Jump to content

No se si vender mi a4 avant 2.4 b6


amando

Publicaciones recomendadas

Si chicos si ,tengo el gran dilema de venderlo o no ,pero esque con la llegada del piso florecen gastos infinitos :roll1:

 

y como tengo tambien un Ford fiesta......

 

 

Joe y me lo compre con toda la ilusion en Julio pasado..jooooer

 

Ni le saco del garaje y siempre con la lona para disfrutarlo los findes.

 

Ahi os dejo unas fotos para que lo veais :roll1: en fin ,en 2 o 3 dias lo decidiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es de Julio de 2004 y tiene 23.452 km (lo compre con 19.553 km) esta impecable impecable ,el interior apesta a

 

nuevo e incluso algunas partes del coche conservan los precintos de nuevo.

 

Imaginate como lo estoy pasando para plantearme venderlo ,con lo que me costo convencer a mi chica para

 

comprarlo.

 

Aun le quedan 26.700km para la revision o 18 meses.

 

Solo podre pasar de esta sin venderlo si encuentro algo por las mañanas.(trabajo de tarde) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo desanimarte, pero espero que NO lo tengas que vender.

 

Por qué? Sobre todo porque o tienes suerte o no lo vas a poder vender por lo que realmente vale. Ese motor es de los mas fiables que ha montado AUDI, y por los kilómetros que tiene, tienes coche para muuuuchos años sin problemas.

 

El A4 Avant de esa época es un coche muy demandado todavía, peeeero ya sabes, todo el mundo busca el diesel como locos. Otra "pega" es que acaba de salir la nueva versión del A4, lo cual devalúa el tuyo por quedarse un poco más "anticuado".

 

Te deseo suerte, primero para no tener que venderlo, y si al final es inevitable espero que no tengas que "regalarlo"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias "Alfonsobi"por tu opinion.

 

Espero poder finalmente quedarmelo pues hice una gran compra. ç

 

El sonido es realmente espectacular y el confort que da el coche en carretera es inigualable de veras.

 

Tengo grabado en la retina cuando me lo entregaron hace escasamente 6 meses en concesionario Audi Novomotor de

 

Getafe con el mismo protocolo que uno nuevo............en esa cochera......uf

 

he mirado en catalogo su valor a dia de hoy y esta en unos 18.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chicos si ,tengo el gran dilema de venderlo o no ,pero esque con la llegada del piso florecen gastos infinitos :p

 

y como tengo tambien un Ford fiesta......

 

 

Joe y me lo compre con toda la ilusion en Julio pasado..jooooer

 

Ni le saco del garaje y siempre con la lona para disfrutarlo los findes.

 

Ahi os dejo unas fotos para que lo veais :notworthy: en fin ,en 2 o 3 dias lo decidiré.

 

 

Mira, aunque suene duro, mi opinión es que te desagas de él cuanto antes. Tal como se está poniendo el tema del precio del combustible, hay que ir muy sobrado para poder mantener un V6 gasolina y veo que no es tu caso. Ya sin contar tema de seguros y cuando toque revisión.... piensa que el cambio de correa de distribución es una pasta gansa en los motores de 6 cilindros. Yo desde luego por mucho sonido y confort que tenga mi coche, prefiero dormir tranquilo por las noches. Lo dicho, vendelo ahora antes de que siga subiendo el precio de la gasolina, y se te devalúe más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke seria una pena ke te tuvieras ke deshacer de el, lo tienes muy wapo. Pero la verdad es ke el motor ke llevas no es precisamente el mas adecuado para economias modestas...

Tambien, como te ha dicho AlfonsoBi, no podras venderlo por lo ke realmente vale, ya ke esta practicamente nuevo, pero tendras ke venderlo por el precio de un coche de hace unos 4 añitos. Ademas la gente esta loka por los Tdi (aunke hagan 5000 kilometros al año :p ) y los gasofa cuestan mas de vender...

Lo del cambio de la correa, es a partir de 90000 kmts, por lo ke creo ke es demasiado pronto para empezar a preocuparse... Y las revisiones, no creo ke sean muxo mas caras ke las de un Tdi normal y corriente...

Lo dixo... tienes un coche precioso, pero la hipoteca manda ASI ke te aconsejo ke hagas lo mejor para poder vivir menos asfixiao. Al fin y al cabo, solo es un coche, no sirve para vivir en él :notworthy: , hay otras prioridades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo queo es un buen momento para vender coches, menos todavia un cohete de gasolina, asi que mientras no estes con la soga al cuello no lo vendas... y tendras un buen pepino para cuando pasen las vacas flacas, que seguro que pronto pasaran. Animo con la hipoteca.

 

 

 

 

:p Diesel para las calderas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.