Jump to content

restaurar faros


Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo que darles un repaso a los faros delanteros de mi B6 ya que aunque no hay amarilleado nada e interiormente están perfectos, tienen chinazos que le da un aspecto muy feote.

 

 

he visto mucho escrito sobre cómo pulir faros por afuera: que si lijas de varios calibres, pulimentos, y un curro de mucho cuidado. Muy buenos acabados pero ..¿sólo de momento?

De lo que hay menos comentado es sobre el efecto a largo plazo: rayos UV y nuevos arañazos. Estas operaciones no creo que le hagan gracia a la capa exterior del policarbonato.

 

 

http://www.cvaheadlightrestoration.com/services

civic_before_2.304153754_std.jpg

 

civic_finished_2.304153512_std.jpg

muy guapo si.

Headlight Cleaners. Do they Work?..

esta gente dice que aplican un barniz protector como el original aunque luego jeje! te venden un tratamiento periodico para UV.

 

 

 

 

Ya me diréis qué tal os fue los que pulísteis hace tiempo o si es una gambada :laugh: y mejor buscarse un nuevo cristal.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.