Jump to content

la arruga de la napa fina


soni

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

 

Supongo q todo el q haya pedido la opcion del cuero de napa fina se abra dado cuenta, o se dara, de la famosa arruga q le sale al cuero en la parte

 

central del asiento.

 

Ami ya me a salido la famosa arruga

 

 

y mi pregunta es: HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTA DICHOSA ARRUGA??

 

espero vuestras respuestas.

 

 

saludos a tod@s y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decirte q este tema ya lo hemos tratado varias veces por aquí..........

 

El tema de la arruga nos ha salido a todos los q tenemos napa fina y creo q a los del s-line interior tb aunque no lo sé con seguridad.

 

Por lo q he podido ver por aquí, los q lo han llevado a la casa para arreglarlo les ha quedado más o menos bien, pero desde luego no como al principio y me temo q al final termina apareciendo la dichosa arruga en mayor o menor medida

 

Una vez comentó otro compa q lo solucionó metiendo algo por debajo del tapizado, pero no sé especificarte más porque era algo laborioso :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte q este tema ya lo hemos tratado varias veces por aquí..........

 

El tema de la arruga nos ha salido a todos los q tenemos napa fina y creo q a los del s-line interior tb aunque no lo sé con seguridad.

 

Por lo q he podido ver por aquí, los q lo han llevado a la casa para arreglarlo les ha quedado más o menos bien, pero desde luego no como al principio y me temo q al final termina apareciendo la dichosa arruga en mayor o menor medida

 

Una vez comentó otro compa q lo solucionó metiendo algo por debajo del tapizado, pero no sé especificarte más porque era algo laborioso :ranting2:

 

Saludos

 

ok, gracias por todo, la mia por el momento se va aquedar asi , no me fio de q me lo arreglen y quede peor, aver si con el tiempo sacan una buena solucion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé el coche al conce a las 2 semanas de tenerlo y al principio parecía arreglado, pero después ha vuelto a salir la dichosa arruga. Ahora ya he decidido que de momento se va a quedar así. Me parece que no hay ninguna solución definitiva. :p :crying_anim:

 

Saludos!!

podria alguien poner una foto de la arruga? le pasa solo a los TTs? a todos los modelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.