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tomasr

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  1. Hola. A mi me empezo a pasar lo mismo que a ti hace un año. A los 6 meses ya se me quedaban fijas las luces todo el rato. Fui a un taller y me dijeron que era la bateria, que habia que cambiarla, porque no daba suficiente voltaje. Se la cambie y hace 2 meses volvió a pasar. Lo lleve al concesionario Audi de mi localidad y me indicaron que habia averia en el modulo ABS. Presupuesto: 1020€ el modulo y la mano de obra 90€, total 1110 con IVA. Me lo pusieron y no me ha vuelto a dar ningun problema. Un saludo
  2. Nadie conoce el tema?? Encima lo venden a mas de 6 euros, cuando vale en cualquier tienda de electronica 0,25 euros.
  3. He visto por ebay gente que vende resistencias electronicas que se colocan en la salida del sensor de temperatura. Aseguran una potencias por encima de los 15 cv de más de los que hay: http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A6-A8-80-100...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PERFORMANCE...058211311QQrdZ1 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...type=osi_widget Por lo visto es una resistencia de 5v 10p. Si sabeis algo del tema comentarlo. Un saludo y gracias.
  4. Os pasa lo mismo que a mi que no soy capaz de abrir el maletero con el boton central? No se como hacerlo. Un saludo
  5. Tambien he comprado esos mandos parecidos al original en Alemania. pero en el esquema mandado aparece en el cable 13, de color verde, una conexion al sistema confort. Desconozco donde hay que conectarlo, o si a lo mejor hay que ponerlo directamente al que va al cierre centralizado. Estoy un poco perdido. Un saludo
  6. Muchas gracias audiomeca, vigilare el consumo y probare el cambio por el aceite que me recomiendas, en cuanto a la varilla rota, en el cambio de aceite la saco. Un saludo y gracias
  7. Os queria comentar algo que le ocurre a mi coche, no se si sera algo normal en los A2 1.4 gasolina, desde hace 15.000 km para aca, ( el coche tiene 60.000 km) noto que el coche no hace mas que chupar aceite como un condenado, se quema alrededor de 1 litro cada 2.000 km. Tengo que reponer cada 1.000 km porque me salta el testigo. Le echo aceite longlife de repsol, y para colmo, hace una semana saco la varilla para ver el nivel, y la mitad de la cabeza naranja de la varilla no está, posiblemente este en el motor, porque la ultima vez que la saque estaba bien. Os pasa a alguno ese consumo de aceite tan grande? Pasara algo por que siga la pieza de la varilla en el motor, porque despues de perderla dentro del motor me hice un viaje de 900 km y ningun problema? Sin mas y dando las gracias de antemano, un saludo. Tomas R.
  8. Os queria comentar algo que le ocurre a mi coche, no se si sera algo normal en los A2 1.4 gasolina, desde hace 15.000 km para aca, ( el coche tiene 60.000 km) noto que el coche no hace mas que chupar aceite como un condenado, se quema alrededor de 1 litro cada 2.000 km. Tengo que reponer cada 1.000 km porque me salta el testigo. Le echo aceite longlife de repsol, y para colmo, hace una semana saco la varilla para ver el nivel, y la mitad de la cabeza naranja de la varilla no está, posiblemente este en el motor, porque la ultima vez que la saque estaba bien. Os pasa a alguno ese consumo de aceite tan grande? Pasara algo por que siga la pieza de la varilla en el motor, porque despues de perderla dentro del motor me hice un viaje de 900 km y ningun problema? Sin mas y dando las gracias de antemano, un saludo. Tomas R.
  9. Que va, sigue saltando igualmente, solo se quita al revisar el aceite con la varilla. HE rellenado de aceite porque lo tenia hacia la mitad y ahora no me ha vuelto a saltar. Pudiera ser que tuviera el sensor demasiado arriba y que pitara antes de tener bajo el aceite? Gracias
  10. De vez en cuando se me enciende el testigo del aceite, al principio le daba importancia, pero despues no, os cuento porque: cuando se me enciende lo que hago es parar el coche, abro la portañica :cry1: , saco la bara del aceite, la limpio, reviso el nivel, que esta bien, la vuelvo a limpiar, cierro y el aviso ha desaparecido. A que se puede deber esto? Es que paso de llevarlo a la Audi y que me soplen 90 euros por nada :cry1: . Sera algun sensor? Gracias por adelantado
  11. Muchas gracias Acientos, me pasare por el conce a ver que me cuentan, espero que la broma no sea demasiado cara, porque no se si eso lo cubriria el seguro. Un saludo
  12. ok, acientos, gracias, mirare a ver si se puede reemplazar, si no es muy caro, es que algun gracioso-hijo put*, intentandose llevar los aros, me ha partido el plastico-cristal del frontal. Un saludo
  13. Una preguntilla ya puestos, se podria cambiar el frontal de los antiguos A2 por el nuevo o viceversa? Donde esta el modulo de servicio. Sabeis si es compatible? hay dejo eso, a ver si sabeis, saludos
  14. tomasr

    hay que apretar

    Una preguntilla ya puestos, se podria cambiar el frontal de los antiguos A2 por el nuevo o viceversa? Sabeis si es compatible? hay dejo eso, a ver si sabeis, saludos
  15. tomasr

    Futura compra de A2

    mi familia vive alli, lo compre de 2ª a un particular con 40.000 km y 4 años en sevilla, 1.4 gasolina por 10.000 €, esta perfecto, lo tengo en Badajoz asegurandolo, probandolo un mecanico amigo, pasando la itv y pagando demas impuestos e instalandole el mando a distancia. Ya os contare que tal.