Jump to content

adios b5. hoolaaaaa b6 ¡¡¡¡quattro¡¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que se los vendio a un amigo suyo que los queria y no podia esperar, pero no estoy seguro

 

Saludos :ranting2:

efectivavente,se los quedo un colega caga prisas,tengo otro juego lo que pasaes que los reservo a montarlos cuando este pintadito. :flwrs::thumbsup: . me alegro que os guste,ya sabeis que no me gusta el truñing,las taloneras son las que me hize para mi anterior b5,pero estas me toco alargarlas un poquito,mas que bajar lo que hacen es llenar mas el lateral.para los que no conociais mi b5 os dejo un par de fotos;el pragolpes delantero es artesanal usando como base el original.

 

paula035bv4.jpg

 

paula042aa1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy guapo,pero no se :cry1: lo veo muy tunning para mi estilo

a ver cuando este pintado como queda <_<

 

Salu2! :wub:

:lol2: ¿muy tuning? los paragolpes y taloneras ni siquiera son mas bajos que las medidas originales,mi idea era hacer una especie de restyling de un S4 b6,no se, pienso que es equivalente a montarle un kit s-line o los paragolpes del S4,lo que si es verdad es que al llevar 19"y tan bajito....... :lol2:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy guapo,pero no se :wub: lo veo muy tunning para mi estilo

a ver cuando este pintado como queda :lol2:

 

Salu2! B)

:cry1: ¿muy tuning? los paragolpes y taloneras ni siquiera son mas bajos que las medidas originales,mi idea era hacer una especie de restyling de un S4 b6,no se, pienso que es equivalente a montarle un kit s-line o los paragolpes del S4,lo que si es verdad es que al llevar 19"y tan bajito....... :lol2:

 

 

a mi me encanta sobbre todo las llantas

quiza no me cuadre mucho las taloneras, es resto es precioso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy guapo,pero no se :clap1: lo veo muy tunning para mi estilo

a ver cuando este pintado como queda :p

 

Salu2! :clap1:

:clap1: ¿muy tuning? los paragolpes y taloneras ni siquiera son mas bajos que las medidas originales,mi idea era hacer una especie de restyling de un S4 b6,no se, pienso que es equivalente a montarle un kit s-line o los paragolpes del S4,lo que si es verdad es que al llevar 19"y tan bajito....... :clap1:

 

 

a mi me encanta sobbre todo las llantas

quiza no me cuadre mucho las taloneras, es resto es precioso :lol2:

¿a cual te estas refiriendo,alb5,o b6?lo digo por lo de las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy guapo,pero no se :thumbsup: lo veo muy tunning para mi estilo

a ver cuando este pintado como queda :flwrs:

 

Salu2! ;)

:cry1: ¿muy tuning? los paragolpes y taloneras ni siquiera son mas bajos que las medidas originales,mi idea era hacer una especie de restyling de un S4 b6,no se, pienso que es equivalente a montarle un kit s-line o los paragolpes del S4,lo que si es verdad es que al llevar 19"y tan bajito....... :clap1:

 

 

a mi me encanta sobbre todo las llantas

quiza no me cuadre mucho las taloneras, es resto es precioso :bsh1:

¿a cual te estas refiriendo,alb5,o b6?lo digo por lo de las taloneras.

 

 

jajaj es verdad.. me refiero al B5 :bsh1:

sobre el B6 tambien, las llantas son espectaculares a la vez que elegantes cuando este terminado opino del resto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.