Jump to content

depositos de ahorro tradicionales


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

pues intentando sacar el maximo de rendimiento a los ahorrillos estoy con ing al 4,50% hasta junio, que es para nuevos clientes, pero "negociando" conseguí que me lo aplicaran a mi(ya era cliente).pasado este plazo me lo dejaran a un 4%.

 

¿conoceis algunos depositos (sin ser bolsa ni nada de eso), que de un tipo de interes parecido o más alto a plazos digamos de 3 ó 6 meses?

 

es que me da la impresion de que los bancos estan "reteniendo" al maximo a los clientres que quieren "trasladar" sus ahorros a otros bancos y te ofrecen lo mismo o más para que no te vayas con la pasta a otro sitio...

 

seria interesante para todos conocer como estan las ofertas de tipos de interes por ahí. y postearlas para conocer como está el patio en cada banco.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Banco Sabadell tienen un depósito al 5,25% garantizado, para entradas de dinero nuevo.

 

Lo que no recuerdo es la duración: no estoy seguro si es anual o semestral.

 

Si estás interesado en este tipo de productos hay que andarse rápido. Suelen ser emisiones bastante limitadas, de 8 o 10 millones de euros para toda España, y se cubren muy rápido. Además tienes que ir a la oficina y preguntarlo, normalmente no hacen publicidad en Internet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Openbank, 3 meses al 7% también para nuevos clientes. Después creo recordar que daban un 3 alto o 4.. pero no había clausula de tener que quedarse mas de los 3 meses esos.

 

En Caja Madrid 6% a un mes siempre que aumente tu saldo en la caja, y el normal anda por el 4,5 también (o por lo menos eso nos dan en mi casa).

 

 

Son épocas de depósitos de este tipo eh... a ver quién es el guapo que se mete en bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en tubancaja a un mes al 10%, para más plazo no sé, porque como solo puedo tener mis ahorros hasta Junio que me entregan el piso nuevo, lo que hago es moverlo por todos los depositos de un mes a alta rentabilidad, openbank, barclays, tubancaja dan todos mas de un 10% a un mes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya...la "put*da" es que la mayoria de intereses altos son para nuevas aperturas de cuenta o incrementos de saldos....el problema es que cuando uno ya se recorrido la mayoria de bancos en esas aperturas solo queda mirar cuales son los que dan el interés más alto en depositos normales o cuentas, y parece ser que el 4,50% es lo más alto, entonces ya estoy bien.

 

de todas formas se agradecen estas informaciones,gracias,

 

de lo del banco de sabadell me asombra que el banco fisico(una entidad), de más que por internet¿?.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo consiguiendo rentabilidad media de un 7-8 % usando uno-e, òpenbank, ing, barclays y ahora voy a por citibank.. :notworthy:

en citi creo que tienes un 10% a un mes de nuevo cliente(40.000€, max), aunque salieron noticias de que este banco tenia "problemas" financieros...miratelo bien

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! pues yo ando buscando uno de esos que te pagan en especies . Me hace falta una tv y he mirado en la caixa AQUI y hay una promo. Os suena otra parecida a esa ??? imagino que me vais a decir que si lo pones a plazo ganaré más con los intereses, pero si lo meto ahora , la tele la tengo ya y de la otra forma me tengo que esperar :lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! pues yo ando buscando uno de esos que te pagan en especies . Me hace falta una tv y he mirado en la caixa AQUI y hay una promo. Os suena otra parecida a esa ??? imagino que me vais a decir que si lo pones a plazo ganaré más con los intereses, pero si lo meto ahora , la tele la tengo ya y de la otra forma me tengo que esperar :notworthy: :wacko:

 

nunca entendi esa aficion de usar un banco como un supermercado :lol2::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.