAS ALA COMO NO REPROGRAMCION INNOVA un abrazo a todos la proxima intentare estar

un abrazo

Venga Leo, muchos besitos :drooling: . Animo que ya veras como pronto se soluciona todo.

Ya sabes que siempre eres bienvenido :innocent:

Publicado

un abrazo

Ya lo siento tio, espero que te lo reparen pronto y que te cueste lo menos posible, que pague audi por sus defectos, un abrazo y esperamos verte pronto.

Publicado
Bueno...mañicos...mañana nos vemos...ASI que ir cogiendo fuerzas...que el Bossa nos espera.... :clap1:

Saludos

EL Bossa y el "hostal puti" :clap1: :clap1:

jose...ve preparando las camas en el hostal puti..je.je.. :notworthy: ja.ja..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.