Jump to content

¿cuadro fis roto?


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

En el conce de intercambio vale 602 mas iva, 698 euros.Lo tengo en venta en 400,lo dejaria por 350 euros. 2.4 a ti no te vale ya que es de un tdi.Un saludo

Hola a todos.

Tengo un Audi A6 2.5 TDI Q. 180

Tengo el FIS con lineas que van y vienen, cosa que me fastidia un monton pq tengo un gps montado de fabrica y claro no puedo poner las direcciones ni ver las indicaciones de ruta.

Mi pregunta es, ese fallo se puede arreglar o necesitaria cambiar todo el cuadro?.....

y.....

Si tengo que cambiar el cuadro...... Josele..... el que tu vendes es compatible con el sistema de navegación.... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dafneris, Bienvenido al foro.

 

Hay un sitio, donde los reparan por 180€ y aseguran de 3 a 4 años de vida.

 

Un saludo!

 

Hola SPaRK, gracias por tu respuesta.

Podrias decirme donde?. Yo soy de Sevilla, y por aqui no se si existe algun sitito donde lo reparen o no..... De cualquier forma con lo que cuesta un cuadro nuevo creo que me saldría mas rentable ir a cualquier sitio para que me lo arreglen.

 

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dafneris, Bienvenido al foro.

 

Hay un sitio, donde los reparan por 180€ y aseguran de 3 a 4 años de vida.

 

Un saludo!

 

Hola SPaRK, gracias por tu respuesta.

Podrias decirme donde?. Yo soy de Sevilla, y por aqui no se si existe algun sitito donde lo reparen o no..... De cualquier forma con lo que cuesta un cuadro nuevo creo que me saldría mas rentable ir a cualquier sitio para que me lo arreglen.

 

Un Saludo y gracias.

 

 

685 € el cuadro nuevecito.... :thumbsup::conf: que tengo la factura aqui al lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.