joselet Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.- Westforce 6.- Elpardo 7.- Prem 8.- Casbas?? 9.- Angel?? 10.- ...... Bueno chicos, que ya queda menos Lugar de reunion: 20.30-20.45 Parking Principe Felipe Lugar de cena: posiblemente Trastevere en la zona (algunos ya lo conoceis, jeje). El "tito" Gino se encargará de reservar mañana miercoles, ASI que los indecisos daros prisa!!!! SDS Responder
elgino Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno pasado mañana nos vemos los jetos, Angel muy a su pesar no podra venir esta vez, Tabis.................. ERES UN MOÑAS¡¡, Prem por supuesto acudira como un campeon¡¡¡ y los de más pues nos vemos a las 20:30 en el principe Felipe. Responder
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Que lo paseis bien figuras . Tito gino.... ya estoy perfilando el viaje a la zona maña para febrero,ya te avisare con tiempo para montar una cenita vegetariana . Cuidaros maricas . S2 Responder
supercanedas Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Recordarmelo para apagar el movil Responder
joselet Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Recordarmelo para apagar el movil No seas quejica!!!! Encima que nos acordamos de ti Responder
elgino Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Que lo paseis bien figuras . Tito gino.... ya estoy perfilando el viaje a la zona maña para febrero,ya te avisare con tiempo para montar una cenita vegetariana :ranting2: . Cuidaros maricas . S2 Bieeennnn, ese es mi Charly¡¡¡¡ Recordarmelo para apagar el movil :cry1: No te preocupes super q seras informado a las 2 de la mañana de todo lo q pase¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 LO siento majetones tengo los animos un poco por los suelos y mi auto en la UCI esperando transplante de culata GRACIAS ALA COMO NO REPROGRAMCION INNOVA un abrazo a todos la proxima intentare estar un abrazo Responder
joselet Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 LO siento majetones tengo los animos un poco por los suelos y mi auto en la UCI esperando transplante de culata GRACIAS ALA COMO NO REPROGRAMCION INNOVA un abrazo a todos la proxima intentare estar un abrazo Venga Leo, muchos besitos . Animo que ya veras como pronto se soluciona todo. Ya sabes que siempre eres bienvenido SDS Responder
leo7671 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 un abrazo jose nos vemos pronto cuida de la family mañica Responder
Dr. West Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 LO siento majetones tengo los animos un poco por los suelos y mi auto en la UCI esperando transplante de culata GRACIAS ALA COMO NO REPROGRAMCION INNOVA un abrazo a todos la proxima intentare estar un abrazo Ya lo siento tio, espero que te lo reparen pronto y que te cueste lo menos posible, que pague audi por sus defectos, un abrazo y esperamos verte pronto. Responder
elgino Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Una pena Leo q no puedas venir¡¡¡ , pero no te preocupes q habra muchas mas cena¡¡¡¡ :drool: Bueno pues reservado en el Trastevere mesa para 7 a las 21:30 horas¡¡¡ Responder
Prem Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Bueno...mañicos...mañana nos vemos...ASI que ir cogiendo fuerzas...que el Bossa nos espera.... Saludos Editado 23 de Enero del 2008 por Prem Responder
joselet Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno...mañicos...mañana nos vemos...ASI que ir cogiendo fuerzas...que el Bossa nos espera.... Saludos EL Bossa y el "hostal puti" :clap1: :clap1: SDS Responder
Prem Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno...mañicos...mañana nos vemos...ASI que ir cogiendo fuerzas...que el Bossa nos espera.... :clap1: Saludos EL Bossa y el "hostal puti" :clap1: :clap1: SDS jose...ve preparando las camas en el hostal puti..je.je.. ja.ja.. Responder
elgino Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Q acojedor es el Hostal Puti¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.