Jump to content

adios b5. hoolaaaaa b6 ¡¡¡¡quattro¡¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

sergio,la verdad que le irian de pm.sobre todo en azulitos. :)

david,muchas gracias me alegro que te guste.

y chicos lo del color blanco no se si sabeis que lo tenia en mente,porque siempre me ha gustado,lo que pasa que con eso de que esta de moda..... agobia un poquito,el rojo tambien me tira mucho,y en los b6,se ven muy pocos.de momento se quedara azul. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi azul es el DENIM BLUE,que no me disgusta,lo que pasa que me mola mas el SPRINT BLUE,que es el del RS4,que es un poco mas electrico,lo que pasa es que me gustamucho como le qeda a los audis en general el rojo,blanco,negro y por ultimo el azul,y la verdad que el rojo que tenia mi b5 me encantaba,pero de momento se queda azul,cuando este mal de pintura entonces me decidire por el blanco o el rojo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
como si fuera el carrusel deportivo, nos podias dar minuto y resultado ... osea las ultimas noticias de tu avant, que supongo que algo habrás hecho, no ??

 

un saludo y fotos, fotos, ...

lo siento compi,pero todavia no me lo han pintado,a ver si pongo por lo menos mi nueva rejilla(capo) y taloneras S4,S-LINE?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hare algo fino como hize en el b5,que parezca original,pero distinto,es lo que me gusta. :drooling:

Me acabo de leer este post de tu presentacion del B6 entero, casi despues de algo mas de 2 años en el foro!!!

Y sin duda me quedo con esta frase....ERES UN CRACK!! :clap1: :lol2:

De paso lo rescatamos para que los foreros vean tu coche como era al principio y lo que es a dia de hoy!! Creo que sobran las palabras!!

Esperamos tenerte pronto "inventando y picando" por el foro!!

Un abrazo crack!

post-34746-1295745776.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Después de leer todo el post me he quedado con las ganas de ver la preparación entera y ver como acaba y no consigo encontrarla, a ver si una alma caritativa me pone el enlace no se donde para, muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con preparación completa?

Pues a como pasó de estar así en azul con el morro de serie, a rojo con el morro del b7, bajado y con esos pasos de rueda estilo rs preciosos.. :shocked:

Editado por Alexgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.