Jump to content

NO HAY COLOR.....


Publicaciones recomendadas

Yo haría igual, prefiero un A4 full, a un A6 que no me gusta nada, (modelo actual) vamos le veo un coche de pureta.

En lo que no te doy la razón es que el acabado de Mercedes sea peor que el de Audi, pienso que todo lo contrario, puestos a comparar un A6 con un Mercedes clase E....el día y la noche.

 

En el clase E con el A6 por supuesto que mercedes por lo menos para mi es bastante superior, pero amigo, si te has montado en un clase C de los nuevos y seguido te montas en un a4 de los nuevos, son el cielo y la tierra, los materiales de salpicadero del mercedes son pesimos, el diseño en persona decepciona bastante, eso sí viene mucho mas equipado, pero para mi no es comparable, tiene un interior de un coche de mucha menos categoria que la que tendría que tener, y te lo dice una persona que hasta este sabado que he ido a los dos concesionarios, estaba casi seguro de cogerme el clase C, pero no son comparables, parece un coche antiguo, no tiene gracia ninguna.... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros.

alfonso1 me ha dejado preocupado ya que dice q los asientos de cuero y de piel de alcantara son feos,se estropean pronto y son dificiles de limpiar, algunos qtengais asientos de cuero-alcantara me lo podeis confirmar por favor, yo es q lo e pedido con esos asientos y si es asi lo descambio ya que vooy a ser padre y seguro q se ensucian y se estropean.

espero vuestars respuestas.

gracias

 

Lo que yo he comentado es lo mismo que me han dicho a mi dos comerciales distintos, personalmente te puedo decir dos cosas, una buena y otra mala, ya que no he tenido experiencia real con los asientos teniendolos en un coche propio, la mala es que no me gustaron mucho sobre todo por que tienen pinta de ensuciarse y estropearse pronto, la buena es que cuando son enteros de piel se resbalan bastante mas que los de piel y alcantara, estos tienen un mayor sujección.

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría igual, prefiero un A4 full, a un A6 que no me gusta nada, (modelo actual) vamos le veo un coche de pureta.

En lo que no te doy la razón es que el acabado de Mercedes sea peor que el de Audi, pienso que todo lo contrario, puestos a comparar un A6 con un Mercedes clase E....el día y la noche.

 

En el clase E con el A6 por supuesto que mercedes por lo menos para mi es bastante superior, pero amigo, si te has montado en un clase C de los nuevos y seguido te montas en un a4 de los nuevos, son el cielo y la tierra, los materiales de salpicadero del mercedes son pesimos, el diseño en persona decepciona bastante, eso sí viene mucho mas equipado, pero para mi no es comparable, tiene un interior de un coche de mucha menos categoria que la que tendría que tener, y te lo dice una persona que hasta este sabado que he ido a los dos concesionarios, estaba casi seguro de cogerme el clase C, pero no son comparables, parece un coche antiguo, no tiene gracia ninguna.... saludos...

Totalmente de acuerdo, x eso te puesto el ejemplo del Clase E, el nuevo clase C es un fiasco...en mi humilde opinión. Ahora en el resto de los modelos Mercedes sigue siendo Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía alguna esperanza puesta en el futuro Sport Coupé de la nueva clase C pero al saber que comparten el mismo interior ya abandoné la idea pq ese interior no es digno de un coupé y menos siendo Mercedes. Imagino que la clase C para Mercedes es algo muy básico y tampoco se molestan mucho por hacer un coche destacable en lujo. Para eso ya tienen otros modelos que cumplen de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.