Jump to content

ACTIVAR LUCES AL ABRIR COCHE A6 2.5 TDI QUATTRO V6


GDV

Publicaciones recomendadas


Yo ya pregunté una vez por el coming home, y me dijeron que no (para hacerlo vía vag-com), pero creo haber visto algún brico en el que alguien lo conseguía vía ñapa. En cualquier caso me apunto porque a mi también me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya pregunté una vez por el coming home, y me dijeron que no (para hacerlo vía vag-com), pero creo haber visto algún brico en el que alguien lo conseguía vía ñapa. En cualquier caso me apunto porque a mi también me interesa

 

Ok, gracias por tu respuesta, voy ahora mismo a mirar esto que me dices, si veo algo no dudo en responderte.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la función: leaving home

Si está oscuro, la función leaving home sirve para iluminar el entorno del vehículo al desbloquearlo. Para ello se encienden los faros antiniebla, las luces traseras y la luz de la matrícula. La función puede activarse y desactivarse.

En el mio se hace a traves del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la función: leaving home

Si está oscuro, la función leaving home sirve para iluminar el entorno del vehículo al desbloquearlo. Para ello se encienden los faros antiniebla, las luces traseras y la luz de la matrícula. La función puede activarse y desactivarse.

En el mio se hace a traves del MMI.

 

ok, gracias leon_a6 segun he leido asi es, pero el problema es que no se si mi coche a traves del Vag-Com se podría activar, esa es mi duda :flwrs: .

 

De todas formas, gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.