Jump to content

Tiempo de espera


Publicaciones recomendadas


Parece que los tiempos de espera varian mucho según los extras... sino no se explica que unos entren en produccion pidiendo mas tarde que otros etc...

Tengo entendido que cada concesionario tiene unos cupos asignados de vehiculos, cuando lo cubren, el siguiente coche que vendan aunque sea al día siguiente, tiene que esperar al siguinte turno que corresponda a ese concesionario, que puede ser varias semanas o meses despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los tiempos de espera varian mucho según los extras... sino no se explica que unos entren en produccion pidiendo mas tarde que otros etc...

Tengo entendido que cada concesionario tiene unos cupos asignados de vehiculos, cuando lo cubren, el siguiente coche que vendan aunque sea al día siguiente, tiene que esperar al siguinte turno que corresponda a ese concesionario, que puede ser varias semanas o meses despues.

 

Creo que tienes toda la razón delmundo, en otras marcas por lo menos funciona así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dijo el concesionario, si todo va bien y fabrica no se atasca con los pedidos son 3 meses desde que se formaliza el pedido, hasta que el coche se entrega, sabemos todos que una vez que el coche llega al concer luego la cosa se demora mas o menos una semana mas por temas de papeleo y limpieza del vehiculo y preentrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,comentaros,el mio lo pedi el 12 d noviembre y llego el viernes pasado aora estoy d papeleos pk pensaba k llegaria pa marzo pero no ya esta aki,me llamaron para k fuera a verlo.

He estado leyendo y parece ser k tardan mas dpende d los extras,para haceros una idea.a4 b8 2.0 tdi,con xenon plus,apoya brazos delantero,cuero milano beige,llantas d 18 star y de color negro phantom.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Pa mi que l tardanza tiene que ver con los extras. En mi caso he pedido un monton de extras y pedido el 15 de enero me dice el comercial que pa finales de marzo ya esta aqui. (halaaaaa a correr pa juntar la pastaaaaa)

 

Eso si, queria cortiillas en las puertas traseras y me llamo el pavo pa decirme que con cortinillas se entregaria en dicembre 2008, je, a tomar por c. las cortinillas el que tenga calor que se ponga un papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,comentaros,el mio lo pedi el 12 d noviembre y llego el viernes pasado aora estoy d papeleos pk pensaba k llegaria pa marzo pero no ya esta aki,me llamaron para k fuera a verlo.

He estado leyendo y parece ser k tardan mas dpende d los extras,para haceros una idea.a4 b8 2.0 tdi,con xenon plus,apoya brazos delantero,cuero milano beige,llantas d 18 star y de color negro phantom.

Saludos a todos

 

 

 

Esperamos tus fotos impacientes <_< yo tenia pensado pedirlo casi con una configuracion parecida,pero en negro brillo con techo y sin apoya brazos.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.