allblack Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) a criticar q está de moda! (y de paso, os gusta el vídeo?¿ y el tema escogido¿? cual pondríais vosotros¿?) YA ES FIN DE SEMANA! Editado 11 de Enero del 2008 por allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Demás sabes que tu missanito de corazón es impresionante. El video genial. Un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) El coche como siempre te hemos dicho y siempre te diremos IMPECABLE. "pero" (jijiji) yo le haria unos cambios minimos: - tubos de escape: muchas opciones (S3, 2x2 estilo S4, cupra, enfin ovalados) - tintado de las 5 lunas (el más liegro posible) - pintar el interior de los faros delanteros en negro mate - ahumar muy ligeramente los faros traseros Y creo que ya esta Por cierto el tema, me encanta como se llama? Un saludo y una vez más precioso el coche. Editado 11 de Enero del 2008 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Demás sabes que tu missanito de corazón es impresionante. El video genial. Un saludo tio corre sangre missano por sus venas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) El coche como siempre te hemos dicho y siempre te diremos IMPECABLE. "pero" (jijiji) yo le haria unos cambios minimos: - tubos de escape: muchas opciones (S3, 2x2 estilo S4, cupra, enfin ovalados) - tintado de las 5 lunas (el más liegro posible) - pintar el interior de los faros delanteros en negro mate - ahumar muy ligeramente los faros traseros Y creo que ya esta Por cierto el tema, me encanta como se llama? Un saludo y una vez más precioso el coche. estoy contigo en casi todo, escapes estoy como loco buscando dos ovalados de un pelín mas de diámetro q los actuales pero en chaflán y ovalado sencillamente NO EXISTEN! ahora sale el TTS con 4 salidas... soy muy partidario de las piezas OEM así q a ver q se puede hacer... El tintado tb es una cosa q tendrá q caer si o si pero como bien dices, las 5 lunas.. y en invierno con la poca luz q hay me da q va a ser un imán para las multas, cuando mejore algo el tiempo tocará visita a solarcheck Lo de ahumar las tulipas traseras... creo q no, me gusta el rojo vivo q tienen.. y q hará juego con los brembo el tema, q se me despistaba: Gary Jules - Mad World de la banda sonora de Donnie Darko (del 2004) Editado 11 de Enero del 2008 por allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Impresionante video, imresionante coche, impresionante canción. Como me gustaría ver a mi gris mercurio así algún día...Cuando me sobre la pasta Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) estoy contigo en casi todo, escapes estoy como loco buscando dos ovalados de un pelín mas de diámetro q los actuales pero en chaflán y ovalado sencillamente NO EXISTEN! ahora sale el TTS con 4 salidas... soy muy partidario de las piezas OEM así q a ver q se puede hacer... acertarás una vez más el tema, q se me despistaba: Gary Jules - Mad World de la banda sonora de Donnie Darko (del 2004) Gracias, el videoclip no es para menos, desde luego me encanta. Un saludo PD: sigue con tus mod's en el que sin duda és, el A3 más bonito de la peninsula. Editado 11 de Enero del 2008 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 que decir de este A3 ... Impresionante!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 gracias a todos por los comentarios/criticas nadie dice nada de los créditos con mención para ASI?¿ este coche es el resultado de todos los granitos de arena q ponéis en el foro, de todos se aprende y se extrae algo. Thanks ASI! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 precioso tio. que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Jorge, lo tienes :clap1: :clap1: .............. que para mi no tiene precio. Muy bonito y con mucho gusto :clap1: ; bueno, es mi opinión, no tiene por que coincidir con el de los demás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Jorge, lo tienes :clap1: :clap1: .............. que para mi no tiene precio. Muy bonito y con mucho gusto :clap1: ; bueno, es mi opinión, no tiene por que coincidir con el de los demás. Saludos. gracias suso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 precioso tio. que bonito saludosssss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Como miembro de ASI te puedo decir que es muy agradable compartir tu máquina con nosotros. PRECIOSO el ex-missano. hasta el mtm del porton trasero le queda perfecto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaninchi Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 ¡Me parece precioso cómo tienes el coche! Particularmente me he tragado todo el post sobre las modificaciones que ha sufrido estéticamente y he disfrutado viendo todas las fotos como si fuera un niño pequeño. En cuanto a las colas de escape se refiere, te aconsejo que mires las ovaladas en escapes "la cumbre", que son de un diámetro generoso y muy vistosas. PD1: Me encanta esa canción. PD2: ¿Tienes las fotos de tu coche en una resolución mayor?, si, es para ponerla de fondo de escritorio (Me gusta la de la montaña con niebla, jejeje). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.