Jump to content

Nuevo TT Blankito!


JoanTT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Me presento desde Barcelona y os explico un poco el TT que acabo de pedir:

 

Acabo de pedir mi AUDI TT 2.0 TFSI de 200 CV. Creo que es una de las decisiones más difíciles que he tomado nunca, ya que todavía creo que no sé los extras que quiero.

Qué difícil es esto!

Al final me lo he quedado así:

 

Blanquito

S Line

Tapiceria tela speed/cuero

Radio Concert

Bluettoth

Tornillos antirrobo ruedas

Xenon

Llanta de 18 (la de 5 palos del Sline)

Volante deportivo multifuncional

Gato y herramientas

 

Creo que no me dejo nada.

 

He puesto los detalles justos y imprescindibles que creía para este coche: un radio/cd/mp3 más que digo, el xenon, el sline con mixto de cuero y tela (que me gusta mucho) y el bluettoth, ya que hablo mucho, jeje!

 

Debido a que trabajo en una emrpesa vinculada a Audi, me han hecho un 12% de descuento, quedándome así por 36500 €, un precio que creo muy bueno.

 

El día que lo probé quede alucinado, aunque debo reconocer que me impacto mucho el Xenon.

Ya os iré informando cuando lo tenga. Por cierto, una pregunta: alguien sabe cómo va el sistema de lavado de los Xenon?

 

 

Por ahora, podeis darme vuestra opinión.

 

Última cosita:

 

Vendo un Focus 1.8 TDCI de 60.000 km. Es del año 2004, super completito y con llantas de 17. Si alguien está interesado, o sabe de alguien que pueda estarlo, que me mande un privado.

 

Gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ehorabuena por tu pedido lo veo más que correcto, y vaya descuento...pero tengo unas dudas acerca de él, el S line que as pedido que es exterior o interior? y la radio concert se puede pedir sin escoger a la fuerza el BOSE?, es que en el configurador de audi te exige cogertelo al escogerla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de lujo, porque el BOSE la verdad no me llama tampoco mucho la atención y más desde que a algunos dijerán que les habia decepcionado, y lo que si me interesa es una radio de MP3. Otra duda que tengo es que el configurador los asientos con tela speed y cuero que son los que yo prefiero con costuras en plata, ¿van incluidas en el Sline?, es que en el configurador te las cobran aparte, en este te cobran los 785,00 euros de los asientos + el paquete Sline interior 2.730,00 con un total de 3.515,00 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S Line interior te obliga a cogerte una tapicería que no sea tela, lo cual encarece el precio, ya que has de añadir la tapicería tela /cuero, o la napa fina, o la alcantara....

Cada una tiene un precio adicional al paquete S Line, lo cual hace que en total sobrepase los 3000 euros, pero la de tel/cuero es la más económica, y personalmente la que más me gusta, ya que ese combinado queda genial, y el lugar donde realmente apoyas la espalda y el culo es de tela, lo que evita q se creen las arrugas que aparecen en la piel.

Además, la piel en los laterales queda genial, pero si estuviera todo el asiento recubierto de piel, en verano da mucha calor...y en invierno es muy frío, no sé si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff yo tengo un A3 con el kit del S3 en blanco ibis con las new RS4 techo solar el pakete sline interior y exterior( del cual nama me keda el aleron xk las demas partes son del S3) todos los cristales ahumado mi coche es precoso me encanta pero ... cada dia que pasa me da por entregarlo a la casa y sacarme el TT nuevo.. pero claro es el 2.0TFSI y yo el mio esun 2.0 TDI seria un cambio radical tanto en consumos como en espacio pero esque me tiene enamorado... nose que hacer :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.