Jump to content

Testigos de ASR y ABS


neonautilius

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Hace tiempo que os leo pero no habia tenido oportunidad ni seguramente motivo para postear. Soy un feliz propietario de un a2 desde hace casi un año de 2da mano, hasta ahora ningún problema más que decir que me gustaria que el cambio fuera algo más suave, me refiero al tacto de la palanca de cambios, pero ya me han dicho que es algo normal en este modelo, pero desde hace unas semanas me ocurre algo extraño, al girar la llave del contacto del coche, como siempre, se encienden todos los testigos y vuelven a apagarse todos menos el de bateria y si esta puesto el del freno de mano, el problema viene que cuando giro la llave para arrancar el coche se vuelven a encender los testigos del control de tracción y del abs durante uno o dos segundos. No me preocupa en exceso que ya que no se quedan encendidas pero no creo que sea un buen síntoma, os ha pasado a alguno? teneis idea de porque puede ser?

 

 

Gracias a todos de antemano y un saludos!

 

a2neonautiliusvm7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

puede ser por un falso contacto en el cable del sensor del abs que va situado en la rueda derecha,a mi me paso por que llevo llanta 17¨ y me rozaba algo en el cable hasta que lo cambie y recoloque para evitar el roze.quita la rueda y comprueva el estado del cable o ve a un taller donde te enchufen el ordenador porque eso queda registrado.espero haberte ayudado.salu2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony34, gracias por tu respuesta he "palpado" el interior de la rodera derecha del coche pero no detecto ningún cable, puedes situarme algo más? Gracias, por cierto la foto esta hecha en la parte trasera de un precioso Castillo que hay en tierras del sur de Navarra que es el primer viaje que hice con mi A2, desde Barcelona mi ciudad hasta Pais Vasco, por cierto se portó como un campeón, solo noté ciertas molestias aerodinámicas en autopistas de zonas áridas y con viento como logroño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola. A mi me empezo a pasar lo mismo que a ti hace un año. A los 6 meses ya se me quedaban fijas las luces todo el rato. Fui a un taller y me dijeron que era la bateria, que habia que cambiarla, porque no daba suficiente voltaje. Se la cambie y hace 2 meses volvió a pasar. Lo lleve al concesionario Audi de mi localidad y me indicaron que habia averia en el modulo ABS. Presupuesto: 1020€ el modulo y la mano de obra 90€, total 1110 con IVA.

Me lo pusieron y no me ha vuelto a dar ningun problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ay dios! Me acabod de quedar helado, no pensaba que fuese algo tan grave.. ahora me he quedado preocupado.. Tomasr me gustaria poder hablar de esto directamente por teléfono, porsupuesto si no te importa claro está, yo te doy mi mail y tu decides, quiero llevarlo a la Audi pero para evitar """"engaños"""" o historias raras me gustaria que me explicaras con más detalle las coincidencias con lo que me ocurre a mi. Muchisimas gracias de antemano. Mi mail es:

neonautilius@yahoo.es si quieres que yo te llame me mandas tu número haciendo referencia al audi y listos si no te hace gracia dar un num de telf yo te mando el mio por mail.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.