Jump to content

sensores de serie?


opahostil

Publicaciones recomendadas

que tal a tod@s!

tengo un par de dudas quizás un poco tontas pero necesito que me aclareis el tema. el sensor de lluvia y luces y el sensor de presion de los neumaticos viene incluido de serie en el 2.7?

unos nos dicen que si, otros que no. sacadme de dudas por favor!

 

ah! se me olvidaba, al pedir el xenon plus incluye los diodos leds en los faros o hay que especificarlo?

 

gracias mil! 1a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del a5 vienen a decir que es el mas equilibrado, puedes entrar rapido en curva que respondera, no es tan seca la suspension como la del bmw, sin embargo recomiendan la s-line si quieres un toque deportivo.

sobre el cambio, solo comentan que no es tan rapido como un s-tronic, si mas suave, y aqui lo que me sorprende, mas brusco al bajar de velocidad (vosotros habeis notado esto?)

 

sobre el equipamiento lo de siempre con audi y bmw. en resumidas cuentas alaban al bmw por su deportividad, motor, espacio, prestaciones. peugeot en comodidad, y audi en termino medio.

 

pues bien esta es la conclusion del probador emilio salmoral. en las mediciones bmw saca mas o menos medio segundo en aceleracion y recuperaciones. el comsumo pues unos 0,7 litros de diferencia.

 

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.