Jump to content

Miguel Fuster con Ferrari


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


menos mal que se empiezan a ver máquinas de verdad, en el pasado rallye de ourense lo único que mereció la pena fue el porsche de vallejo y el mk de ferreiro :notworthy:

 

 

Eso ya llega el autentico espectaculo en todos los sentidos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA

 

No se si es bueno o malo para Miguel ese cambio de aires, ahora, expectacular lo sera un rato. Esperaremos a la QDD de Benidorm para preguntarselo en persona

 

Saludos

 

 

Me parece que la buena noticia esa!! es un rumor falso! Fuster tiene contrato con Fiat hasta 2009 :notworthy:

 

Ojala pudiera correr el Ferrari !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA

 

No se si es bueno o malo para Miguel ese cambio de aires, ahora, expectacular lo sera un rato. Esperaremos a la QDD de Benidorm para preguntarselo en persona

 

Saludos

 

 

Me parece que la buena noticia esa!! es un rumor falso! Fuster tiene contrato con Fiat hasta 2009 :crying_anim:

 

Ojala pudiera correr el Ferrari !!

 

 

Segun la noticia, el que no sigue en el campeonato es Fiat y se ve que por integracion en el grupo le dan un Ferrari.

 

De todas formas, el ALA Valenciana informara de primera mano despues de la quedada de Benidorm donde acudira Miguel Fuster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, el ALA Valenciana informara de primera mano despues de la quedada de Benidorm donde acudira Miguel Fuster

 

ASI es, tendremos el placer de contar con su presencia y tambien pasara a formar parte de nuestro Club ;)

 

a ver si para esta nueva temporada lo podemos seguir en alguna carrera :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, trankilos todos ....en estos precisos momentos el piloto esta reunido con el equipo barajando los pros y contras del fichaje, cierto que tiene contrato con FIAT, pero esto es mas complicado de lo que parece en un principio, por que....estando con FIAT esta en un equipo oficial asistido por fabrica y con serias opciones de renovar el titulo, si se va a ferrari, se va a un equipo privado, esto es digno de ser pensado a fondo , pues no se corre con el corazon y a lo mejor no es tan rentable correr con un "pepino" como el Ferrari por tramos en muchas ocasiones, ratoneros, carreteras donde el Fiat se desenvuelve a la perfeccion...

 

en breve, muy breve , hoy mismo, tendremos resuelto el enigma, FINCH nos lo va a aclarar esta misma tarde, asi que solo podemos esperar, ....antes de la KDD de Benidorm estara todo aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la cosa tiene mas migas de lo que yo pensaba, os puedo decir que a dia de hoy Miguel tiene un contrato con FIAT vigente y a todos los efectos para la temporada que viene es piloto oficial FIAT, ahora bien, eso es a dia de HOY, MAÑANA sera otro dia.

 

...y como decian en el 1 2 3, hasta aqui puedo leer, a buen entendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la cosa tiene mas migas de lo que yo pensaba, os puedo decir que a dia de hoy Miguel tiene un contrato con FIAT vigente y a todos los efectos para la temporada que viene es piloto oficial FIAT, ahora bien, eso es a dia de HOY, MAÑANA sera otro dia.

 

 

Pues yo lo tengo mas o menos claro, con lo que cuenta finch........yo veo dos opciones...

 

1) seguir con FIAT y optar de nuevo al titulo

2) fichar por Ferrari, y ver que pasa (coche mas atractivo, menos efectivo (eso seguro) y algo más....$$)

 

....mañana será otro dia.

 

...y como decian en el 1 2 3, hasta aqui puedo leer, a buen entendedor...

 

.....esperemos que no salga la Ruperta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la cosa tiene mas migas de lo que yo pensaba, os puedo decir que a dia de hoy Miguel tiene un contrato con FIAT vigente y a todos los efectos para la temporada que viene es piloto oficial FIAT, ahora bien, eso es a dia de HOY, MAÑANA sera otro dia.

 

 

Pues yo lo tengo mas o menos claro, con lo que cuenta finch........yo veo dos opciones...

 

1) seguir con FIAT y optar de nuevo al titulo

2) fichar por Ferrari, y ver que pasa (coche mas atractivo, menos efectivo (eso seguro) y algo más....$$)

 

....mañana será otro dia.

 

...y como decian en el 1 2 3, hasta aqui puedo leer, a buen entendedor...

 

.....esperemos que no salga la Ruperta :notworthy:

 

Entonces por lo que entiendo Fiat sigue en el campeonato, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me estrañaria nada ,que fiat se retirese ,cracias a los altos costes y retricciones que la federacion española impone en sus normas para disput*r el campeonato de españa ,sale mas barato correr el IRC y dar mas imagen de marca

 

tambien para este año hay nuevas copas monomarca ,copa clio, nissan 350z,suzuki shift ,subaru impreza,mitsubishi

sin contar con los super gt ,que el pasado año han tenido problemas en carrera por el reglamento ,comiendose fisicamente a otros participantes por superioridad mecanica ,al no salir delante como los pilotros prioritarios.

 

segun nos cuenta Finch ,la cosa esta malita , y que hacemos con los patrocinadores ?

 

suerte Miguel F. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, vamos a ver, me gustaria desde aqui reiterar que Miguel Fuster actualmente es y sigue siendo piloto oficila FIAT, pues firmo un contrato de 3 temporadas con FIAT y es por lo tanto piloto oficial FIAT. Hay rumores que lo acercan a correr con un Modena como apuntaba el diario deportivo AS (y no yo). Hasta aqui todo correcto.

 

Ahora bien, por favor a los foreros que no afirmeis cosas en mi nombre que yo no he dicho ni mucho menos se. De momento solo se que hoy es piloto oficial FIAT y no se nada mas, asi que evitad en la medida de lo posible el "segun FINCH..." por que FINCH no ha dicho mas que Miguel Fuster es hoy piloto oficial FIAT y nada mas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, vamos a ver, me gustaria desde aqui reiterar que Miguel Fuster actualmente es y sigue siendo piloto oficila FIAT, pues firmo un contrato de 3 temporadas con FIAT y es por lo tanto piloto oficial FIAT. Hay rumores que lo acercan a correr con un Modena como apuntaba el diario deportivo AS (y no yo). Hasta aqui todo correcto.

 

Ahora bien, por favor a los foreros que no afirmeis cosas en mi nombre que yo no he dicho ni mucho menos se. De momento solo se que hoy es piloto oficial FIAT y no se nada mas, asi que evitad en la medida de lo posible el "segun FINCH..." por que FINCH no ha dicho mas que Miguel Fuster es hoy piloto oficial FIAT y nada mas. Gracias.

 

Buena puntualizacion, Finch. He sido yo el que ha sacado la noticia y leyendo el hilo esta bien claro quienes hemos dicho o afirmado cosas siendo todas rumores o noticias sacadas de diarios. Por la parte que te toca puedes estar tranquilo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.