Jump to content

adios b5. hoolaaaaa b6 ¡¡¡¡quattro¡¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

entonces un rs4 o un s4,al ser deportivos,no son elegantes?no estoy para nada de acuerdo.

 

Pues mi opinión es que no.... y eso que me encantan, pero es el concepto de coche y la maquina que son., me explico: el Delta Integrale, Subaru Impreza y Mitsu Evo pues para mi ( repito para mi) son coches de aspectos macarras, lo que ocurre es que se les perdona todo por lo que son. Pero como ya he dicho es mi opinión personal, que es tan valida como lo tuya y no por eso debe ser la acertada. En todo esto debes hacer lo que te guste a ti, al fin y al cabo el que va a ir montado en tu coche eres tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

paragopescarlinexs5.jpg ¿que os parece?¿bastante agresivo,no?.imaginarlo en blanco y los faros originales de fondo negro. :lol2::lol2:

 

Me encanta este morro a mi ;)

 

Lo veo basntante agresivo :lol2:

 

Por las llantas, las que llevan ya me gustan, o quizas las S4 que yo tengo le quedarian mejor :p si lo se, esque estoy enamorado de mis llantas :lol2:

 

Si lo dejas como tu anterior B5 de parachoques y eso, lo dejaras muy guapo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces un rs4 o un s4,al ser deportivos,no son elegantes?no estoy para nada de acuerdo.

 

 

Exacto, un RS4 es hiperdeportivo y muy elgante, pero considero que la propia marca consigue hacer de serie ese equilibrio entre deportividad y elegancia que es muy dificil conseguirlo sin tantos medios como la propia marca AUDI. Creo que un coche deporitvo de serie no habria que tocarlo para nada.

Perdona si te contradigo pero es mi opinion... y como has preguntado.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces un rs4 o un s4,al ser deportivos,no son elegantes?no estoy para nada de acuerdo.

 

Pues mi opinión es que no.... y eso que me encantan, pero es el concepto de coche y la maquina que son., me explico: el Delta Integrale, Subaru Impreza y Mitsu Evo pues para mi ( repito para mi) son coches de aspectos macarras, lo que ocurre es que se les perdona todo por lo que son. Pero como ya he dicho es mi opinión personal, que es tan valida como lo tuya y no por eso debe ser la acertada. En todo esto debes hacer lo que te guste a ti, al fin y al cabo el que va a ir montado en tu coche eres tú.

esos coches que me mencionas estoy de acuerdo que no son elegantes ni finos,pero estaras de acuerdo conmigo que no son comparables a ningun audi.o no?

 

 

paragopescarlinexs5.jpg ¿que os parece?¿bastante agresivo,no?.imaginarlo en blanco y los faros originales de fondo negro. :crying_anim: :ranting2:

 

Me encanta este morro a mi :laugh:

 

Lo veo basntante agresivo <_<

 

Por las llantas, las que llevan ya me gustan, o quizas las S4 que yo tengo le quedarian mejor :laugh: si lo se, esque estoy enamorado de mis llantas <_<

 

Si lo dejas como tu anterior B5 de parachoques y eso, lo dejaras muy guapo.

 

Saludos!

el morro lo haria parecido pero no igual,le daria un toque personal :ranting2: ,y si.la idea es hacer mas o menos lo mismo,que parezca de origen.en cuanto a las llantas queria las avus en 19",pero no las fabrican :p

 

 

entonces un rs4 o un s4,al ser deportivos,no son elegantes?no estoy para nada de acuerdo.

 

 

Exacto, un RS4 es hiperdeportivo y muy elgante, pero considero que la propia marca consigue hacer de serie ese equilibrio entre deportividad y elegancia que es muy dificil conseguirlo sin tantos medios como la propia marca AUDI. Creo que un coche deporitvo de serie no habria que tocarlo para nada.

Perdona si te contradigo pero es mi opinion... y como has preguntado.... :ranting2:

no me contradices eso es lo que digo yo.son deportivos y elegantes.y sin embargo un m3 no lo veo ASI,lo veo mas macarrilla(con perdon para sus propietarios) :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces un rs4 o un s4,al ser deportivos,no son elegantes?no estoy para nada de acuerdo.

 

 

Exacto, un RS4 es hiperdeportivo y muy elgante, pero considero que la propia marca consigue hacer de serie ese equilibrio entre deportividad y elegancia que es muy dificil conseguirlo sin tantos medios como la propia marca AUDI. Creo que un coche deporitvo de serie no habria que tocarlo para nada.

Perdona si te contradigo pero es mi opinion... y como has preguntado.... :drooling:

 

:roll1::notworthy: +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: no lo puedo evitar,soy incapaz de llevar un coche de serie,me gusta darle un toque personal,y por lo que me dice la gente no suelo cagarla :claugh: procuro que quede lo mejor acabado posible,para que parezca que sale ASI de fabrica.

 

Bueno, entonces dale ese toque personal, nos pones fotos y ya te diremos... pero deberias haber hecho una encuesta del tipo:

 

"Tocarias este coche o lo dejarias como esta?" ..... igual aun estas a tiempo de hacerla.... yo voto el primero .... DEJARLO COMO ESTA

 

 

SALUDOS GUILLE. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: no lo puedo evitar,soy incapaz de llevar un coche de serie,me gusta darle un toque personal,y por lo que me dice la gente no suelo cagarla :claugh: procuro que quede lo mejor acabado posible,para que parezca que sale ASI de fabrica.

 

Bueno, entonces dale ese toque personal, nos pones fotos y ya te diremos... pero deberias haber hecho una encuesta del tipo:

 

"Tocarias este coche o lo dejarias como esta?" ..... igual aun estas a tiempo de hacerla.... yo voto el primero .... DEJARLO COMO ESTA

 

 

SALUDOS GUILLE. :ranting2:

nnooooo puedoooorrrrrrrr. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: no lo puedo evitar,soy incapaz de llevar un coche de serie,me gusta darle un toque personal,y por lo que me dice la gente no suelo cagarla :claugh: procuro que quede lo mejor acabado posible,para que parezca que sale ASI de fabrica.

 

Toy contigo al 100x100... Animooooo y al toro!!!! jejejejejejee....

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: no lo puedo evitar,soy incapaz de llevar un coche de serie,me gusta darle un toque personal,y por lo que me dice la gente no suelo cagarla :claugh: procuro que quede lo mejor acabado posible,para que parezca que sale ASI de fabrica.

 

Toy contigo al 100x100... Animooooo y al toro!!!! jejejejejejee....

 

V'sssssss

 

 

Por cierto, he visto tu coche y en cuanto lo bajes de altura, te va a quedar tan wapo como el de guille... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente una pintura original que está bien, con sus 15 o 20 capas de tratamiento de alto nivel, la vas a sustituir por una aplicada en unas instalaciones que no tienen nada que ver con las del fabricante sobre todo en tratamientos previos y como mucho de 3 o 4 capas.

 

Sin contar que para hacerlo bien, tal y como se hace en los clasicos de nivel, se deberian desmontar todos los elementos pintar el bastidor y luego volver a montarlos (recuerda que siempre sobra tornillos, grapas, etc), quedan desajustes grillos, etc.

 

Definitivamente y te lo digo con aprecio, dado como esta NO DEBERIAS PINTARLO.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mucho guille ya veo que has encontrado un digno sucesor a tu b5. El coche está magnífico, yo si lo dejas como el anterior me uno al voto de cambiarlo respecto a su configuración de fábrica, pero (siempre hay un pero) a mí el color de tu coche me encanta por lo que sólo le pintaría los bajos. El resto de modificacioones a tu gusto (las llantas que llevas muy bien, las bbs perfectas, lo de los paragolpes y bajarlo pues si te gusta adelante).

Lo dicho estupendo motor (igualito al mío), mejor tracción (cuanto la deseo en mi próximo coche) y el color pues me vuelve :notworthy: . Lo único que hecho en falta para mí es el Xenon porque conduzco mucho por la noche, pero no se puede tener todo en esta vida (yo tampoco tengo).

Hagas lo que hagas seguro que lo dejarás precioso como tu anterior coche. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mucho guille ya veo que has encontrado un digno sucesor a tu b5. El coche está magnífico, yo si lo dejas como el anterior me uno al voto de cambiarlo respecto a su configuración de fábrica, pero (siempre hay un pero) a mí el color de tu coche me encanta por lo que sólo le pintaría los bajos. El resto de modificacioones a tu gusto (las llantas que llevas muy bien, las bbs perfectas, lo de los paragolpes y bajarlo pues si te gusta adelante).

Lo dicho estupendo motor (igualito al mío), mejor tracción (cuanto la deseo en mi próximo coche) y el color pues me vuelve ;) . Lo único que hecho en falta para mí es el Xenon porque conduzco mucho por la noche, pero no se puede tener todo en esta vida (yo tampoco tengo).

Hagas lo que hagas seguro que lo dejarás precioso como tu anterior coche. Un saludo a todos.

:claugh: el xenon fue lo primero que le puse :claugh: (well done 6000k)y efectivamente la intencion es de hacer algo similar a lo del b5.y por cierto hoy he ido arecojer las nuevas llantas,son estas,en vivo ganan bastante.:bbscantohe9.jpgbbsfrentehn3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.