Jump to content

adios b5. hoolaaaaa b6 ¡¡¡¡quattro¡¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Guille tengo una idea que te gustara y mas tu que controlas el modelado

 

Tengo un aleron de un seat Ibiza, te aseguro que le queda a la perfeccion a nuestros A4, solo que hay que hacerles un pequeño arreglo en las puntas, con un poco de fibra y masilla queda perfecto sin hacer grandes trabajos :D

tengo uno pendiente de hacerlo yo mismo, pruebalo y me dices algo, ya veras como te gusta la idea.

 

5cf4e7seat_ibiza_ecomotive_01g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tengo pensado ponerle aleron,pero si cae alguno de seat en mis manos lo probare,seguro que es mas barato que el de audi,detras habia pensado poner la luz de freno en blanca con leds rojos,como lo blanco de nuestros pilotos traseros.¿que te parece? :drooling:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo pensado ponerle aleron,pero si cae alguno de seat en mis manos lo probare,seguro que es mas barato que el de audi,detras habia pensado poner la luz de freno en blanca con leds rojos,como lo blanco de nuestros pilotos traseros.¿que te parece? :thumbsup:

 

 

buena idea, :ranting2:

lo del aleron , fuy a un desguace y tenian uno pueso en un Ibiza con la pintura un poco arañada, lo desmonte y no me pidieron nada por el.

Al menos purebo y si no vale se lo doy a mi cuñado de repuesto (que tiene un Ibiza) ya que se que algunos los roban, sale tirando de el y los arrancan.

 

mi sorpresa es que le queda "casi" perfecto..!! es un pelin mas corto por lo que hay que arreglar los estremos, tambien se come uno o dos centimetros de cristal que se soluciona con una junta de goma

 

En cuanto termine con el brico del parachoques trasero y las luces led me pongo con ello a ver como queda

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::plta: tu tampoco paras,yo esta semana pondre unas fotos de las nuevas taloneras y del paragolpes delantero :thumbsup::thumbsup: el conjunto queda perfecto y respetando las lineas originales del coche,ya lo vereis y me direis que os parece. :kss1:

 

Qué ganas tengo de verlo ya :lol2:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::cfsd1: tu tampoco paras,yo esta semana pondre unas fotos de las nuevas taloneras y del paragolpes delantero :thumbsup: :ranting2: el conjunto queda perfecto y respetando las lineas originales del coche,ya lo vereis y me direis que os parece. :flwrs:

 

Jaja

Tengo el coche desde el 2003 y ahora que ya tiene unos añitos es cuando estoy metiendole cosas, ya no me importa tanto como al principio, asi le actualizo un poco

 

También es cierto que ahora me esta gustando mas (estéticamente) que al principio de tenerlo, con 4 cositas o detalles cambia mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... esta semana pondre unas fotos de las nuevas taloneras y del paragolpes delantero :thumbsup: :ranting2: el conjunto queda perfecto y respetando las lineas originales del coche,ya lo vereis y me direis que os parece. ;)

jeje!

ya tengo las taloneras B7 normal montadas y aunque me falta pintar ya se nota el cambio.

Muy, muy elegantes quedan: ligerísimo reborde hacia arriba dando un reflejo muy interesante y abombando algo en mitad del coche. :flwrs:

 

 

 

 

muchog,

¡Increible esa trasera pseudoS4! :lol2::cfsd1::flwrs:

La semana que viene pongo el añadido trasero inferior S-Line, ¿sería viable integrarlo como el tuyo?

Esto ya se escapa a mi control, a ver si convenzo a mi pintor. B)

 

 

sl2. B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... esta semana pondre unas fotos de las nuevas taloneras y del paragolpes delantero :thumbsup::drooling: el conjunto queda perfecto y respetando las lineas originales del coche,ya lo vereis y me direis que os parece. :lol2:

jeje!

ya tengo las taloneras B7 normal montadas y aunque me falta pintar ya se nota el cambio.

Muy, muy elegantes quedan: ligerísimo reborde hacia arriba dando un reflejo muy interesante y abombando algo en mitad del coche. :lol2:

 

 

 

 

muchog,

¡Increible esa trasera pseudoS4! :drooling::D:cfsd1:

La semana que viene pongo el añadido trasero inferior S-Line, ¿sería viable integrarlo como el tuyo?

Esto ya se escapa a mi control, a ver si convenzo a mi pintor. :conf:

 

 

sl2. :bsh1:

 

YO LO PUSE ESTE FINDE, ESTA TARDE PONGO FOTOS

Lo puse superpuesto ajustado al original, queda muy bien, queda como original y parece un "mini-S4"

me costo mucho ajustarlo, quitar aqui y alli cortar y pegar pero el final da resultado.

queda como un borde saliente parecido al original del S4 o del A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.