Jump to content

adios b5. hoolaaaaa b6 ¡¡¡¡quattro¡¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

voy a esperar a que este peor de pintura,y como lo tengo a todo riesgo pagare la diferencia,y lo pintare de blanco.respecto a las llantas,¿no os gustan las bbs esas?yo las veo muy elgantes y deportivas,no?

 

No

 

Esas llantas no son las más indicadas para audi.

 

Personalmente me gustan infinitamente más las que llevas.

 

Me autocito para decir que he llegado tarde, porque más adelante he visto queya las has puesto.

La verdad es que quedan de p.m.

 

El coche admite todo porque es una pasada.

 

Si puedes contar algo de la repro, te lo agradezco,

 

Yo me lo estoy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a esperar a que este peor de pintura,y como lo tengo a todo riesgo pagare la diferencia,y lo pintare de blanco.respecto a las llantas,¿no os gustan las bbs esas?yo las veo muy elgantes y deportivas,no?

 

No

 

Esas llantas no son las más indicadas para audi.

 

Personalmente me gustan infinitamente más las que llevas.

 

Me autocito para decir que he llegado tarde, porque más adelante he visto queya las has puesto.

La verdad es que quedan de p.m.

 

El coche admite todo porque es una pasada.

 

Si puedes contar algo de la repro, te lo agradezco,

 

Yo me lo estoy pensando.

compi te envie un MP.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas las llantas, aunque creo que en 18" abrian quedado mejor

:laugh: no se yo creo que en 19" viste mucho mas al coche,puede que sean mas incomodas pero esteticamente gana una barbaridad,y creo que coincido con mucha gente.pero bueno es tu opinion y lo respeto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola chicos retomo el hilo para poner unas fotillas de la trasera con unas colas de escape que he puesto,y ASI cuando le monte el paragolpes trasero del B7 con el difusor del 1.8t,ya las tengo;tambien vereis en la foto el nuevo ancho de vias que he conseguido con los separadores de 2 cm.espero que os guste. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer la o****.

No habia visto este hilo, Mucho guille esta gordisimoooooooooo. pero blanco seria espectacular. tiene las llantas perfectas con la bajada perfecta y el aplique delantero me encanta(he tomado nota), pero en mi modesta opinion igual le hubiera puesto las colas un pelin mas grandes(pero un pelin)

en fin: gordiiiisiimooooooooo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUN ME ESTA CAYENDO LA babaaaaaaaa , que trasero te tiene xaval es para hacerte caer en uno de los pecados capitales (no desearas ,,,,,,,, del projimo)..................jejejejee ,esta de vicio ,tengo un a6 sline tb y esos tubitods m e dan una invidia ,pero en fin que lo disfruts muchisimooooo. SAlu2

 

PD: por cierto, cuantos burritos te saca de mas con la repro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente preciosooooo que lo disfrutess y aun encima quattroooo

Salu2 desde Vigo

muchas gracias compi.que sea quattro es una gozada :)

 

joer la o****.

No habia visto este hilo, Mucho guille esta gordisimoooooooooo. pero blanco seria espectacular. tiene las llantas perfectas con la bajada perfecta y el aplique delantero me encanta(he tomado nota), pero en mi modesta opinion igual le hubiera puesto las colas un pelin mas grandes(pero un pelin)

en fin: gordiiiisiimooooooooo

saludos

muchas gracias,me alegro que os guste,lo del tamaño de las salidas me he tenido que guiar del agujero del difusor del paragolpes B7,mas grandes ya no entraban,y en cuanto al color blanco tengo 2 audis blancos y me encanta,lo que pasa es que de segunda mano casi no hay,ASIqe lo pintare mas adelante,ya queazul tampoco me disgusta. :D

 

JUERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUN ME ESTA CAYENDO LA babaaaaaaaa , que trasero te tiene xaval es para hacerte caer en uno de los pecados capitales (no desearas ,,,,,,,, del projimo)..................jejejejee ,esta de vicio ,tengo un a6 sline tb y esos tubitods m e dan una invidia ,pero en fin que lo disfruts muchisimooooo. SAlu2

 

PD: por cierto, cuantos burritos te saca de mas con la repro?.

:laugh::laugh::laugh: gracias por los piropos :laugh: lo de la repro te dire que es la segunda que hago,la primera en un 115cv(145cv)aprox. y en este en teoria de 130cv a 160cv,se nota una barbaridad,es otro coche,parece mentira lo que se puede hacer solo con la electronica.te lo recomiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uMucho guille , si no es molestia me podrias decir k muelles llevas montados ?? eske yo veo otros y no bajan tanto como esos,¿sera porke es quattro?

Bueno haber si me sacas de la duda que yo para esto de la bajadita me gusta que se note jaja

el cordobilla k tuve lo tenia bajadito y me encantaba

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

CHULO!!!

 

ME recuerda a mi ex-B6 :thumbsup: te dejo una foto.. te hace cmabiar la Parrilla por la del S4? Es poner y quitar...

 

lo tenía con los escapes rectos -de los primeros del foro allá por 2003- :drooling: y es que el B6 avant con ese color es PRECIOSO

 

Que lo disfrutes, un gran coche para lo que necesites....

post-1331-1206306358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uMucho guille , si no es molestia me podrias decir k muelles llevas montados ?? eske yo veo otros y no bajan tanto como esos,¿sera porke es quattro?

Bueno haber si me sacas de la duda que yo para esto de la bajadita me gusta que se note jaja

el cordobilla k tuve lo tenia bajadito y me encantaba

saludos

en los traccion quattro se nota mas ya que ya vienen bajitos,los muelles que vi que mas bajaban eran los de la marca alemana FK AUTOMOTIVE,en caso de no ser quattro para bajarlo bastante tendrias que ir a una suspension roscada,KW por ejemplo,que ya viene homolagada para españa. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.