Jump to content

adios b5. hoolaaaaa b6 ¡¡¡¡quattro¡¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias chicos,me sorprenden los comentarios sobre las llantas,aunque ese modelo en 19"queda espectacular,las nuevas rs4 no me acaban de convencer,a no ser que sean las originales que van embutidas hacia dentro. pd:si a alguien le interesan en 600 euros,son suyas,por tener no tienen ni suciedad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en toria la repro upsolute,da entre 30 y 35cv,asi que sobre 160cv,la verdad que parece mentira lo quwe se puede hacer con los ordenadores :claugh: :claugh:

Si lo pasas por banco igual te llevas una agradable sorpresa. Estos motores solían dar de serie entre 145 y 150 CV, ASI que con la repro facilmente puedes estar por encima de 170.

 

Yo finalmente he comprado uno nuevo, en parte porque no encontré lo que buscaba de segunda mano, que no era otro coche mas que EXACTAMENTE el tuyo: modelo, motor, color, equipamiento....

 

Enhorabuena por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en toria la repro upsolute,da entre 30 y 35cv,asi que sobre 160cv,la verdad que parece mentira lo quwe se puede hacer con los ordenadores :claugh: :claugh:

Si lo pasas por banco igual te llevas una agradable sorpresa. Estos motores solían dar de serie entre 145 y 150 CV, ASI que con la repro facilmente puedes estar por encima de 170.

 

Yo finalmente he comprado uno nuevo, en parte porque no encontré lo que buscaba de segunda mano, que no era otro coche mas que EXACTAMENTE el tuyo: modelo, motor, color, equipamiento....

 

Enhorabuena por la compra

la verdad es que el coche va de cine,yo tuve mucha suerte al encontrar este coche,aunque lo buscaba blanco,pero no hay.(todo se andara :claugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el coche va de cine,yo tuve mucha suerte al encontrar este coche,aunque lo buscaba blanco,pero no hay.(todo se andara :claugh: )

Jeje, no seré yo el que te diga que no me gusta el color blanco :lol2: pero en el A4 Avant el color mas bonito con diferencia me parece el tuyo. Y ya si le pintas los bajos queda de cine.

 

Echa un vistazo al de Javirex o al anterior coche del Abuelo y verás.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el coche va de cine,yo tuve mucha suerte al encontrar este coche,aunque lo buscaba blanco,pero no hay.(todo se andara :claugh: )

Jeje, no seré yo el que te diga que no me gusta el color blanco :laugh: pero en el A4 Avant el color mas bonito con diferencia me parece el tuyo. Y ya si le pintas los bajos queda de cine.

 

Echa un vistazo al de Javirex o al anterior coche del Abuelo y verás.... ;)

 

 

Muy guapo.

 

Si le pones el paragolpes trasero del B7 estaré al tanto de la operación, yo tambien había pensado en hacer eso pero no se si se puede.

 

Saludos

 

 

esta muy guapo la verdad esas llantas le quedan preciosas. enoravuena porese cambio.

 

 

eeeyyyyy muchoguille!!!! enhorabuenaa!!!! muy buena adquisicion!!!!

 

ahora que lo que mas me gusta es el techo solar :lol2:, y el color!!! :laugh: jejejejejejeje....

 

A disfrutarlo!!!!

 

V'sssssss

el paragolpes trasero lo hare como en mi anterior b5.en cuanto el color,el azul me gusta,y mas como esta ahora que no tiene ningun rasguño,pero es que en blanco lo vi y me lleva de cabeza,y encima queda muy esclusivo,por que apenas se ven.y el techo solar era una prioridad en la busqueda de este nuevo coche,era una espinita clavada. :claugh: y encima quattro mucho mejor,ya que encima llevan volante,y suspension deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece alucinante, me gustan los coches discretos pero deportivos. Esta espectacular con las llantas, pero yo no tocaria ABSOLUTAMENTE nada mas y mucho menos pintar los bajos porque en el A4 concretamente me parece que dejan el coche un poco "chaparro". En todo caso haras lo que mejor te parezca a ti. Disfruta mucho del vehiculo, espero haberte aconsejado bien y que dure.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.