Jump to content

NO HAY COLOR.....


Publicaciones recomendadas

Hoy he estado toda la mañana en Cordoba, y he ido a que me hagan presupuesto en dos concesionarios, mercedes y audi.

Me parece mentira que una marca como Mercedes puede hacer un coche con un nivel de acabados tan pesimos, la desilusión al verlo a sido grandiosa, todo lo contrario que al estar en la Audi, también he de decir que en la Audi los dos a4 que habían estaban hasta arriba de extras, con deciros que eran el 2.0 tdi y valían uno 46000 y el otro 49500, como os digo una pasada.

Uno era plata hielo con interior en piel y alcantara negro, y el otro negro phantom con interior en piel marrón que hay en el configurador. Antes de seguir contando un consejo sobre el tapizado, no os pidais piel con Alcantara, a parte de fea, hasta la misma comercial me recomendaba que no la pusiese, que se pone fea muy pronto y ante cualquier mancha es casi imposible de limpiar, a parte personalmente no me ha gustado nada.

Otra cosa es que el plata es muy bonito, pero el negro phantom es bestial.... ademas el negro tenía las llantas star de 18 pulgadas, navi, parktronic, clima 3 zonas, equipo de sonido bang and..., xenon, espegos antideslumbrantes, etc. etc..

La sensación al verlo ha sido muy satisfactoria, me han encantado en persona, una pasada......

Del S line la comercial me ha dicho que ella cree que estará para mediados de año, pero me ha sonado rarillo, yo creo que sabia algo mas.....

 

Aquí os paso mi presupuesto, que la verdad no me ha parecido muy bueno :p

 

Audi 2.7 tdi multitronic

 

Negro Phantom

cuero milano gris luz

aluminio olograma

faros de xenon

navegador con dvd

llantas star 18 "

climatizador 3 zonas

isofix

asientos deportivos

parktronic delantero y trasero

 

 

PFF........................................31680,16

PFF OPCIONALES.................... 8645,37

TRANSPORTE......................... 192,58

 

BONIFICACIONES.................. -1000,00

 

BASE IMPONIBLE................... 39518,13

 

TOTAL IMPUES. Y GESTORIA... 50144,05

 

Por la gestoria me cobran 450 euros.

 

Que os parece, el descuento equivale a un 2,85 mas o menos, la verdad me parece poquisimo para lo que vale el coche.

Editado por Alfonso1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he estado toda la mañana en Cordoba, y he ido a que me hagan presupuesto en dos concesionarios, mercedes y audi.

Me parece mentira que una marca como Mercedes puede hacer un coche con un nivel de acabados tan pesimos, la desilusión al verlo a sido grandiosa, todo lo contrario que al estar en la Audi, también he de decir que en la Audi los dos a4 que habían estaban hasta arriba de extras, con deciros que eran el 2.0 tdi y valían uno 46000 y el otro 49500, como os digo una pasada.

Uno era plata hielo con interior en piel y alcantara negro, y el otro negro phantom con interior en piel marrón que hay en el configurador. Antes de seguir contando un consejo sobre el tapizado, no os pidais piel con Alcantara, a parte de fea, hasta la misma comercial me recomendaba que no la pusiese, que se pone fea muy pronto y ante cualquier mancha es casi imposible de limpiar, a parte personalmente no me ha gustado nada.

Otra cosa es que el plata es muy bonito, pero el negro phantom es bestial.... ademas el negro tenía las llantas star de 18 pulgadas, navi, parktronic, clima 3 zonas, equipo de sonido bang and..., xenon, espegos antideslumbrantes, etc. etc..

La sensación al verlo ha sido muy satisfactoria, me han encantado en persona, una pasada......

Del S line la comercial me ha dicho que ella cree que estará para mediados de año, pero me ha sonado rarillo, yo creo que sabia algo mas.....

 

Aquí os paso mi presupuesto, que la verdad no me ha parecido muy bueno :notworthy:

 

Audi 2.7 tdi multitronic

 

Negro Phantom

cuero milano gris luz

aluminio olograma

faros de xenon

navegador con dvd

llantas star 18 "

climatizador 3 zonas

isofix

asientos deportivos

parktronic delantero y trasero

 

 

PFF........................................31680,16

PFF OPCIONALES.................... 8645,37

TRANSPORTE......................... 192,58

 

BONIFICACIONES.................. -1000,00

 

BASE IMPONIBLE................... 39518,13

 

TOTAL IMPUES. Y GESTORIA... 50144,05

 

Por la gestoria me cobran 450 euros.

 

Que os parece, el descuento equivale a un 2,85 mas o menos, la verdad me parece poquisimo para lo que vale el coche.

 

Pues van mejorando yo fui en diciembre a donde comentas y me descontaron 750 €, la verdad que es muy poco comparado con otros concesionarios que comentan los compañeros consiguiendo algunos hasta un 7.5 %, creo que el compañero que lo dijo era de sevilla asi que cuando saquen el s-line a sevilla me voy de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado toda la mañana en Cordoba, y he ido a que me hagan presupuesto en dos concesionarios, mercedes y audi.

Me parece mentira que una marca como Mercedes puede hacer un coche con un nivel de acabados tan pesimos, la desilusión al verlo a sido grandiosa, todo lo contrario que al estar en la Audi, también he de decir que en la Audi los dos a4 que habían estaban hasta arriba de extras, con deciros que eran el 2.0 tdi y valían uno 46000 y el otro 49500, como os digo una pasada.

Uno era plata hielo con interior en piel y alcantara negro, y el otro negro phantom con interior en piel marrón que hay en el configurador. Antes de seguir contando un consejo sobre el tapizado, no os pidais piel con Alcantara, a parte de fea, hasta la misma comercial me recomendaba que no la pusiese, que se pone fea muy pronto y ante cualquier mancha es casi imposible de limpiar, a parte personalmente no me ha gustado nada.

Otra cosa es que el plata es muy bonito, pero el negro phantom es bestial.... ademas el negro tenía las llantas star de 18 pulgadas, navi, parktronic, clima 3 zonas, equipo de sonido bang and..., xenon, espegos antideslumbrantes, etc. etc..

La sensación al verlo ha sido muy satisfactoria, me han encantado en persona, una pasada......

Del S line la comercial me ha dicho que ella cree que estará para mediados de año, pero me ha sonado rarillo, yo creo que sabia algo mas.....

 

Aquí os paso mi presupuesto, que la verdad no me ha parecido muy bueno :notworthy:

 

Audi 2.7 tdi multitronic

 

Negro Phantom

cuero milano gris luz

aluminio olograma

faros de xenon

navegador con dvd

llantas star 18 "

climatizador 3 zonas

isofix

asientos deportivos

parktronic delantero y trasero

 

 

PFF........................................31680,16

PFF OPCIONALES.................... 8645,37

TRANSPORTE......................... 192,58

 

BONIFICACIONES.................. -1000,00

 

BASE IMPONIBLE................... 39518,13

 

TOTAL IMPUES. Y GESTORIA... 50144,05

 

Por la gestoria me cobran 450 euros.

 

Que os parece, el descuento equivale a un 2,85 mas o menos, la verdad me parece poquisimo para lo que vale el coche.

 

 

 

El precio una pasada :cfsd1: y el descuento otra :bsh1::bsh1::bsh1: esta claro yo por menos en mi caso o me hacen un 5% minimo o no hay na y me busco otro conce :notworthy:

 

 

 

 

Saludos!! y espero que te mejoren el precio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El merche acabados pesimos?? yo tengo un colega que probó el e 280 cdi full y fui con el y lo de acabados pesimos no se de donde lo sacas, no se que versión probarías pero supongo que una básica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no hace falta volver a citar el post de Alfonso1 cada vez que queráis contestar :notworthy:

Alfonso...pide más descuento que tienen hasta 10% de margen

 

Suerte

 

Salu2 :notworthy:

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El merche acabados pesimos?? yo tengo un colega que probó el e 280 cdi full y fui con el y lo de acabados pesimos no se de donde lo sacas, no se que versión probarías pero supongo que una básica

 

El de tu amigo no sería un clase C, puesto que el clase C 280 cdi no lo fabrican en el nuevo modelo, los diesel del nuevo modelo son 200 cdi, 220 cdi y 320 cdi, con 136,170 y 224 cavallos correspondientemente.

 

Y yo soy un enamorado de Mercedes, y pensaba que me compraria el mercedes antes que el audi, pero una cosa si te garantizo si los ves igual que yo primero un par de mercedes clase c y de seguido te vas para el conce de audi y ves los a 4, me darás la razon, sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre calidades si.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un C avangarde tiene otra pinta.

 

Un A4 2.7 tdi por 50.000 me parece mucho, mi A6 2.7 sín cuero ( pero con bosé y alguna pijada más) me costó casin un millón menos.

 

Me parece chirriante pagar bastante más por un A4 que por un A6, sinceramente, y ahora con los paquetes de equipamiento que hay para el A6, más ahorro aún, no tiene sentido cuando no es mejor coche ni mejor marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un C avangarde tiene otra pinta.

 

Un A4 2.7 tdi por 50.000 me parece mucho, mi A6 2.7 sín cuero ( pero con bosé y alguna pijada más) me costó casin un millón menos.

 

Me parece chirriante pagar bastante más por un A4 que por un A6, sinceramente, y ahora con los paquetes de equipamiento que hay para el A6, más ahorro aún, no tiene sentido cuando no es mejor coche ni mejor marca.

Es el mismo motor, de acuerdo, el otro mide un poquito mas, de acuerdo, pero...... El que yo he configurado tiene muchas mas cosas, no lleva ya 4 años en el mercado, y encima sobre gustos para mi es bastante bastante bastante mas bonito que el a6.

Es un sin sentido comparar dos coches con el mismo motor, pero un pelao y el otro con los extras que según mis gustos y necesidades quiero ponerle a mi coche, entonces para comparar tiene que ser a igualdad de condiciones, con lo que te quiero decir, que el a6 2.7 tdi multitronic con los mismos extras que yo le pongo al a4 se va a 60000 EUROS, diez mil euros mas......

 

Con esto quiero decir que nunca nadi le pondria extras a un coche, por que:

-SI TENGO DINERO PARA COMPRAME UN A4 CON EXTRAS ME COMPRO UN A6 PELAO.

-SI TENGO DINERO PARA COMPRARME UN A6 CON EXTRAS ME COMPR UN A8 PELAO.

Y ASÍ SUCESIVAMENTE...........

 

:notworthy::notworthy::notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un C avangarde tiene otra pinta.

 

Un A4 2.7 tdi por 50.000 me parece mucho, mi A6 2.7 sín cuero ( pero con bosé y alguna pijada más) me costó casin un millón menos.

 

Me parece chirriante pagar bastante más por un A4 que por un A6, sinceramente, y ahora con los paquetes de equipamiento que hay para el A6, más ahorro aún, no tiene sentido cuando no es mejor coche ni mejor marca.

 

Estoy totalmente de acuerdo en que 50000 euros por un a4 es totalmente exagerado, pero es que parece que la gente que entra en este foro tiene muchísimo dinero la verdad. Yo debo ser el único que se va a comprar un a4 por 31000 euros, es que alucino de verdad. Eso sí ya os lo digo si tuviera toda esa pasta me la gastaría sin dudarlo porque hay que disfrutar todo lo posible del coche y cuantos más extras más lo disfrutas eso está claro.

Sobre lo del mercedes y lo del a4 os diré que unos conocidos que tengo, uno tiene el a4 b7 y otro el clase c de los faros redondos y os puedo asegurar que el mercedes es un juguete al lado del audi, mucho más pequeño, mucho menos coche aunque por dentro para mi el mercedes es mucho más bonito y con unos acabados espectaculares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un C avangarde tiene otra pinta.

 

Un A4 2.7 tdi por 50.000 me parece mucho, mi A6 2.7 sín cuero ( pero con bosé y alguna pijada más) me costó casin un millón menos.

 

Me parece chirriante pagar bastante más por un A4 que por un A6, sinceramente, y ahora con los paquetes de equipamiento que hay para el A6, más ahorro aún, no tiene sentido cuando no es mejor coche ni mejor marca.

 

Estoy totalmente de acuerdo en que 50000 euros por un a4 es totalmente exagerado, pero es que parece que la gente que entra en este foro tiene muchísimo dinero la verdad. Yo debo ser el único que se va a comprar un a4 por 31000 euros, es que alucino de verdad. Eso sí ya os lo digo si tuviera toda esa pasta me la gastaría sin dudarlo porque hay que disfrutar todo lo posible del coche y cuantos más extras más lo disfrutas eso está claro.

Sobre lo del mercedes y lo del a4 os diré que unos conocidos que tengo, uno tiene el a4 b7 y otro el clase c de los faros redondos y os puedo asegurar que el mercedes es un juguete al lado del audi, mucho más pequeño, mucho menos coche aunque por dentro para mi el mercedes es mucho más bonito y con unos acabados espectaculares

 

Me vuelvo a repetir, POR QUE 50000 EUROS ES EXAGERADO PARA UN A4 NUEVO (NOVEDAD) CON UN PEDAZO DE MOTOR 2.7 TDI 190 CV, AUTOMATICO, PIEL, XENON, NAVI, LLANTA 18, PARKTRONIC, y no son exagerados para un AUDI A6, 2.7 TDI MULTITRONIC TAMBIEN, PERO SIN EXTRAS Y AL QUE LE VAN A HACER UN RESTILILNG EN BREVE, (LLEVA 4-5 AÑOS EN EL MERCADO YA)..... Yo respeto todas las opinniones, pero la mia es que yo prefiero sin duda el a4, en el conce estaban el uno al lado del otro y con lo que ha crecido el a4, con el motor que quiero y encima con extras, sin duda prefiero el A4 :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un C avangarde tiene otra pinta.

 

Un A4 2.7 tdi por 50.000 me parece mucho, mi A6 2.7 sín cuero ( pero con bosé y alguna pijada más) me costó casin un millón menos.

 

Me parece chirriante pagar bastante más por un A4 que por un A6, sinceramente, y ahora con los paquetes de equipamiento que hay para el A6, más ahorro aún, no tiene sentido cuando no es mejor coche ni mejor marca.

 

Estoy totalmente de acuerdo en que 50000 euros por un a4 es totalmente exagerado, pero es que parece que la gente que entra en este foro tiene muchísimo dinero la verdad. Yo debo ser el único que se va a comprar un a4 por 31000 euros, es que alucino de verdad. Eso sí ya os lo digo si tuviera toda esa pasta me la gastaría sin dudarlo porque hay que disfrutar todo lo posible del coche y cuantos más extras más lo disfrutas eso está claro.

Sobre lo del mercedes y lo del a4 os diré que unos conocidos que tengo, uno tiene el a4 b7 y otro el clase c de los faros redondos y os puedo asegurar que el mercedes es un juguete al lado del audi, mucho más pequeño, mucho menos coche aunque por dentro para mi el mercedes es mucho más bonito y con unos acabados espectaculares

 

Me vuelvo a repetir, POR QUE 50000 EUROS ES EXAGERADO PARA UN A4 NUEVO (NOVEDAD) CON UN PEDAZO DE MOTOR 2.7 TDI 190 CV, AUTOMATICO, PIEL, XENON, NAVI, LLANTA 18, PARKTRONIC, y no son exagerados para un AUDI A6, 2.7 TDI MULTITRONIC TAMBIEN, PERO SIN EXTRAS Y AL QUE LE VAN A HACER UN RESTILILNG EN BREVE, (LLEVA 4-5 AÑOS EN EL MERCADO YA)..... Yo respeto todas las opinniones, pero la mia es que yo prefiero sin duda el a4, en el conce estaban el uno al lado del otro y con lo que ha crecido el a4, con el motor que quiero y encima con extras, sin duda prefiero el A4 :p:drooling:

 

Sin problema, tienes razon, teniendo pasta cada uno invierte el dinero en donde puede y está claro que el a4 va a ser un grandísimo coche equipado de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que el clase E se vé más lujoso por dentro que el A6 pero cuando la comparación se hace entre A4 b8 y el actual clase C la cosa cambia radicalmente. El interior del clase C a mi no me convence para nada (bueno y ya puestos, el de la serie 3 de BMW, menos). Es más, pienso que los que se apuntaron al anterior clase C en la versión Sport Edition que al final de su vida venia muy bien de precio no han ido tan mal pues el cambio no ha sido para entusiasmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

alfonso1 me ha dejado preocupado ya que dice q los asientos de cuero y de piel de alcantara son feos,se estropean pronto y son dificiles de limpiar, algunos qtengais asientos de cuero-alcantara me lo podeis confirmar por favor, yo es q lo e pedido con esos asientos y si es asi lo descambio ya que vooy a ser padre y seguro q se ensucian y se estropean.

espero vuestars respuestas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.