Jump to content

A5 Rojo Brillante con S Line Exterior.


Publicaciones recomendadas


concretamente te las pedi yo never,muchas gracias.El mio es igual rojo brillante con s-line ext.Asi me hago una idea pa cuando me venga.Me encanta.gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concretamente te las pedi yo never,muchas gracias.El mio es igual rojo brillante con s-line ext.Asi me hago una idea pa cuando me venga.Me encanta.gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

tambien has pedido un 1.8??esk alomejor no es como ese por que trae la parrilla en gris y los dos escapes juntos pero con el s-line ext no se si cambiara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concretamente te las pedi yo never,muchas gracias.El mio es igual rojo brillante con s-line ext.Asi me hago una idea pa cuando me venga.Me encanta.gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

tambien has pedido un 1.8??esk alomejor no es como ese por que trae la parrilla en gris y los dos escapes juntos pero con el s-line ext no se si cambiara....

 

 

aun no, pero si no pasa nada esta semana se queda pedido, la parrilla en gris solo es, en el s5, y vendra con 2 tubos a la izq ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

También lo tengo pedido yo así. El otro día vi uno en marcha de este color, un 3.0, el mio será 2.7, rojo brillante. ¿sería mucho abusar que alguno me colgara una foto o me dijera dónde puedo encontrarla exclusivamente del vehículo sin para utilizarla como fondo de escritorio? Un saludo y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff!! Precioso! Solo tengo una duda. Os habeis planteado que no es metalizado y con el tiempo el color y el brillo se desgasta???

 

 

No se como sera con el rojo, pero mi mujer tiene un A3 con 6 años casi 7 de color negro sin metalizar y recien lavado el jodio brilla como el de mi hermano que hace una año que lo tiene y tambien es negro sin metalizar

 

Me parece que cada dia tambien mejoran mucho las pinturas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff!! Precioso! Solo tengo una duda. Os habeis planteado que no es metalizado y con el tiempo el color y el brillo se desgasta???

 

 

No se como sera con el rojo, pero mi mujer tiene un A3 con 6 años casi 7 de color negro sin metalizar y recien lavado el jodio brilla como el de mi hermano que hace una año que lo tiene y tambien es negro sin metalizar

 

Me parece que cada dia tambien mejoran mucho las pinturas!!

 

Si, pero el negro es mas opaco, y se nota mucho menos el desgaste.

Tambien influye mucho lo que le de el sol al coche, si duerme en garaje o no. Yo he visto un Ibiza rojo con dos años y las partes de arriba superdesgastadas, y las aletas y puertas con mucho mas brillo y color intenso. Pienso que la pintura de un Seat no sera la misma que la de un Audi. Salu2

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.